Sims 4 Household Limit Mod – ¿Cómo tener más de 8 Sims por hogar?

¿Existe alguna forma de tener más de 8 Sims en un hogar?

En Sims 4, tenemos la libertad de crear tantas familias como queramos. Podemos encontrarles vecindarios tranquilos, construirles casas acogedoras e incluso enviarlos de vacaciones. Pero no siempre podemos crear el ideal familia para nosotros, simplemente por una regla tonta: ¡el límite de número de hogares! ¡Y la única forma de eliminar el límite de hogares en Sims 4 es usar un mod!

Si todavía eres nuevo en el juego y te preguntas “¿Cuántos Sims puede haber en una casa en Sims 4?” entonces la respuesta es 8. La razón por la que esta regla es tan molesta es que a algunas personas les gustan las familias numerosas. O mejor dicho, a veces todos queremos jugar con familias numerosas que tienen más de 8 Sims en una casa. ¡Es divertido, atractivo e inofensivo!

Bueno, el mod de límite doméstico de Sims 4 que usamos nos permite aumentar el potencial de nuestro hogar y expandir nuestras familias. ¡De esa manera podemos tener más niños, adultos, fantasmas, vampiros, sirenas y albergarlos a todos en un gran castillo!

¡Aprendamos a usar este mod!

Sims 4 Household Limit Mod: una descripción general

El mod que usamos para aumentar el límite de hogares en Sims 4 se llama Mod de casa completa. Es posible que haya oído hablar de él, ya que es una herramienta muy popular compartida entre la comunidad. Su creador es TwistedMexi y el mod ha sido parte del juego desde 2014. ¡Funciona correctamente incluso hasta el día de hoy y te lo recomendamos encarecidamente!

Seguir este enlace para descargar la versión 2021 del mod Full House ¡y tenga más de 8 Sims en Los Sims 4!

¿Cómo se usa el mod Full House en Sims 4?

Si no está seguro de por dónde empezar, no tiene nada de qué preocuparse. El primer paso es descargar el mod real. El archivo debe copiarse y pegarse en su carpeta Mods dentro de su directorio Sims 4. Después de eso, simplemente dirígete al juego y marca la opción “Modificaciones de secuencia de comandos permitidas”, que se puede encontrar en “Configuración> Otros”. ¡Y ya está todo listo!

Este mod de Sims 4 te permite tener hasta 24 Sims en una casa, que es su nuevo límite familiar. Sin embargo, hemos descubierto que 24 es suficiente para casi todos los tipos de juego, por lo que no debería ser un gran problema. Y la razón por la que el creador ha incluido esta regla es solo para asegurarse de que nuestros sistemas puedan ejecutar el juego con tantos Sims activos en un solo lugar sin aplastamiento.

Sin embargo, el mod viene con sus propios comandos de trampa, que puedes usar para manipular aún más el límite del hogar en Los Sims 4. Aquí están:

  • tm.fullhouse “Kenny G” Williams – elimina la regla “25 Sims por hogar” y te permite tener tantos Sims en tu casa como quieras.
  • tm.fullhouse – agrega un Sim más a su hogar.
  • tm.deletesim – te permite eliminar un Sim con solo insertar el nombre.

¿Cómo alojar a más de 8 Sims en Los Sims 4?

La parte difícil de tener una familia numerosa es construir la casa. La casa debe ser lo suficientemente grande para que cada Sim tenga un poco de espacio personal y pueda funcionar. Definitivamente no debes presenciar interacciones extrañas en lugares estrechos. Y también es posible que un Sim muera si no puede escapar de una habitación determinada.

Entonces, lo primero que debe hacer es expandir su lote existente o encontrar uno nuevo y más grande. Sims 4 también tiene una regla estricta cuando se trata de esto, pero hay algunas cosas que puedes hacer.

Y luego tienes que pensar en cada una de las personalidades de los Sim y cómo vas a construirles el hogar. Si tiene problemas con esto, le recomendamos estas 5 ideas para mejorar su edificio. Pueden ser muy útiles, ¡especialmente si estás usando el mod de límite doméstico de Sims 4!

Conclusión sobre la modificación de límite doméstico para Los Sims 4

El mod Full Hosue es una de las herramientas más útiles para Los Sims 4. E incluso si no planeas crear una familia de 20 Sims, la opción de tener tantos Sims como quieras en tu hogar es bastante sorprendente. Hemos jugado con este mod desde el inicio del juego y seguiremos haciéndolo hasta el final. ¡Consíguete más gatos, perros, extraterrestres, vampiros y demás! ¡Feliz cocción a fuego lento!

Deja un comentario