Sims 4 Eyes CC Mods

Los mods de ojos más impresionantes para Los Sims 4

¡Realmente no puedes crear un Sim singular sin un par de ojos únicos! Son una de las cosas que es realmente difícil de lograr dentro de Los Sims 4, así que decidimos ayudarte. Recopilamos nuestros mods de ojos favoritos en un menú, para que pueda consultarlos y elegir lo que desee. ¡Empecemos!

¿Tienes hambre de más modificaciones corporales?

  • ¡Consulta nuestras publicaciones con las mejores modificaciones corporales aquí!
  • Si está buscando creaciones de ojos demoníacos, consulte esta publicación sobre los mejores cc y mods de ojos demoníacos!
  • ¡Los parches para los ojos se enumeran aquí!

Los mejores mods de ojos y CC para Los Sims 4

Ojos arcanos brillantes – N54

Abrimos las puertas de nuestra colección eye CC con un excelente añadido de Bombones. Sus ojos arcanos parecen brillar cuando te los pones en Los Sims 4 y también están disponibles en 32 tonos diferentes. Si quieres probarlos, visita The Sims Resource o sigue nuestro enlace.

ojos mod

Ojos brillantes de aurora – N49

Y si aún no te has decidido, echa un vistazo a BombonesLos brillantes ojos de aurora. Capta la atención de todos los Sim que te rodean con este mod que es extremadamente popular entre los Simmers de todo el mundo. Tienes estas armas en 10 colores personalizados, así que date prisa y obténlas de este enlace.

ojos mod

Adorables y auténticos ojos azules

Para todos los que adoran los ojos azules, tenemos este fantástico mod que los hace más auténticos y realistas. Y si te cansas de crear Sims de ojos azules, el CC contiene variantes verdes y marrones para romper la monotonía. Para una descarga rápida y sencilla, haga clic en aquí.

ojos mod

Ojos verdes auténticos y vívidos

Aquí tenemos la versión verde de los ojos realistas de Sra. Blue. ¡El color vivo es realmente impresionante y misterioso y cautivador! Todos estos eye CC son muy populares, con más de 200.000 descargas. ¿Por qué no ser parte de nosotros y descargar este mod de este directo? enlace?

ojos mod

Ojos grises auténticos firmes e intrépidos

Y para completar el pequeño conjunto, aquí encontrarás la alternativa gris a estos hermosos mods de ojos. En gris, estos ojos se ven firmes y audaces, así que si tienes un Sim así, ¡los necesitarás! El enlace de descarga rápida es aquí.

ojos mod

Ojos secretos de Avery

Si quieres jugar juegos encantadores con el mundo, ¡te sugerimos estos ojos reservados! El mod prospera con los Sims solitarios o ambiciosos, pero estamos seguros de que puedes hacer que funcionen con cualquiera. La fuente oficial del CC es yuumia.blogspot.com y lo descarga de aquí.

ojos mod

Ojos fascinantes de BabyDoll – N153

¡De acuerdo, detente! Olvídate de cualquier mod de Sims 4 y tómate un momento para mirar estos fascinantes ojos Bombones! Brillan con vida y realidad y son nuestro mod de ojo favorito absoluto para el juego. Le instamos a que los descargue de este enlace y disfrútalas en casa también.

ojos mod

Ojos brillantes y vibrantes

Sightlysims tiene mucho que ofrecer también. Su toma es más vibrante e introvertida, pero incluso con eso, estos ojos son realmente fascinantes. Vienen en 15 colores únicos hechos a medida y los encontrará absolutamente fascinantes. Ya descargado más de 330,000 veces; obténgalos de este enlace.

ojos mod

Ojos cósmicos hipnotizantes – N158

¿Y por qué no ser el centro de todo el atractivo con estos ojos cósmicos? Los 30 tonos diferentes contienen una verdad lejana y uno puede hipnotizarse con solo mirarlos. Dirígete a Recursos de Los Sims para obtener más información o descarga el CC rápidamente desde aquí.

ojos mod

Ojos de ángel seductores y queridos n53

¡Ser atractivo nunca ha sido más fácil que ahora! ¡Echa un vistazo al increíble mod y decide por ti mismo! Apreciamos este CC en nuestro corazón y proporcionamos descarga directa enlace. La fuente oficial es The Sims Resource.

ojos mod

Colores de ojos infinitos para todas las edades

Si estás aburrido de las opciones de limitación del color de ojos en Los Sims 4, ¡este mod está aquí para ti! Agrega una cantidad ridícula de colores personalizados y únicos a tu colección de ojos para que finalmente puedas hacer los Sims de tus sueños. Encontramos este CC en trudie55.blogspot.com y puedes descargarlo directamente desde aquí.

ojos mod

Diferente color de ojos: heterocromía

Finalmente, ¡algo que todos necesitamos! La posibilidad de tener diferentes colores en Los Sims 4 es algo que los jugadores han querido desde siempre y ¡no es posible por fin! Deje su agradecimiento en tukete.tumblr.com o utilice nuestra descarga rápida enlace.

ojos mod

Diferentes colores de ojos: heterocromía para niños

¡Tus pequeños Sims no tendrán que quedarse fuera de este divertido CC si tú también obtienes la versión apropiada para ellos! Con este CC, puedes aplicar heterocromía a ambos géneros y todas las edades de Sims. Consíguelo directamente de aquí ¡y disfrutar!

ojos mod

Color de ojos diferente – Heterocromía – Versión 2

Y aquí hay una versión más del CC de color de ojos diferente para Los Sims 4. Los ojos izquierdo y derecho se pueden cambiar y encontrarás el mod en la categoría Ring. Para obtener más información, puede visitar tukete.tumblr.com y para descargar el CC puede usar este enlace.

ojos mod

Ojos melancólicos de Jennie

Si tu Sim es del tipo melancólico, ¡estos ojos son la combinación perfecta! ¡Brillan con una luz tenue y atractiva que embellece todo el rostro! Este CC fue encontrado en yuumia.blogspot.com y para descargarlo directamente haga clic en aquí.

ojos mod

Ojos felices y llenos de alegría

Una adición más brillante del mismo lugar, en yuumia.blogspot.com, es este par de ojos alegres. Puedes ponérselos a hombres o mujeres y a todos los Sims de todas las edades. También están disponibles en 18 colores diferentes, por lo que no hay razón para que no los obtenga. Para descargarlos rápidamente use este enlace.

ojos mod

Ojos brillantes y bonitos

No importa qué tipo de juego ejecutes en Los Sims 4, creemos que no puedes equivocarte con este CC de ojos. Al menos uno de tus Sims se adaptará a la vibra de este mod, ¡así que te recomendamos que los pruebes también! Aquí está la descarga directa enlace.

ojos mod

Ojos llorosos de Kalista

Y para terminar con este largo elogio de los mods de Sims 4, tenemos este par de ojos llorosos. Se pueden cambiar entre 12 colores diferentes, cada uno con su propia especialidad. Muchas gracias al blog yuumia.blogspot.com por permitirnos jugar con este CC que puedes descargar desde aquí. ¡Feliz Simming!

ojos mod

¿Aún no es suficiente?

¿Todavía tienes ganas de más contenido personalizado interesante para Los Sims 4? ¡Entonces revisa nuestra descripción general sobre las modificaciones más geniales para Los Sims 4 o echa un vistazo a nuestra publicación sobre las mejores creaciones de maquillaje para que tu sim se vea aún más increíble!

Deja un comentario