Sims 4: Crown CC y Mods que los verdaderos reyes necesitan

Adecuado para un rey: nuestros mods de corona favoritos para Los Sims 4

Todo el mundo merece ser rey o reina por un día, ¿verdad? En la publicación de hoy, recopilamos nuestros mods de corona y cc de los sims 4 favoritos (tradicionales y no tradicionales) para que usted y sus Sims estén de humor real. ¡Espero que te gusten! Combínalos con los peinados más increíbles de Los Sims 4: inspírate en esta publicación.

Mis Sims 4 Crown Mods y CC favoritos para Los Sims 4

Cabello Puanani con corona de flores

Puanani

Desde Beyonce hasta Rihanna, ¡apuesto a que no puedes nombrar una celebridad que no haya probado este peinado! Gracias a las suaves ondas y al moño en la parte superior, este peinado es una obviedad para combinar con cualquier edad, estilo o evento. Para un look más chic y bohemio, solo agrega una colorida corona de flores. Descárgalo ahora desde aquí.

Corona de flores de Puanani

Sims

Para que el look sea aún más perfecto, agregue esta corona de flores. Combínelo con ropa elegante para una apariencia más refinada, ¡o vuélvase hippie bohemio con vestidos coloridos y joyas! Consigue la corona de flores de este enlace.

Corona real para sombrero masculino y femenino – Versión 2

Real

Real, sofisticada y llena de diamantes … Esta corona, creada por Alin2 podría ser un accesorio para cualquiera que quiera lograr un look realmente fascinante. Tu Sim puede usarlo en un baile, una fiesta de baile elegante o simplemente los días de semana para darle un poco de elegancia a los días más grises. Encuéntralo en este enlace.

Corona Swan Sims 4

S-Club

Como un cuento de hadas hecho realidad: conviértete en princesa por un día o crea el look de boda perfecto (siga este enlace para encontrar más cc de boda) con una tiara. Está garantizado que tendrá un efecto en cualquiera que vea a tus Sims. princesa en esta corona! Para descargar este magnífico accesorio, haga clic aquí.

S-Club LL Sims 4 Corona 202005

S-Club

Al igual que la anterior, esta corona fue creada por S-club. Puedes convertirte en una reina de hielo o una princesa del norte en un abrir y cerrar de ojos. Solo agrega esta majestuosa corona a tu atuendo. Desde pequeñas damas hasta adultos, ¡esto es para Sims de todas las edades! Consíguelo hoy de este enlace!

Corona alienígena

Extraterrestre

Disponible en gris, blanco y negro, esta corona alienígena de Soloriya es una verdadera joya para los fanáticos de la ciencia ficción. No importa si tu Sim es joven o viejo, hombre o mujer, este accesorio seguramente llamará la atención. Si tiene un sentimiento que no puede explicar, y todo lo que sabe es que lo necesita ahora mismo, simplemente haga clic aquí! Para más Alien CC y Mods, siga este enlace!

Corona Reina Roja

corona

Si esta corona le resulta familiar, no se equivoca: debe haberla visto en la madriguera del conejo, en la corte de la Reina Roja. Los fanáticos de Alicia en el país de las maravillas (o simplemente los fanáticos de los accesorios elegantes con gemas rojo rubí), corren a este enlace para descargarlo ahora!

Bruxel – Imperial Sims 4 Crown – Es necesario ponerse a trabajar

Bruselas

El único, el clásico, la corona que aparece en la cabeza de todos cuando escuchan la palabra ‘realeza’. Convierte a tu Sim en un heredero o heredera de aspecto elegante con esta majestuosa y brillante corona con cordones de terciopelo. Si quieres que tu Sim parezca que acaba de llegar de una corte real, ve a este enlace para descargarlo.

Corona de elsa

Elsa

Atención, señoritas … Kikisimlive acaba de hacer realidad el sueño de una niña con esta corona directamente de la película Frozen. Usa este accesorio para transportar a tu Sim al mundo mágico de Elsa, Anna y Olaf el muñeco de nieve. Adelante, solo tararea ‘Déjalo ir’ y descargar desde aquí.

Corona de novia

corona

¿Has visto algo tan encantador y tan misterioso al mismo tiempo? Bukovka creó una corona para novias que va con cualquier tipo de boda, grande o pequeña, tradicional o con un tema más espeluznante… Simplemente elija un traje de novio para combinar con el de la novia, ¡y estará listo para comenzar! ¡Consiguelo ahora!

Stella Sims 4 Corona Mod

Stella

Alambres brillantes, finos y sofisticados; Estrellas azul-violeta, refinadas y delicadas: esto es lo que hace que la corona Stella sea única y adecuada para cualquier dama. Ya sea un disfraz de Halloween para adolescentes o una fiesta elegante para adultos, esta es una opción infalible para el look perfecto. Solo ve a este enlace para tenerlo en tus manos ahora mismo.

Deja un comentario