Sims 4 Jail Mod – ¿Cómo construir una cárcel realista?

¡Aprende a crear la mejor cárcel en Los Sims 4!

Desde los albores de los tiempos, Sims se ha entrometido en los conceptos de policía y prisiones de una forma u otra. En los juegos anteriores, teníamos diferentes sistemas y es difícil discutir qué versión era la mejor. Sin embargo, todos podemos estar de acuerdo en que la prisión en la comisaría de TS4 no es exactamente lo que queremos, ¿verdad? Y, en cambio, lo que necesitamos es una cárcel adecuada que se parezca a los ejemplos del mundo real: celdas diminutas, frías e ineludibles. Bueno, ¡conoce este mod de cárcel de Sims 4!

Lo bueno de este mod es que es muy familiar. Una vez que vea la cama, las rejas y las puertas de seguridad, inmediatamente pensará en programas de televisión como Prison Break. El conjunto simplemente te da la vibra adecuada y te recomendamos encarecidamente que lo pruebes. Es el confinamiento perfecto para asesinos y otros Sims con mentalidad criminal. ¡Este mod de cárcel de Sims 4 es perfecto para todos!

¡Pero veamos qué hay dentro de este mod de cárcel de Sims 4 y qué puedes esperar!

Sims 4 Jail Mod: una descripción general

Este mod de cárcel de Sims 4 es el mejor set de prisión para el juego. Si quieres celdas simples y realistas, definitivamente es para ti. No aporta mucho, pero hace que los elementos existentes en TS4 funcionen como deberían. El mod ha reelaborado casi todos los elementos asociados a la prisión y los resultados son sorprendentes.

Para verificar y descargar el mod de la cárcel de Sims 4, haga clic aquí!

Los basicos

Bien, artículos como “El impenetrable”, que se desbloquea a través de la carrera de detective, ahora se pueden comprar desde el principio. Esto significa que puede ingresar al modo de construcción y comprarlo cuando lo desee, independientemente de su elección de carrera. Y los elementos como “Esté preparado puerta de seguridad” ahora funcionan correctamente. En este ejemplo, puede usar esto como la puerta principal de su celda, junto con las paredes de “The Impenetrable”, y se abrirá y cerrará como una puerta normal.

Todo este mod de la cárcel de Sims 4 es un paquete de cambios en la calidad de vida. Si desea construir una prisión sin demasiado CC, lo recomendamos encarecidamente. Aquí están todos los elementos que puede usar:

  • Puerta de la celda de trabajo – Cuesta $ 275. Ubicación: Puertas – Todas.
  • Esté preparado Puerta de seguridad – Cuesta $ 275. Ubicación: Puertas – Todas.
  • El impenetrable – Cuesta $ 250. Ubicación: Actividades y habilidades – Misc.
  • El durmiente solitario – Cuesta $ 270. Ubicación: Confort – Cama.
  • Servir y proteger signo – Cuesta $ 545. Ubicación: Decoraciones – Todo.
  • Inodoro de acero frío – Cuesta $ 485. Ubicación: Fontanería – Aseos.

Si no eres lo suficientemente creativo o no quieres construir una prisión tú mismo, ¡mira las modificaciones de la cárcel y CC para Sims 4 a continuación!

Jail Mods y CC para Los Sims 4

INTERPOL – Comisaría de policía

La primera creación de la que queríamos hablar es este edificio de INTERPOL. La razón por la que lo elegimos es que es una de las mejores estaciones de policía todo en uno que existen. Tiene de todo, desde estacionamiento y patio trasero, hasta oficinas y celdas de la cárcel. Todo es similar a los programas de televisión sobre crímenes estadounidenses, por lo que es muy bueno para contar historias. Compruébalo aquí!

Sims 4 Prisión Ropa Mod

Si te gusta cambiar un poco las cosas, ten un nuevo atuendo de prisión en Los Sims 4, entonces te recomendamos Éste. Cambia los trajes naranjas mundanos por los reconocibles trajes de rayas en blanco y negro. Esta puede ser una adición muy interesante al juego, especialmente si tienes una prisión con un tono similar. ¡Hemos descubierto que funciona muy bien con el conjunto de mods de cárcel de Sims 4 que mostramos anteriormente!

Prisión de Sim Quentin

¡Y finalmente, la prisión definitiva! Simplista es el que hizo esta brillante creación que puedes descarguelo aqui. ¡Es absolutamente todo! Muros y torres de vigilancia masivas, pasillos y celdas, ¡e incluso cafeterías! Trae elementos nuevos en Los Sims 4, como puertas y paredes de prisión. Y si alguna vez has soñado con dirigir una cárcel, ¡hazte con este mod y disfruta de tu nueva experiencia Sims 4!

Conclusión

Las cárceles son bastante fáciles de construir. Si obtiene los elementos funcionales del mod de la cárcel de Sims 4, puede crear uno de inmediato. Siempre puedes copiar la prisión en el juego base o simplemente ajustarla para que funcione correctamente. ¡Pero también puedes construir un nuevo sistema carcelario y poner a todos los ladrones allí! ¡Utilice el CC mencionado como base de sus operaciones! ¡Feliz cocción a fuego lento!

Deja un comentario