Sims 4 Fighting Mod – ¿Cómo incluir la lucha?

¡Descubre el mejor mod de lucha para TS4!

La violencia no suele asociarse con Los Sims 4. De hecho, el juego ha sido conocido como el último rincón pacífico al que los jugadores pueden ir para pasar el rato y disfrutar. Pero al ser una simulación de la vida, Sims no es del todo justo por no incluir cosas como el crimen, la brutalidad y las peleas. Lo consideramos una oportunidad perdida por parte de los desarrolladores, por lo que a menudo buscamos modificaciones que incluyan violencia. Y si eres como nosotros, entonces te va a encantar lo que encontramos: ¡un mod de lucha de Sims 4 adecuado!

Entonces, ¿por qué querrías un mod de lucha en Los Sims 4?

Bueno, si las razones obvias no son suficientes para ti, escúchanos. La extensión que mostramos aquí no se trata solo de estúpidas disputas físicas. De hecho, ¡hay mucho más!

Por ejemplo, este mod de lucha de Sims 4 presenta pandillas y guerras de pandillas, artes marciales y lucha con espadas. Tus Sims también pueden hacerse daño e incluso suicidarse. Puedes convertir Sims 4 en el mejor lugar donde hay de todo, desde un club de lucha hasta una pelea de chicas e incluso una pelea de almohadas. Las peleas a puñetazos adecuadas tampoco están excluidas, ¡así que es prácticamente todo en un solo paquete!

¡Pero basta de charla! ¡Veamos este mod de lucha de Sims 4 con más detalle!

Sims 4 Fighting Mod: una descripción general

Para que esto funcione, es clave entender que este mod de lucha de Sims 4 no es en realidad un mod único, sino un grupo de mods. Todos están hechos por los mismos creadores y provienen del mismo lugar. Simplemente puede obtener el que incluye pelear y dejar el resto. O puede instalarlos todos y tener una experiencia completa. ¡La decisión es tuya!

Para descargar este mod de lucha de Sims 4, haga clic aquí!

¿Y qué hay dentro de este mod?

Al principio, hay dos bandas: Los Thotties y El HardWood. Cada uno tiene su propia forma de vestir (atuendos únicos) y comportamiento (una forma diferente de actuar con los miembros y otros Sims). También tienen métodos de lucha separados, pero ambos pueden cometer asesinatos. Puedes unirte a The Thotties o The HardWood, según el grupo que más te guste.

Estas son algunas de las habilidades que desbloquearás como miembro de una pandilla en este mod de lucha de Sims 4:

  • Puñalada por la espalda
  • Columpiarse con un murciélago
  • Empalar con Sais
  • Cortar con un machete
  • Golpearles la cabeza con un hacha
  • Disparo abierto
  • Muerte desde arriba

¡Tenga cuidado al usar estas interacciones porque la policía puede rastrearlo!

¡Ahora revisemos los otros mods de este grupo y lo que cada uno de ellos agrega al conjunto!

Sims 4 Lucha Animación Mod

Si estás cansado de que tus Sims desaparezcan detrás de las nubes cada vez que se pelean, este mod es para ti. Agrega tres nuevas animaciones para tres movimientos de lucha separados. Ver a tus Sims realizar estas interacciones es realmente asombroso y lo recomendamos encarecidamente.

¡Aquí están los tres movimientos de lucha en este paquete!

  • El Headlock
  • Pelea de bofetadas
  • Puñetazo circular

Sims 4 Carrera de lucha Mod

¡Con la lucha incluida en Los Sims 4, una carrera en ella es lo mejor para este mod! Y si alguna vez has soñado con convertirte en un luchador profesional, esta es tu oportunidad.

En este mod de lucha de Sims 4, los luchadores profesionales se parecen a los de UFC. Pueden mostrar su talento natural para el combate y ganar gloria. Cada vez que juegas en esta carrera, puedes avanzar a múltiples fases, desde tener un partido de debut hasta convertirte en campeón o retirarte.

Esta carrera es una maravilla para jugar, ¡así que pruébalo!

Aquí hay algunas modificaciones individuales de este grupo que pueden resultarle interesantes:

  • Sims 4 Pelea Mod
  • Sims 4 Combat Mod
  • Sims 4 Artes marciales Mod
  • Sims 4 Boxeo Mod

Conclusión

Como se dijo anteriormente, creemos que la violencia es algo bueno para TS4. Le da al juego una vibra mucho más realista y hace que toda la experiencia sea más divertida. Ser miembro de una pandilla ofrece una opción de juego completamente diferente a vivir en un hogar feliz. Y poder resolver tus problemas con una pelea en un videojuego a veces se siente mejor que discutir.

¿Entonces, Qué esperas? ¡Descarga el mod y comienza a golpear!

Deja un comentario