Sims 4 Mod de actividades sociales – ¿Cómo visitar amigos?

¡Tenga más reuniones sociales y pase más tiempo con sus amigos!

Las reuniones sociales, los eventos y las vacaciones familiares nunca han sido los puntos más fuertes de Sims 4. Sí, algunos de los DLC te permiten llevar a tu familia de vacaciones mientras que otros te dan acceso a clubes nocturnos. Pero eso es todo, ¿verdad? Bueno, ¡el mod de actividades sociales de Los Sims 4 cambia todo eso!

¿Qué son las actividades sociales?

Las actividades sociales son eventos amigables en los que tus Sims pueden participar. Pueden ser de todo, desde visitar a un amigo hasta dejar a tu mascota en la guardería para perros. El mod de actividades sociales de Los Sims 4 es una de las mejores adiciones al juego, simplemente por la profundidad que aporta. Ser capaz de tener una cita (una adecuada) o dejar a su niño pequeño con una niñera honestamente se siente increíble. Completa muchos aspectos del juego para nosotros, ¡así que esperamos que también lo pruebes!

¡Hablemos más sobre lo que hay dentro del mod de actividades sociales de Sims 4!

Sims 4 Mod de actividades sociales: descripción general

Sims 4 Mod de Actividades Sociales – Conceptos Básicos

En primer lugar, muchas gracias al brillante creador. LittleMsSam por crear y compartir este mod con nosotros. Ella es una de nuestras mods favoritas y diseñadora CC para Los Sims 4 y amamos todas sus creaciones. No hace falta decir que esta vez también se ha superado a sí misma y definitivamente merece su atención. Puedes seguirla en esto Página de Tumblr.

Y para descargar el mod de actividades sociales de Sims 4, sigue este enlace!

Una vez instalado, puede acceder a las actividades sociales a través del teléfono de su Sim. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el ícono del teléfono y seleccionar la actividad que deseas.

Hay múltiples categorías de actividades sociales en este mod de Sims 4. Van desde actividades para Sims adultos hasta actividades solo para niños pequeños o mascotas. ¡Examinemos estas categorías una por una y veamos todas las actividades sociales que puedes hacer!

Actividades sociales

Esta categoría de actividades sociales está disponible para todos los Sims en Sims 4, pero generalmente la usan los adultos. Tenga en cuenta que todas estas actividades, con la excepción de “Ir a una cita”, le permiten llevar a su mascota con usted.

Mientras esté en estas actividades, las necesidades como Diversión y Social también se llenarán. También hay otras bonificaciones, como que sus hijos / adolescentes siempre terminan su tarea mientras visitan a sus amigos.

  • Visitar amigos
  • Visitar a la familia
  • Y Visitar conocidos
  • (“Primer amor“Mod necesario) Visitar Crush
  • Ir a una cita

Actividades para niños pequeños

La actividad social para niños pequeños le ayuda a ahorrar tiempo. ¡El mod también les permite tener una vida más social en Sims 4!

  • Enviar a la guardería

Actividades para mascotas

La categoría de mascotas es otro cambio en la calidad de vida. Ambas actividades son extremadamente valiosas, ¡así que asegúrese de usarlas si tiene una mascota!

  • Enviar al cuidador de mascotas
  • Enviar a / Ir a entrenador de perros

Vacaciones

En la categoría de vacaciones, solo obtienes dos actividades sociales. Puede irse de vacaciones con toda su familia o simplemente enviar a sus hijos a una. Sin embargo, las vacaciones de luna de miel solo pueden ser utilizadas por Sims casados.

  • Mini vacaciones
  • Luna de miel

Otras actividades

La categoría de otras actividades es quizás la más divertida de todas. Y eso es simplemente porque hay tantas actividades interesantes en las que participar. ¡Echa un vistazo!

  • Viaje de senderismo
  • Concierto de música
  • Circo
  • Concurso de cocina
  • Exhibición de arte
  • Leer y conocer grupo de libros
  • Museo de Tecnología
  • Ir a la iglesia

Conclusión sobre el mod de actividades sociales de Los Sims 4

El mod de actividades sociales de Los Sims 4 te ofrece una gran cantidad de cosas divertidas que puedes hacer con tus amigos y familiares. Nuestros Sims finalmente tienen la oportunidad de ir a algún lugar con sus seres queridos, pasar tiempo juntos y crear recuerdos. Pueden trabajar en sus habilidades, necesidades y valores mientras están en estas actividades sociales, por lo que nunca pierden el tiempo.

Aunque nos gusta mucho este mod, nos encantaría ver una actualización para él. Podría haber muchas más interacciones nuevas, como disturbios o fiestas de pijamas. Sin embargo, te recomendamos que pruebes este mod y nos digas lo que piensas.

Deja un comentario