Sims 4 Custom Worlds Mod – ¿Cómo agregar y crear mundos personalizados?

Sims 4 Custom Worlds Mod – Conceptos básicos

En Los Sims 4, tenemos total libertad para ser nosotros mismos. Pero, ¿qué pasa si no podemos ser realmente nosotros mismos en uno de los mundos del juego base? ¿Y si nuestra alma pertenece a otro lugar? Bueno, si ese es tu caso, ¡entonces no estás completamente sin suerte! Es totalmente posible acceder a mundos personalizados y cargarlos como cualquier otro mod en Los Sims 4.

La razón por la que la idea de los mundos personalizados rivaliza incluso con el mejor mod o paquete CC es que abre nuevas oportunidades en Sims 4. ¡Imagínese un mundo vacío donde puede comenzar todo desde cero! O mejor aún, imagina un mundo que ya está construido especialmente para ti, donde todo es bonito y organizado, y simplemente se siente bien. Si eso suena tentador, entonces tú, amigo mío, debes emprender este viaje con nosotros y encontrar el mejor mod de mundos personalizados para Los Sims 4.

¿Qué es un mod de mundos personalizados en Sims 4?

Un mod de mundo personalizado de Sims 4 es un archivo guardado que un jugador puede compartir con otros. El archivo guardado contiene todo lo que esa persona ha construido en Los Sims 4 y al que los otros jugadores pueden acceder. A través de algunas técnicas avanzadas, un jugador puede vaciar uno de los mundos en TS4 y construir uno nuevo. Si está interesado en cómo obtener un mundo vacío, lo cubriremos a continuación.

Lo interesante aquí es que todos estos son mundos hechos por fanáticos que muchos jugadores de Sims 4 crean. Y debido a eso, puedes encontrar tantos mundos únicos, ¡algunos de los cuales ni siquiera has soñado! Internet está lleno de este tipo de creaciones y puedes encontrar la ideal para ti. Y si quieres ver nuestra selección favorita de mundos personalizados de Sims 4, ¡mira las modificaciones en la lista a continuación!

¿Puedes agregar mundos personalizados a Sims 4?

¡Sí! Como mencionamos anteriormente, los mundos personalizados son gratuitos y puedes descargarlos cuando quieras. ¡Simplemente busque el que le guste y consígalo usted mismo!

Y si todavía te preguntas “¿Cómo agrego mundos personalizados a mis Sims 4?”, Entonces no dudes. Los mundos personalizados son contenido personalizado, o CC para abreviar. Esto significa que una vez que los descargue, solo necesita pegarlos en el destino de su archivo Sims 4. El proceso es el mismo para cualquier otro mod o CC, por lo que si tiene problemas para averiguarlo, consulte nuestra guía detallada.

¿Cómo hacer mundos personalizados en Sims 4?

Si no te gusta la idea de excavar un mod de mundos personalizados de otro jugador de Sims 4 y, en cambio, quieres crear uno desde cero, esto es lo que debes hacer.

El primer paso es encontrar un archivo de guardado de mundo vacío. Este archivo guardado te permitirá acceder a una versión limpia de uno de los mundos dentro de Los Sims 4. Y solo entonces podrás comenzar a trabajar en tu nuevo mundo. Para descargar un archivo guardado de mundo vacío, haga clic aquí.

Y segundo, necesitarás un montón de CC. Los mundos vacíos son oportunidades para que te vuelvas loco. Sugerimos revisar estos muebles CC, así como los alimentos personalizados que podrían formar parte de la dieta en su nuevo mundo. Pero, sinceramente, ¡puedes crearlo como quieras!

Archivos guardados de mundos personalizados: nuestras opciones personales

Si ha renunciado a la idea de construir un mundo para usted mismo, estas son nuestras mejores opciones. ¡Puedes descargar un mod de mundos personalizado de esta lista y disfrutar de una experiencia completamente nueva!

Conclusión

De acuerdo, agregar un mod de mundos personalizados en Sims 4 es bastante fácil. Crear uno requiere mucho trabajo, pero no todas las personas son adecuadas para ello. Le recomendamos que eche un vistazo a nuestras elecciones personales, pero también que busque en Internet. Si encuentras un archivo de guardado con una edición maravillosa del mundo que te guste, eso es lo que agregas a tus Sims 4. ¡Buena suerte!

Deja un comentario