Sims 4 Family Tree Mod – ¡Evita que tus familiares desaparezcan!

¡Encuentra todo sobre el árbol genealógico de Los Sims 4 Mod!

Una cosa que es muy extraña acerca de Los Sims 4 es el hecho de que los miembros de la familia comienzan a desaparecer después de un tiempo. A medida que creces en tu familia y juegas con la misma más adelante, los Sims mayores simplemente serán eliminados de tu árbol genealógico. El juego los corta por no ser importantes, pero eso es muy incorrecto, en nuestra opinión. Afortunadamente para nosotros, ¡existe un mod de árbol genealógico funcional que nos ayuda con este problema!

¿Por qué querrías este mod de árbol genealógico?

A muchos jugadores de Sims 4, incluyéndonos a nosotros, les gusta quedarnos con una familia durante mucho tiempo. Nos encanta ver vidas y prosperar generación tras generación. Pero tampoco queremos perder a nuestros Sims “mayores”, los que estuvieron allí desde el principio. Porque para algunos de nosotros, esos Sims son simplemente demasiado preciosos.

Y si eres un jugador así, te recomendamos encarecidamente que obtengas su mod de árbol genealógico de Sims 4. Ha funcionado fantásticamente en nuestra experiencia, preservando todo el árbol genealógico a medida que avanzamos.

¡Así que hablemos de ello con más detalle y expliquemos cómo descargarlo e instalarlo!

Sims 4 Family Tree Mod: una descripción general

El nombre oficial de este mod es No hay familiares desaparecidos en el árbol genealógico. Es creado por Tremerion, quien lo publicó inicialmente en 2020 en ModTheSims. Desde entonces, la extensión se ha descargado más de 80.000 veces, lo que habla de la demanda de modificaciones como esta.

Y si quieres descargarlo tú mismo, haga clic aquí para obtener la última versión de este mod de árbol genealógico de Sims 4!

¿Qué hace exactamente el mod de árbol genealógico de Los Sims 4?

El mod Sin parientes desaparecidos en el árbol genealógico detiene la desaparición de los miembros de la familia muertos. Sus parientes ahora se conservarán, no importa cuánto tiempo hayan estado muertos. Además, no recibirás mensajes de que tus parientes fantasmas se están debilitando y no desaparecerán. ¡Por lo tanto, puede preservar todo su árbol genealógico!

¿Qué más puedes hacer?

Puede enviar a los fantasmas de sus parientes muertos (si está cansado de jugar con ellos) ¡pero aún así mantenerlos en su árbol genealógico! ¡Y eso es asombroso!

Ahora, algunos usuarios a fuego lento nos han dicho que han tenido un problema con este mod. Más específicamente, cuando llega una actualización al juego, es posible perder a todos los miembros de la familia que previamente has guardado con el mod. Sin embargo, ¡asegúrate de consultar la página del mod con regularidad para obtener actualizaciones!

¡Echa un vistazo al mod para ampliar tu familia en Sims 4!

¿Cómo descargar e instalar este mod?

Por suerte para ti, la modificación del árbol genealógico de Los Sims 4 no requiere ningún “tratamiento especial”. Puedes descargarlo e instalarlo de la misma manera que cualquier otro mod para el juego. Pero si eres nuevo en los mods de Los Sims 4 y en la escena de contenido personalizado, ¡aquí tienes cómo hacerlo!

Primero, descargue el mod con el enlace que le proporcionamos arriba. Y una vez que lo descargue, asegúrese de extraerlo en una nueva carpeta.

En segundo lugar, copie el contenido extraído y péguelo en su carpeta Mods. Esta carpeta de Mods se encuentra dentro de tu directorio de Sims 4, el lugar donde tienes tu juego instalado.

Y tercero, inicie su juego y abra la configuración del juego. La casilla “Habilitar mods de script y contenido personalizado” debe estar marcada para que los mods funcionen. ¡Y tu estas listo!

¡Echa un vistazo a las mejores poses familiares para Los Sims 4!

Conclusión

Lamentablemente, no tenemos una forma oficial de preservar a todos nuestros parientes muertos en Los Sims 4. Y aunque este mod hace un gran trabajo, todavía no es la mejor solución posible. Tiene algunos defectos, pero si es absolutamente necesario preservar a los miembros de su familia, ¡consígalo totalmente! ¡Porque no hay mejor!

¡Feliz cocción a fuego lento!

Deja un comentario