Sims 4 Extended Family Mod – ¡Cómo agregar más miembros de la familia!

¡Amplía tu familia en Los Sims 4!

La forma en que solemos jugar a Los Sims 4 es primero creando una familia y luego construyendo un hogar para esa familia. Y ha sido así desde que tenemos memoria. Sin embargo, una cosa en la que la mayoría de los que están a fuego lento están de acuerdo es en el hecho de que 8 Sims no están lo suficientemente cerca como para ser un límite para tu familia en Sims 4. ¿Pero qué puedes hacer con esta regla? ¿Cómo puedes tener más Sims por hogar? Bueno, ¡ahí es donde entra en juego el mod de familia extendida de Sims 4!

¿Qué es el mod de familia extendida?

El mod de familia extendida de Los Sims 4 te ayuda a tener tantos Sims como quieras en tu hogar. Una vez que lo instale, no tendrá que preocuparse por limitar su creatividad, por lo que puede agregar más y más Sims a medida que avanza. Esto es especialmente útil si le gusta quedarse con una familia hasta el final. ¡O si juegas con una familia que tiene humanos, extraterrestres, vampiros, mascotas y más! ¡Y con el mod de familia extendida de Sims 4 puedes aumentar el límite máximo de Sims por hogar y colocarlos a todos en un solo lugar!

¡Veamos cómo funciona este mod!

Sims 4 Extended Family Mod: una descripción general

El mod que usamos para ampliar nuestra familia Sims 4 en 2021 es “Modificación de casa completa”. Este es un mod muy popular dentro de la comunidad de Sims 4 porque ha sido parte del juego desde 2014. Su creador es TwistedMexi, uno de los creadores de mods más famosos de Internet. Solo en ModTheSims, su mod tiene casi 800,000 descargas, lo que es mucho.

Para descargar el mod de familia extendida de Sims 4, haga clic aquí!

¿Cómo ampliar tu familia?

La Full House Mod aumenta el límite a 24 Sims por hogar. Y simplemente necesita descargar e instalar el mod para tener este efecto. No tiene que realizar ninguna operación adicional, por lo que en realidad es solo plug-and-play.

En nuestra experiencia, hemos descubierto que 24 espacios son realmente suficientes para cualquier tipo de familia, incluidas mascotas, extraterrestres, fantasmas y otras cosas. El creador ha establecido este número a propósito, solo para asegurarse de que el juego se ejecute sin problemas en cualquier computadora.

Pero algunas personas se quejan de que el nuevo límite de 24 Sims por hogar tampoco es bueno. Y podemos entender eso porque alguien podría querer albergar hasta 100 Sims en una casa. Por eso tienes la opción de eliminar incluso esa regla y tener tantos Sims como quieras en tu casa.

Estos son los trucos incluidos en el mod de familia extendida de Sims 4:

  • tm.fullhouse “Kenny G” Williams – elimina la regla “25 Sims por hogar” y te permite tener tantos Sims en tu casa como quieras.
  • tm.fullhouse – agrega un Sim más a su hogar.
  • tm.deletesim – te permite eliminar un Sim con solo insertar el nombre.

¿Cómo descargar e instalar Mods y CC?

Aunque la familia extendida de Sims 4 es un mod muy simple, necesitarás saber cómo instalarlo. Mucha gente lucha para hacer que los mods y CC funcionen en TS4, especialmente aquellos que son nuevos. Estos pasos le ayudarán a descubrir cómo suele ser el proceso. Síguelos para instalar con éxito cualquier mod o CC que hayas encontrado en Internet.

  • 1 paso: Extraiga el archivo mod de descarga.
  • 2 pasos: Copie el nuevo archivo y péguelo en su carpeta Mods dentro de su destino Sims 4.
  • Paso 3: Permita “Modificaciones de secuencia de comandos y contenido personalizado” en sus opciones de juego.
  • Paso 4: Reinicia el juego.

Conclusión

El mod de familia extendida de Sims 4 es una de las extensiones más fáciles que puedes encontrar. También es una de las modificaciones más útiles, ya que resuelve uno de los problemas más fundamentales del juego. Tener la libertad de aumentar el número de su familia y no preocuparse por un límite tonto es honestamente asombroso. Y para aquellos que disfrutan creando familias numerosas y construyendo casas grandes, ¡este es el mod perfecto para ti!

Deja un comentario