Sims 4 Coletas CC y Mods

Las coletas más bonitas para Los Sims 4

Las coletas son un verano increíble peinados, pero también son geniales en las otras temporadas. Definitivamente hay algo especial en la extraña forma en que se sacuden cuando caminas, incluso si están trenzadas. Puedes usarlos en cualquier lugar: en la escuela, el parque, el centro comercial, la playa … Nos encanta crear Sims con coletas y por eso hemos hecho esta lista de las modificaciones más bonitas para este peinado. ¡Disfrutar!

Coletas simples inspiradas en Abby Sciuto

¡Echa un vistazo a estas sencillas coletas! Inspirados por Abby Sciuto de NCIS, ¡son perfectos para comenzar esta gran lista! No demasiado tonto ni elegante: obtén este mod súper genial de aquí.

mod de coletas

Coletas trenzadas – Se necesita un día de spa

Si nos has estado siguiendo, entonces sabes que nos encantan las trenzas, ¡en todas las formas y colores que vienen! Es por eso que hemos incluido este increíble mod aquí que puedes disfrutar en 18 tonos de color diferentes. Pero recuerde que necesita tener Spa Day Game Pack. Si lo tiene, haga clic en este enlace para descargarlo!
mod de coletas

Butternut – Flequillo ondulado largo de coletas

¡Coletas perfectamente proporcionales con flequillo ordenado! Al ser un mod de color no predeterminado, crean una apariencia única dentro del juego. El creador aquí es Alexandra_sine y ha publicado el CC en The Sims Resource. Para descargarlo rápidamente, haga clic en aquí.

mod de coletas

Coletas rizadas y flequillo para mujeres

¡Ir por un estilo retro siempre es divertido! Estas coletas rizadas acaban de llegar de una época totalmente diferente y están listas para darle a tu Sim el cambio definitivo. Encontramos este gran CC birkschessimsblog.wordpress.com pero puedes descargarlo directamente desde aquí.

mod de coletas

Rubio dorado oscuro – Flequillo largo ondulado con coletas

Si te ha gustado la versión Butternut de este peinado de Alexandra_sine, entonces te encantará este. La opción de color dorado oscuro es lo que realmente hace que este mod sea realista y nos encanta jugar con él dentro de Los Sims 4. Para obtener este también, sigue este enlace.

mod de coletas

Coletas teñidas por inmersión de colores

¿Alguna vez te has preguntado qué extraña tu sirena? Así es, ¡este fantástico mod de cabello! ¡Pero estas coletas de colores se pueden poner en todos los Sim y prometemos que brillarán! Mil gracias al creador Jujuawesomebeans quién hizo disponible el CC de este página. ¡Pruébalos!

mod de coletas

Colección de coletas de verano de trenzas coquetas – Parte 04

¡Un CC realmente hermoso está aquí y no creemos que nadie pueda pasarlo por alto! Las coletas aquí están en perfecta forma y volumen Y también funcionan para los niños. Entonces, para el verano o no, ¡debes tenerlos! La fuente oficial del mod es simlaughlove.tumblr.com y lo descarga de aquí.

mod de coletas

Coletas rizadas y femeninas

Aquí hay otra versión de las coletas rizadas anticuadas. Ahora son más salvajes que nunca, pero también más largos y bonitos. Si aún no ha revisado birkschessimsblog.wordpress.com, hágalo ahora para encontrar más información sobre el mod. Y para obtener rápidamente este CC, haga clic en aquí.

mod de coletas

Rubio dorado – Flequillo ondulado largo con coletas

¡Ligero y resplandeciente! ¡Este peinado está conquistando Internet con su belleza! Es popular y bien conocido dentro de nuestra comunidad, con más de 5000 descargas en The Sims Resource. El diseñador es una vez más Alexandra_sine y puedes descargar su mod de este enlace.

mod de coletas

Untamed High Pigtails para niñas

¿Por qué no optar por algo loco y enérgico con este par de coletas? ¡Son temblorosos, indómitos y ansiosos por contarles a todos los secretos más salvajes! Todos los créditos van para lo maravilloso Kiara24 para crear el CC que puede descargar desde aquí.

mod de coletas

Coletas coloridas y divertidas para niños

¡Coletas coloridas y divertidas es lo que necesitan los niños! En este estilo corto, son aún más lindos y más buscados, por lo que definitivamente pensamos que también debes probarlos. Te encantarán en los 9 colores. Descárgalos rápidamente desde este enlace.

