Sims 4 Maid Uniform CC & Mods

El uniforme de sirvienta más bonito de Los Sims 4

Los uniformes de sirvienta existen desde hace mucho tiempo. Diferentes culturas y épocas los han usado de manera diferente, pero el hecho de que sea uno de los conjuntos más reconocibles aún permanece. Dentro de Los Sims 4 no puedes encontrar muchas opciones y es por eso que la gente ha dirigido su atención a CC. ¡Echa un vistazo a nuestros mods favoritos de uniformes de sirvienta y descubre cuál te gusta más!

Conjunto de uniforme de sirvienta clásico de los años 30

Comenzamos con este uniforme clásico de la década de 1930. Es perfectamente largo, con mangas cortas y un lindo gorro de sirvienta. Además, se puede usar con o sin delantal y en algunas variantes de color, ¡para que puedas elegir el que más te guste! Encontramos este mod en happylifesims.tumblr.com pero para descargarlo puedes usarlo directamente enlace.

uniforme de sirvienta

3 uniformes de sirvientas inglesas históricas

Mientras hablamos de uniformes de sirvienta históricos, eche un vistazo a estos también. Un poco más en el lado inglés, estos son más largos y cerrados hasta el cuello. Si está montando una casa antigua, estos uniformes serían una combinación perfecta. Puede descargarlos rápidamente desde aquí.

uniforme de sirvienta

Traje de sirvienta sexy Amanda

Ahora continuemos con este moderno uniforme de sirvienta. No más vestidos largos y blusas aburridas: ¡este es el mejor atuendo de sirvienta sexy y está aquí para tomarlo! Todo es corto, compacto y está en su lugar, ¡y además viene en 6 variantes de color diferentes! No pierdas ni un minuto sin este CC y descárgalo rápidamente desde este página.

uniforme de sirvienta

Traje de mucama poco convencional de Flovv

Este uniforme de sirvienta nos ha dejado muchas impresiones positivas cuando lo vimos por primera vez, simplemente por su originalidad en estilo. Flovv ha creado un atuendo verdaderamente maravilloso y creemos que merece la atención de todos. Puedes encontrar más información al respecto en The Sims Resource o en este enlace donde también puedes descargarlo.

uniforme de sirvienta

Versión de falda corta de sirvienta de estilo japonés

Y si desea agregar algunos trajes de sirvienta de inspiración japonesa, ¡mire estos! Ya sea en la versión en blanco y negro o en las floridas y coloridas, aparecerán absolutamente encantadoras dentro del juego. Todo el CC es creación de Arikasa y puedes descargarlo desde aquí.

uniforme de sirvienta

Uniforme de sirvienta de estilo japonés tradicional

¡Elegante, gracioso y honorable! Si nos preguntas, ¡no encontrarás un mejor atuendo de sirvienta japonesa! Los tres diseños son maravillosos y también los usamos regularmente en Los Sims 4. Hay algo tan encantador en ellos que simplemente no podemos tener suficiente. Y si eres como nosotros, descárgalos rápidamente desde aquí! ¡No te arrepentirás!

uniforme de sirvienta

Brillante vestido de sirvienta Kawairi en colores personalizados

¡Bien, ahora sigue algo realmente especial! ¡Este fantástico CC ocupa un lugar importante en nuestros corazones por su frescura, brillo e innovación! El diseño es maravilloso pero los colores personalizados es donde brilla este atuendo. Jomsimscreations.blogspot.com es el lugar donde se descubren estos mods, así que no espere para visitarlo. Y para una descarga rápida, siga esto enlace.

uniforme de sirvienta

Trajes de mucama ideales para hombres y mujeres

¡Aquí hay un conjunto completo de uniformes de sirvienta masculinos y femeninos! La femenina tiene una falda corta, un delantal pequeño y un aspecto moderno en general. El macho es compacto, con pantalones y camisas en tono serio. Ambos vienen en otras 3 variantes de color además del blanco y negro y se ven muy bien. El creador impresionante es Snaitf y puedes descargar su mod desde aquí.

uniforme de sirvienta

Seductora y tormentosa mucama uniforme v1

Para volverse seductor y realmente tentador, este es el mod adecuado para usar. La falda corta definitiva es lo suficientemente provocativa, pero en combinación con la blusa reveladora … ¡es cosa de sueños! Es incuestionable si deberías poseer este atuendo o no, así que gracias Sstormyy por crearlo y publicarlo en The Sims Resource. Y para descargarlo rápidamente, sigue este enlace.

uniforme de sirvienta

El encantador uniforme de sirvienta francesa

¡Por fin aquí está el popular uniforme de sirvienta francesa de Los Sims 4! Pero su maravilloso creador Cocobuzz lo ha diseñado de una manera tan encantadora que no podemos evitar usarlo en casi todos los hogares que creamos. Tiene casi 50.000 descargas y debes probarlo. Utilizar este enlace para descargarlo directamente.

uniforme de sirvienta

Vestido de camarera y mucama con delantal

Y estamos terminando esta fantástica colección con un elegante uniforme de sirvienta. Longitud perfecta, un bonito delantal blanco y una variedad de colores para elegir: este mod realmente lo convierte en un atuendo inevitable. Nuestro favorito es el rosa y blanco, ¿cuál es el tuyo? Para obtener más información, visite sims4.aroundthesims3.com, pero si desea descargar el CC rápidamente, siga este enlace.

mod de coletas

¿Te encantan los uniformes en Los Sims 4?

Cheque nuestra publicación sobre uniformes escolares si estás enamorado de los uniformes. ¡Aquí se enumeran más prendas personalizadas únicas!

Deja un comentario