Sims 4 Grocery Mod – ¿Cómo comprar comestibles?

¡Descubre cómo añadir tiendas de comestibles en Los Sims 4!

Una cosa es particularmente extraña en Los Sims 4: ¡no compramos nuestra propia comida! De hecho, simplemente compramos comidas integrales directamente desde el menú de interacción. E incluso cuando usamos ingredientes para cocinar una receta, realmente no elegimos nuestros ingredientes como en el mundo real, ¿verdad? Bueno, todo eso está a punto de cambiar porque hoy hablamos del mod de comestibles Sims 4.

¿Puedes ir de compras con este mod en Sims 4?

¡Absolutamente sí! Entre otras cosas, los mods de comestibles agregan comestibles a todos los Sims 4. Esto significa que ahora puedes visitar esas tiendas y comprar tus propios ingredientes. En estos comestibles, puede encontrar casi de todo, desde frutas y verduras hasta bocadillos y jabones. ¡Así que finalmente puedes comprar todo lo que necesitas y colocarlo en toda tu cocina!

Dicho esto, ¡revisemos todo lo que necesitas saber sobre el mod de comestibles de Los Sims 4!

¿Reordenando su cocina? ¡Echa un vistazo a estos nuevos mostradores de cocina!

Sims 4 Grocery Mod: una descripción general

El mod de comestibles de Los Sims 4 es una creación original de Jorge sobre simsworkshop.net. Es uno de los primeros jugadores con la idea de hacer un mod funcional de compra de comestibles. Su extensión se publicó originalmente en 2016 y actualmente estamos usando la versión actualizada 1.2 versión. Desde entonces, este mod ha alcanzado casi 160.000 descargas, lo que realmente habla de su calidad.

Sin embargo, antes de instalar el mod, debes tener estos dos DLC: Ponte a trabajar y Retiro al aire libre. Tanto la expansión como los paquetes de juegos son uno de los primeros DLC para Sims 4, y la mayoría de los jugadores los poseen. Los comestibles se fabrican a partir del artículo incluido en estos paquetes, por lo que no puede hacer que funcione sin ellos.

Para descargar la versión 2021 del mod de comestibles de Sims 4, haga clic aquí!

¿Cómo se usa el mod de comestibles?

Los comestibles son ahora ubicaciones reales que puede visitar. Están diseñados de una manera muy realista, con balsas, refrigeradores y mostradores. Una cosa que nos gusta especialmente es la adición de inodoros dentro de las tiendas de comestibles. Por lo tanto, tienes la sensación de estar dentro del centro comercial.

Dentro de la tienda, puedes comprar cualquier alimento y casi cualquier flor. Ya sea que esté buscando carne, fideos chinos o una sopa coreana, puede encontrarlo todo allí. El mod de comestibles Sims 4 es compatible con Food CC en Internet, por lo que puedes agregar más cosas más adelante.

El mod de comestibles de Los Sims 4 funciona con dos versiones, llamadas sabores: tradicional y bricolaje (hágalo usted mismo). Con la última versión, puede vender su propia cosecha y ganar dinero. Y el sabor tradicional agrega nuevas interacciones de compra de comestibles. Puede utilizar cualquiera de ellos.

¡Echa un vistazo al mejor banco de cocina CC!

¿Cómo instalar el mod de la tienda de comestibles?

Si nunca has usado mods y CC en Sims 4, pero realmente quieres probar el mod de comestibles, no te preocupes un poco. Descargar e instalar mods es una de las cosas más fáciles que puede hacer. Tenemos una guía ampliada sobre este tema, así que asegúrese de consultarla primero. Y si desea pasos instructivos rápidos para instalar su mod de tienda de comestibles, ¡aquí tiene!

  1. Descargue el mod de comestibles desde el enlace que proporcionamos anteriormente.
  2. Extraiga el archivo descargado en una nueva carpeta.
  3. Copie la carpeta recién extraída.
  4. Pégalo en la carpeta Mods dentro de tu directorio de Sims 4.
  5. Inicie el juego y marque “Mods permitidos” en la configuración de su juego.
  6. ¡Reinicia el juego!

Si ha realizado todos los pasos anteriores, ¡su mod debería funcionar perfectamente!

Conclusión

La introducción de las tiendas de comestibles es uno de los mejores cambios que hemos visto en TS4. No solo agrega inmersión y consistencia, sino que también mejora la calidad general del juego. El hecho de que nuestros Sims puedan visitar tiendas y comprar los ingredientes que necesitan para cocinar es algo que pensamos que nunca veríamos. Muchas gracias al creador por compartir este mod de comestibles con nosotros y dejarnos experimentar Los Sims 4 como se debe experimentar.

¡Feliz cocción a fuego lento!

Deja un comentario