mod de coletas

Colección Lovey-Dovey Looped Braids Summer Pigtails – Parte 06

Los Sims de tus hijos no obtendrán un nivel de adoración más alto que con este peinado, pero tú también puedes hacerlo con tus Sims adultos. El hermoso diseño es lo que nos ha cautivado al principio, pero también nos encantan sus versiones en color. Date prisa en simlaughlove.tumblr.com o descarga el mod directamente desde este enlace.

mod de coletas

Coletas cortas a mitad de camino para mujer

Estas coletas cortas y medias son una adición increíble en general, pero hemos descubierto que se adaptan mejor a los Sims salvajes y extrovertidos. Los sombreros también funcionan con este CC y un hecho interesante es que aún sobresaldrán cuando te pongas uno. Si también quieres probarlos, descárgalos desde aquí.

mod de coletas

Encantadoras coletas suaves para niñas

¡Aquí tienes una visita obligada para tus angelitos! Esta es una versión adecuada para niños del peinado anterior, por lo que también pueden tener este aspecto encantador. Las coletas son muy famosas y han marcado tendencia en Los Sims Resource. Para descargarlos, haga clic en aquí.

mod de coletas

Colección de coletas de verano con coletas traviesas – Parte 05

Y si también tienes algunos pequeños demonios en tu casa, ¡este es el mod para ellos! Estas coletas grandes y fluidas se ven excepcionalmente bonitas dentro del juego y también las encontrarás como una adición fantástica para tus Sims mayores. Todos los colores base le quedan bien y también es compatible con gorro. Si desea descargarlos, siga este enlace.

mod de coletas

Nuevas coletas clásicas

Si tuviéramos una competencia de coletas, ¡este mod ganaría el premio! La forma clásica es demasiado invaluable para dejarla fuera de su colección y usted también debe poseerla. El diseño es únicamente por Neissy y si quieres descargar su CC, visita este página.

mod de coletas

Coletas llenas de vida grandes y largas

¡Los fanáticos de los cabellos grandes y de gran volumen, tengan cuidado! Aquí están las coletas que te dejarán sin aliento. Tus Sims pueden tener estos dos hermosos candados largos de simlaughlove.tumblr.com o puedes descargarlos directamente desde aquí.De cualquier manera, ¡estás en bonificación!

mod de coletas

Adorables coletas para niños pequeños

Otra fantástica sensación CC en Internet son estas adorables coletas para tus niños pequeños. Disponibles en 9 colores, pueden hacer que sus cabecitas sean totalmente afrutadas y coloridas. Sea juguetón y descargue el mod de este enlace. El creador es el maravilloso Jeisse197!

mod de coletas

Coletas clásicas con flequillo

Para los amantes de las coletas trenzadas y los flequillos, aquí hay otra adición al combo. ¡Pero este es un verdadero clásico! Las trenzas son largas, los flequillos son hasta el Cejas y el cabello es hermoso en todos los colores. ¿Quieres probarlo? Entonces descarga este increíble CC de aquí.

mod de coletas

Colección Playful Braids Summer Pigtails – Parte 02

Y mientras hablamos de clásicos, eche un vistazo también a estas hermosas coletas. Desde lo alto, fluyen agradablemente hacia abajo para crear la forma de corazón que todos queremos. Perfectos en verano pero igualmente excepcionales en cualquier otra temporada, son realmente un CC de cabello imprescindible para cada Simmer. Para descargarlos rápidamente, siga este enlace.

mod de coletas

Colección Sassy Curls Summer Pigtails – Parte 03

Y ahora te presentamos un peinado único, fuertemente inspirado en Harley Quinn. ¡Las coletas están todas en círculos salvajes aquí y también puedes ponerlas en ese puré rosa, azul y rubio para obtener el aspecto exacto de Harley! Para una descarga rápida, use este enlace.

mod de coletas

Colección Sporty Twintails Summer Pigtails – Parte 07

Simlaughlove.tumblr.com debería convertirse en uno de tus lugares habituales para encontrar nuevas e increíbles modificaciones para Los Sims 4. ¡Y como ejemplo perfecto, te hemos traído estas coletas de dos colas! Ya sea en tus niñas adultas o en tus Sims, ¡este peinado lucirá genial! Descárgalo rápidamente desde aquí.

mod de coletas

Coletas dulces y felices

Y estamos terminando nuestra colección CC de coletas con un maravilloso mod que encontramos en The Sims Resource. El autor Drteekaycee ha descrito las coletas como dulces y felices y no podemos estar más de acuerdo. Para obtener más información sobre él y descargar este mod, visite este página. ¡Feliz cocción a fuego lento!

mod de coletas

Deja un comentario