Sims 4 Chemistry Mod – ¿Cómo incluir la química del amor?

¡Dale a tus Sims algo de química amorosa!

En Los Sims 4 podemos hacer muchas cosas interesantes. Viajar por el mundo, conocer amigos, tener mascotas… eso es parte de todo. Pero para un juego que se enfoca principalmente en simular el mundo real y personas reales, no hace el mejor trabajo, ¿verdad? Nuestros Sims a menudo se sienten insulsos y unidimensionales, especialmente cuando se trata de romance. ¡Pero todo eso se puede resolver con el mod de química de Sims 4!

¿Qué es el mod de química?

Bueno, el mod de química es solo otro nombre para el mod del sistema de química. Es una herramienta muy cuidada que nos permite complicar las relaciones entre Sims y darle más profundidad a sus romances o amistades. Con el mod de química, podrás mejorar la forma en que tus personajes interactúan entre sí en Sims 4. Puedes darles preferencias para conocer a otros Sims, lo cual es bastante interesante considerando el sistema de juego base donde la mayoría de las relaciones simplemente se sienten artificiales y antinaturales. .

Así que sin más preámbulos, ¡veamos qué nos puede ofrecer el mod de química de Sims 4 en 2021!

Sims 4 Chemistry Mod: una descripción general

Como se indicó anteriormente, el mod de química de Sims 4 se llama Sistema de química y está hecho por thepancake1. ¡Ya hicimos un par de revisiones de modificaciones de sus creaciones y nos encanta su trabajo! La Sistema de química es un cambio excepcional en la calidad de vida del juego y nos encantaría que lo probaras. Créanos, el amor de tus Sims se sentirá natural y satisfactorio.

Usted puede descarga la última versión del mod de química de Sims 4 aquí!

¡Ahora entremos en detalles!

Los basicos

Lo primero que notará en este mod es la nueva pestaña llamada “Sistema de química de thepancake1” en el menú circular. Esta pestaña estará disponible una vez que haga clic en el Sim actual que está jugando. Y después de seleccionarlo, se le presentarán un par de opciones. ¡Aquí están!

Pestañas dentro del mod Chemistry System en Sims 4:

  • Agregar preferencia de habilidad
  • Agregar preferencia de rasgo
  • Preferencia aleatoria
  • Ver mi preferencia
  • Eliminar una preferencia
  • Preferencia aleatoria
  • Borrar todas las preferencias
  • Configuración de química

Todas estas pestañas se explican por sí mismas, pero las más importantes son “Agregar preferencia de rasgo” y “Agregar preferencia de habilidad”.

Una vez que elijas agregar los rasgos que quieres que busque tu Sim, ese Sim tendrá más facilidad para comunicarse con otro Sim que posea esos rasgos. Tenga en cuenta que puede elegir cualquiera de los rasgos que se encuentran actualmente en el juego e incluso puede hacer que su Sim sea muy específico sobre a quién le gustaría y a quién no. Lo mismo puede decirse de las habilidades.

Cuando tu Sim conozca a otro Sim con los rasgos que prefiere, le resultará mucho más fácil comunicarse con ellos o entablar una relación. Se convertirán en amigos o amantes mucho más rápido y la mayoría de las interacciones tendrán éxito.

En el lado opuesto, los Sims con diferentes rasgos y preferencias probablemente se molestarán entre sí y tal vez incluso se conviertan en enemigos. Te resultará mucho más difícil (casi imposible) crear un romance entre Sims que prefieren diferentes rasgos o habilidades.

¡Y eso es todo para el mod de química de Sims 4!

Conclusión

El sistema de química es una herramienta tan conveniente para Los Sims 4 que lo recomendamos a cualquier hervidero. Ayuda a tus Sims a encontrar mejores amigos y seres queridos, y te ayuda a gestionar sus relaciones más rápido. Construir una relación en TS4 puede ser un trabajo muy difícil, especialmente si no está usando trampas. Hay tantas interacciones por las que tiene que pasar, mientras que el éxito ni siquiera está garantizado. Entonces, ¡descargar el mod de química es una opción mucho mejor!

Y si quieres más Mods y CC, ¡mira esta publicación!

Deja un comentario