Sims 4 CAS Mods de fondo y CC

Tu fondo es tan importante como la parte principal

El fondo CAS es lo que la gente verá cada vez que envíes bonitas capturas de pantalla de tus queridos Sims. Pero no todos tus Sims encajan en el ambiente aburrido del trasfondo básico de Los Sims 4, ¿verdad? Sí, nos embarcamos en una misión y descubrimos el fondo personalizado más exclusivo del juego. ¡Estamos seguros de que aquí encontrarás tu favorito! ¡Vamonos!

Los mejores mods de fondos CAS y CC para Los Sims 4

Fondo CAS negro

Para empezar, aquí hay un fondo negro liso. Todos los Sim serios de tu colección te agradecerán que hayas añadido este a tu juego, así que será mejor que lo consigas rápidamente. El recurso de los Sims es donde puedes descargarlo.

Antecedentes CAS

CAS Background Galaxy 2 por Patreshas Editing

¡Sin espacio y sin sueños! Nos encanta este fondo CAS con estilo de galaxia porque no importa qué Sim fotografíes allí, ¡es imposible obtener algo que no sea extraordinario! Gracias a Patreshasediting para crear el CC y ponerlo a disposición para descargar aquí.

Antecedentes CAS

Fondos CAS Mis Dormitorios – Parte 2

Si te gustan tus Sims en un ambiente hogareño, ¡aquí tienes un paquete completo de fondos de dormitorio personalizados! Hay en total 7 de ellos, todos con un ambiente y calidez únicos. Para descargarlos, siga nuestro enlace directo a la página oficial en annettssims4welt.blogspot.com.

Antecedentes CAS

Fondo simple Cat Walk CAS

Nos gusta la simplicidad en todo, ¡incluidos los fondos CAS de Los Sims 4! Y es por eso que te mostramos este adorable por Vyuna que está en 1 tono, pero en 9 variantes de color. Si quieres que tus Sims obtengan toda la atención y la atención, obtén este CC de aquí.

Antecedentes CAS

Fondo CAS de sala grande

Uno de los fondos CAS CC más populares está aquí; listo para ingresar los archivos de tu juego! ¿Y por qué no, cuando todo el diseño es suave y modernista, dando la sensación de que tu Sim es una persona importante en el mundo? Si ha decidido descargarlo, puede hacerlo en esta página.

Antecedentes CAS

Fondo de mármol CAS – IX

Katversecc es famoso por crear muchos mods y CC invaluables, ¡pero este pertenece a nuestros favoritos definitivos! ¡El fondo de mármol rosado es la elección correcta para todas las princesas de tu creación! Su fuente oficial es The Sims Resource, pero puedes tomar este atajo directamente a la página de descarga.

Antecedentes CAS

Pantallas CAS fantásticas y refrescantes

Miedo navideño por otro lado, ha creado 2 fondos CAS fantásticos y refrescantes para el juego. Sus coloridas adiciones son ideales si está creando un ambiente relajante para su sesión de fotos. Su CC se puede descargar en ModTheSims.

Antecedentes CAS

Fondos CAS de casas antiguas

¡Y aquí hay algo vintage y antiguo! Siempre que vayamos a jugar un poco de vampiros, lo primero que hacemos es instalar este fondo CAS. ¡Pero también se puede usar para cualquier juego de estilo medieval o cualquier desfile de disfraces temáticos en particular! Visite annettssims4welt.blogspot.com para obtener más información o descárguelo rápidamente a través de este enlace.

Antecedentes CAS

Tutorial Fondos CAS

Si alguna vez se ha preguntado cómo se hacen estos magníficos fondos CAS, ¡aquí hay una respuesta detallada! De principio a fin, Annett ¡te enseñará cómo construir una hermosa pantalla CAS para ti o para otros Simmers! Lo encontrarás todo explicado aquí.

Antecedentes CAS

Fondo CAS acuarela vibrante

¡El multicolor es el camino de la juventud! ¡Hay algo moderno en todos estos tonos vívidos combinados que nos hace querer jugar a nuestros jóvenes Sims aún más! ¡Y muchos Simmers de todo el mundo comparten nuestro sentimiento porque este fondo se descarga más de 45.000 veces! Para convertirse en uno de nosotros, visite este página para conseguirlo por ti mismo.

Antecedentes CAS

Fondo CAS blanco

Pero si estás cansado de los fondos coloridos, ¡aquí tienes uno blanco básico! ¡Este lienzo sencillo puede servir como el lugar donde se está haciendo verdadero arte! Creemos que te enamorarás de él, pero no creas en nuestra palabra y haz clic en descargar para darle una oportunidad.

Antecedentes CAS

Fondos CAS de invierno – 1

Siempre que se acerque a las vacaciones de invierno, estos son los fondos CAS que necesita. En un total de 3 diseños, realmente pueden refrescar el ambiente y ponerte en el estado de ánimo navideño. Para descargarlo, haga clic en aquí.

Antecedentes CAS

Fondos CAS de invierno – 2

Sabes que lo asombroso Annett está lleno de inspiración y encanto, ¿verdad? Ella ha creado otro fantástico conjunto de fondos maravillosos de invierno para Los Sims 4, ¡y están al alcance de tu mano! Vaya a annettssims4welt.blogspot.com para consultar todas las variantes en detalle o si quiere descargarlas ahora mismo, haga clic en aquí.

Antecedentes CAS

Fondo de piso de madera CAS – WF01

¡Un fondo clásico es lo que todos extrañan del juego! El suelo marrón y la pared gris detrás son una forma perfecta de presentar a tu Sim en un centro de atención aislado. Este CC por Katversecc es bien conocido y querido por la comunidad de Sims 4, así que tú también harás bien en conseguirlo. Está disponible para descargar en El recurso de los Sims.

Antecedentes CAS

Deja un comentario