Sims 4 Hoyuelos CC y Mods

Hoyuelos para siempre

Hoyuelos. Esta encantadora característica facial suele ser el centro de atención y, a veces, la locura por ella puede parecer algo reciente. Resulta que los hoyuelos se han asociado con muchas cosas positivas durante miles de años: la buena suerte, el heroísmo y la inocencia son algunos de los muchos rasgos que representan estas pequeñas cosas lindas. En Los Sims, también agregan otra capa de singularidad como rasgo facial. El diablo está en los detalles, ¡así que únase a nosotros mientras revisamos las diferentes opciones de hoyuelos disponibles!

Lindo, inocente, atemporal

Hoyuelos n04

Hoyuelos n04

Quienes estén familiarizados con los mods de Los Sims 4 sabrán que PralinéSims han creado una de las colecciones más impresionantes y completas de detalles de piel para el juego. En este conjunto se incluye una amplia selección de hoyuelos, comenzando con N04. Esta opción se basa en una apariencia acentuada, con 15 opciones de espaciado diferentes para adaptarse a formas de rostro variadas. Se puede encontrar en The Sims Resource.

Hoyuelos n06

Hoyuelos n06

Otro trabajo de PralinéSims es el conjunto de hoyuelos N06. Sutil, superficial pero definitivamente perceptible, las dos opciones incluidas en los hoyuelos N06 son una buena opción para sumergirse un poco en él. Consígalos aquí en The Sims Resource.

Hoyuelos n05

Hoyuelos n05

Los suaves hoyuelos en la opción N05 de PralinéSims son otra opción suave, esta vez con 15 variaciones para elegir. Es perfecto para agregar detalles sutilmente mientras permite que otras características estén en el centro de atención. ¡Descárgalos aquí!

Hoyuelos n02

Hoyuelos n02

Cuando quieres que todos los ojos estén puestos en los hoyuelos, N02 es lo que necesitas. Este juego tiene 15 versiones para encontrar la perfecta para usted, confiando en un hoyuelo más profundo y orientado verticalmente para un efecto más dramático. ¡Encuentra los hoyuelos N02 aquí!

Hoyuelos n03

Hoyuelos n03

Sentados un poco más abajo y menos profundo que N02 están los hoyuelos N03. Esta PralinéSims El artículo es perfecto para acentuar los labios que se curvan hacia arriba en las esquinas, haciendo que las sonrisas brillen aún más. Puedes descargarlo aquí.

Aurion hoyuelos n07

Aurion hoyuelos n07

Los hoyuelos simétricos de Aurion N07 por PralinéSims tienen un perfil redondo y sutil. Lo bueno de esta opción es que más allá de su apariencia versátil, hay un total de 20 versiones para elegir, por lo que seguramente encontrará una que funcione. ¡Descarguelo aqui!

Hoyuelos N01

Hoyuelos N01

El último PralinéSims La entrada aquí es el conjunto de detalles de piel N01 hoyuelos. Con el área más grande del paquete, también se coloca más cerca de los pómulos que de los labios. Una excelente manera de hacer que se destaquen, y se puede encontrar aquí.

Hoyuelos 01

Hoyuelos 01

Para aquellos que hacen todo lo posible, el Dimples 01 establecido por KatVerseCC detalla un área grande y resalta muy bien los pómulos. También combina bien con todos los tonos de piel del juego, por lo que puedes compartir la belleza de los hoyuelos con todos. ¡Consíguelo aquí para empezar!

Hoyuelo en la nariz

Hoyuelo en la nariz

Si bien los hoyuelos de las mejillas reciben mucho amor, ¡ninguna lista de este tipo estaría completa sin un hoyuelo en la nariz! Msqsims ha creado este detalle sutil pero elegante para las narices de los Sims, y Lo puedes encontrar aquí.

Deja un comentario