Sims 4 Cocina Mods y CC

La cocina es el corazón de cada hogar

¡En efecto! No importa si a tus Sims les gusta cocinar o no, no hay duda de que pasarán mucho tiempo en su cocina. Entonces, preparando comida o de otra manera, ¡tus Sims pueden iniciar una de las aventuras más salvajes mientras están allí! Por eso es vital tener el perfecto. ¡Echa un vistazo a nuestras mejores modificaciones de cocina y CC para Los Sims 4!

  • ¡Encuentra más mods de muebles enumerados en esta publicación!
  • Si buscas específicamente modificaciones para el refrigerador, ¡deberías echar un vistazo a esta publicación!

Los mejores mods de cocina y CC para Los Sims 4

Cocina de madera clara junto a la bahía

Si no quieres sobrecargar los muebles modernistas de tu hogar, ¡mira este juego de cocina antiguo! La madera es de color claro, las superficies están limpias y todo el diseño es simplemente agradable. Consiste en una nevera, un lavavajillas, un carrito y una barra: ¡todo lo que necesita en su hogar! Puedes descargar el CC aquí.

mod de cocina

Complementos de cocina geniales

Aunque algunos, estos complementos de cocina para Los Sims 4 se convertirán rápidamente en una de tus cosas imprescindibles cuando decores tu interior. Es mucho más realista cuando esparces algunos de estos en varios rincones de la casa, sin importar si es el florero, los frascos o las mesas. Visite veranka-s4cc.tumblr.com para obtener más información o realice una descarga en este sitio.

mod de cocina

Cocina gourmet – Taburete de bar

¡A todos les gustan los taburetes de bar! Dada la enorme popularidad de Ung999CC: casi 500.000 descargas ya, ¡es imposible para nosotros no incluirlo aquí! No hay limitaciones de dónde y con qué usarás y combinarás estos taburetes, porque simplemente van con todo. En 5 colores, están disponibles para descargar en El recurso de los Sims.

mod de cocina

Cocina gourmet – Estante para gabinete

Los gabinetes son una de esas cosas de las que nunca puedes tener suficiente en tu colección. Pero durante mucho tiempo este ha sido uno de los más utilizados. Nos encanta su apariencia simple y sofisticada. Y Ung999 ha creado una versión de madera clara, oscura y gris, más una crema. Puedes descargarlo aquí.

mod de cocina

Cocina gourmet – Mostrador

Para ir junto con las extensiones anteriores que se muestran arriba, aquí hay un contador independiente. En todos los mismos tonos de color, este artículo es ideal si está tratando de colocar la cocina en algunos rincones extraños. Definitivamente deberías intentarlo de todos modos, así que dirígete a El recurso de los Sims para comprobarlo en detalle y realizar una descarga.

mod de cocina

Cocina gourmet – Isla encimera

Muchos Simmers de todo el mundo han dado muchos usos a la isla contraria. Tiene 500.000 descargas y se ha convertido en una de las partes fundamentales de cada colección de Sims 4. Nos encanta especialmente usarlo en nuestras oficinas y espacios de trabajo, pero su verdadero propósito radica en la cocina. Si quieres tenerlo, este enlace lo llevará a la página de descarga.

mod de cocina

Cocina gourmet – Lavaplatos

El lavavajillas también es una parte vital de cada juego de cocina, por lo que tener uno a juego siempre es genial. Nos entristece informarle que este artículo solo está disponible en 2 colores, pero por nuestra experiencia podemos prometerle que le resultará muy útil. Se puede descargar desde aquí.

mod de cocina

Cocina gourmet – Campana extractora

El juego base de Los Sims 4 tampoco es demasiado rico en campanas extractoras, pero es por eso que existe este CC. Instantáneamente hace que cada cocina sea más realista y está disponible en 3 colores para ayudarlo a adaptarse a su hogar. Puedes descargarlo en El recurso de los Sims.

mod de cocina

Cocina gourmet – Refrigerador

Todo Ung999Los artículos de cocina están hechos con una sola cosa: ¡combinar perfectamente! Entonces, si está diseñando su cocina con mucho de su CC, ¡este refrigerador es ideal para usar! Las 4 variantes de color también lo son y también puede descargarlo desde El recurso de los Sims. ¡Vamos!

cocina mod

Cocina gourmet – Fregadero

Al elegir un fregadero, ¡siempre querrás tomar esa decisión primero! Porque, si el fregadero no coincide, nada coincide. Pero este personalizado logra sorprendernos cada vez que construimos una cocina, su sencillez y elegancia son solo otro nivel. Si quieres verlo en el juego, descárgalo desde aquí.

cocina mod

Cocina gourmet – Estufa

¡Las tapas táctiles en una estufa eléctrica son las únicas tapas para una cocina moderna! Ung999 se ha acordado de colorear este CC también en sus 4 variantes estándar que son muy buscadas en Internet: más de 520.000 descargas en The Sims Resource. Para ser uno de los felices propietarios, sigue este enlace para descargarlo.

cocina mod

Nuevo paquete de piezas de cocina vintage

Si necesita algo de frescura en la cocina para su nuevo hogar, ¡considere este CC! Es un paquete completo de muebles y piezas de cocina de estilo vintage, todos disponibles en colores diferentes y únicos. Desde armarios y lavabos hasta armarios y taburetes, ¡literalmente todo! Visite veranka-s4cc.tumblr.com para obtener más información o descárguelo rápidamente de aquí.

cocina mod

Decoración de pared de cocina Nuance

En el mundo real, ¡todas las cocinas tienen estas decoraciones en las paredes! Bueno, ¡aquí están también para Los Sims 4! Cuchillos, tablas de cortar, toallas y espátulas: ¡cuélgalos todos! Para una descarga, apúrate a veranka-s4cc.tumblr.com o usa nuestro directo atajo.

cocina mod

Cocina de vanadio

Y para terminar con todo, ¡aquí está nuestro paquete de cocina favorito en todo Internet! En realidad, es una conversión inteligente de una cocina TS3 a TS4, que trae consigo casi todas las opciones de color del juego anterior. Es mágico lo que puede crear con todas las diferentes partes, por lo que le recomendamos que visite veranka-s4cc.tumblr.com para ver todos los detalles. O si quieres tenerlo ahora mismo, haz clic en aquí para una descarga rápida.

mod de cocina

1 comentario en «Sims 4 Cocina Mods y CC»

  1. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA <3 <3 <3

    Responder

Deja un comentario