Sims 4 Club Mod – ¿Cómo mejorar tu club?

¡Mejora tu club de Los Sims 4 con este mod!

Los clubes son una gran parte de Los Sims 4: Get Together. Unirse o crear una abre muchas actividades nuevas en las que puede participar tu Sim. Y la mayoría de ellas son realmente divertidas, especialmente si las estás haciendo por primera vez. Formar parte de un club ofrece muchas ventajas sociales para tu Sim, por lo que siempre es bueno considerar unirse a uno. ¡Pero para una experiencia completa, recomendamos encarecidamente el mod club Sims 4!

¿Por qué necesitas este mod de club?

Los clubes no son ideales. De hecho, tienen varios problemas que la comunidad ha señalado desde que se lanzó el paquete de expansión en 2015. Por ejemplo, existe un límite real en la cantidad de miembros que puede tener en su club. Este y otros problemas similares son obstáculos para que muchos jugadores se unan a un club, incluyéndonos a nosotros. ¡Pero con este mod de club de Los Sims 4, puedes resolver todos estos problemas y dirigir un club ideal a tu gusto!

¡Aprendamos cómo agregar más miembros a su club de Los Sims 4 en 2021 y más!

Sims 4 Club Mod: una descripción general

El mod de club que usamos en 2021 se llama “Modificaciones de mejora de clubes”. Este es un paquete de modificaciones que pueden funcionar juntas o por separado, dependiendo de lo que te guste. Ofrecen diferentes funciones, todas con la intención de mejorar los clubes de juegos base en Sims 4. El creador de este mod es TURBODRIVER y puedes comprobar su mod en ModTheSims.

O sigue nuestro enlace directo para descargar la última versión del mod del club Sims 4!

Este es un mod muy popular dentro de la comunidad de simming, con más de 65,000 descargas desde la página oficial. ¡Asegúrate de revisar las notas del creador sobre cómo funciona el mod también!

Los basicos

Como mencionamos anteriormente, hay 4 modificaciones dentro del paquete de modificaciones del club Sims 4. Cada uno de ellos tiene un propósito diferente y puedes elegir cuál de ellos quieres agregar o no. Aquí están:

  • Límite de invitaciones – elimina el límite del número máximo de Sims que puedes tener por club. Este número puede superar los 20 Sims por club, pero deberás comprar la ventaja “Mejora de capacidad 2”.
  • No hay reuniones – detiene las reuniones automáticas cuando los Sims se mudan a una nueva ubicación como grupo. Tenga en cuenta que esto no afecta las reuniones programadas del club, que deberían funcionar exactamente como antes.
  • No hay clubes generados – detiene la creación automática de nuevos clubes cuando tiene menos de 5 clubes en su mundo. Esto le permite mantener las cosas organizadas.
  • Truco de puntos del club – te permite usar un nuevo truco que agrega puntos de club a un club que se encuentra actualmente en una reunión. El nuevo truco es “Clubs.give_club_points . Para agregar 100 puntos, por ejemplo, puede usar esta línea de trucos “Clubs.give_club_points 100”.

Puede parecer mucho, pero el mod del club Sims 4 es una herramienta muy simple. Todo lo que necesita hacer es seleccionar las modificaciones que desea usar para su club y luego eso es todo. Todas estas funciones son bastante útiles, ¡pero solo tú sabes lo que necesita tu club!

¿Cómo instalar el Mod?

Puedes instalar el mod club Sims 4 como cualquier otro mod o CC. Si eres nuevo en el juego y no lo has hecho antes, asegúrate de seguir estos pasos instructivos.

  • 1 paso: Debe descargar el mod desde el enlace que proporcionamos anteriormente.
  • 2 pasos: Extraiga el mod descargado usando WinRAR, 7zip o un programa similar.
  • Paso 3: Copie el archivo extraído y péguelo en su carpeta Mods dentro de su destino Sims 4.
  • Paso 4: Inicie el juego y marque la opción que permite mod de script y contenido personalizado.
  • Paso 5: Reinicia el juego si es necesario.

Conclusión

El mod de club es una extensión muy conveniente para administrar tus clubes en Sims 4. La falta de control sobre tus clubes es algo que muchos aficionados encuentran molesto en Get Together. Pero con esta herramienta, finalmente puede resolver todos esos problemas.

¡Esperamos haberlo ayudado a agregar más miembros a su club en Los Sims 4 en 2021! ¡Feliz cocción a fuego lento!

Deja un comentario