Sims 4 Gather Impression – ¿Cómo hacerlo?

¡Descubra cómo obtener impresiones!

Ser un creador de tendencias es difícil. Pero nivelar la carrera de Sims 4 Style Influencer podría ser aún más difícil. Uno de los problemas más comunes que tienen las personas con esta carrera es la incapacidad para completar la tarea diaria: recopilar impresiones. Este es sin duda uno complicado y con errores también. Entonces, ¿cómo se consigue la impresión en Sims 4?

Bueno, en esta publicación, hablaremos sobre todo lo que necesita saber sobre la recopilación de impresiones. Te contamos algunos consejos para completar esta tarea diaria y tener un tiempo más fácil con ella. Sin embargo, no hay trampas ni formas “ocultas” de resolver mágicamente este problema. Requiere trabajo y un poco de conocimiento, ¡así que es mejor si nos metemos de lleno en él!

¡Hablemos de cómo generar impresiones en Sims 4!

Consulta nuestra guía completa sobre la carrera de Style Influencer!

¿Cómo obtener impresiones en Sims 4?

Por lo general, todo el proceso debería ser así.

Cuando tu Sim tiene la Recoger impresión tarea diaria disponible, necesitará usar su teléfono. En él, deberías encontrar el Impresión de fotografía opción y hazlo. Este es su primer paso y es bastante fácil de hacer. Después de completarlo, recibirá el correspondiente estado de ánimo y la tarea sera 50% terminado.

Ahora viene la parte complicada. ¡Y esta es la razón por la que las personas se quedan estancadas al 50% mientras intentan generar impresiones en Sims 4!

Todo lo que necesita hacer después de obtener el estado de ánimo es usar el tablero de estilo blanco que obtienes al comienzo de la carrera. Este tablero se puede utilizar para imprimir impresiones. Así que adelante y haz eso. coloque su impresión en el tablero de estilo blanco!

Hacer esto con éxito eliminará el estado de ánimo que obtuvo después de usar la opción Impresión de fotografía en su teléfono. Y, esencialmente, restablecerá la situación para tu Sim.

En otras palabras, puede intentar recopilar impresiones nuevamente a través de la impresión fotográfica en su teléfono, tal como lo hizo la primera vez. Básicamente, necesitas repetir el primer paso una vez más!

¡Y al hacer esto, llevarás la tarea diaria Recopilar impresiones al 100% y la completarás!

¿Estás interesado en convertirte en una celebridad de Los Sims 4? ¡Consulta esta guía!

Conclusión

¡Y eso es todo! Completar la tarea diaria Recopilar impresiones es un trabajo fácil en Los Sims 4 si sabes lo que estás haciendo. Pero lo admitimos, esta también es una de las partes más confusas de Sims 4. ¡Y es cierto que el juego no hace un gran trabajo para asegurarse de que sepas cuál es el siguiente paso!

Sin embargo, esperamos que esta publicación aclare esa confusión y te ayude a completar esta tarea diaria.

¡Aprende a completar informes en Sims 4!

Deja un comentario