Sims 4 Mod de entrega de comida: ¿cómo obtener un servicio de entrega de comida?

¡Descubre cómo puedes pedir comida en Los Sims 4!

La entrega de comida es algo que Los Sims 4 nunca hizo bien. Nos encanta pedir comida en nuestro mundo moderno y recibirla en un par de minutos. Hemos llegado a depender del negocio de entrega de alimentos durante la pandemia, especialmente si eres una persona ocupada que no tiene suficiente tiempo para cocinar con regularidad. Sin embargo, TS4 nunca ha agregado la opción para que nuestros Sims pidan comida. Y parece que los desarrolladores se han olvidado de esta parte de nuestras vidas. ¡Pero no más! ¡Tenemos un mod de entrega de comida de Sims 4 genial para ti!

¡Con este mod, podrás pedir todo tipo de alimentos, como chino, coreano, pizza, carnes, recetas vegetarianas y mucho más! ¡Ahora tus Sims pueden disfrutar de noches adecuadas con fideos o sushi, y no tendrán que pasar tiempo en sus cocinas! Si eres una de esas personas que simplemente no se atreven a cocinar, entonces este mod es perfecto para ti. ¡Haz que tus Sims sean exactamente como tú y haz que pidan comida todo el tiempo!

¡Veamos el mod de entrega de comida de Los Sims 4 con más detalle y veamos cómo puede adaptarse a tu juego!

¿Reordenando su cocina? ¡Echa un vistazo a estos nuevos mostradores de cocina!

Sims 4 Mod de entrega de comida: descripción general

El mod de entrega de comida de Los Sims 4 es creado por el popular LittleMsSam. Es una extensión relativamente nueva, considerando que el último intento similar para el mod de entrega de alimentos fue en 2016. Si no está familiarizado, LittleMsSam es el creador de algunos de los mejores mods y CC de Sims 4, así que asegúrate de revisarla. Página de Tumblr.

Y si quieres descargar su mod de entrega de comida de Sims 4 directamente, haga clic aquí!

¡Echa un vistazo al mejor banco de cocina CC!

¿Cómo se usa la entrega de alimentos en Sims 4?

Todo es muy sencillo.

Todo lo que necesitas hacer es abrir tu teléfono Sims y hacer clic en el ícono de la casita. A partir de ahí, deberá seleccionar “Contratar un servicio”. Una vez que aparece la nueva ventana, puede elegir “Entrega de comida de LittleMsSam” desde la parte superior de la lista. Este servicio cuesta $ 25, pero este precio solo refleja la entrega del restaurante. También debe pagar dinero adicional por la comida que desea obtener.

El precio de los diferentes alimentos que puede pedir es el mismo que en el comercio minorista. Sin embargo, también pagas $ 2 como propina para el repartidor. No hay ninguna opción para omitir este paso, por lo que también puede incluir los dos simoleones en su costo total.

Algunos jugadores pueden tener dificultades para pedir comida con este mod de entrega de comida de Sims 4 con regularidad. Y eso se debe a que el servicio puede resultar bastante caro. Y a menos que tus Sims sean muy ricos, no podrás gastar tanto dinero en pedir comida a diario.

Ahora bien, ¿cómo funciona el pedido?

Cuando elige un alimento que desea pedir, puede elegir el tamaño de la porción. Actualmente hay tres tamaños en los que puede pedir.

  • Pedir comida como soltero
  • Pedir comida en familia
  • Pedir comida en tamaño de grupo

No hace falta decir que todos estos tamaños de porciones tienen precios diferentes. Sin embargo, puede tener aún más opciones de servicio si agrega el Más opciones de servicio mod por LittleMsSam. Esto le permitirá elegir los tamaños de las porciones con mayor detalle.

Una vez que el repartidor deje la comida en su puerta, recogerá el dinero y se irá.

¡Y esos son los conceptos básicos del mod de entrega de comida de Sims 4!

Conclusión

El mod de entrega de comida de Los Sims 4 es una extensión bastante pequeña. Solo agrega el servicio de pedidos al juego y nada más. Sin embargo, creemos que es uno de los mejores cambios en la calidad de vida de Sims 4. ¡Tener la oportunidad de pedir grandes cantidades de pizza para tu fiesta o simplemente pedir dos tazones de fideos para una noche romántica no tiene precio! ¡Nos gustó mucho este mod y nos encantaría que lo probaras también!

¿No encuentras un lugar para tu lavavajillas? ¡Mira estos nuevos modelos de lavavajillas!

Deja un comentario