Sims 4 mods de período para tus sims femeninas

¡Bienvenido a nuestra publicación sobre modificaciones de período para Los Sims 4!

Los períodos son una parte vital del ciclo de una mujer. La mayoría de las mujeres los experimentan muchas veces a lo largo de su vida. Es lo que hace a las mujeres, mujeres después de todo. Entonces, ¿por qué no hacer que tus sims femeninas se sientan un poco más como mujeres? ¡Hay muchas modificaciones de época para los Sims 4 y las hemos encontrado todas! Todos abordan el tema de una manera diferente, así que asegúrese de revisarlos todos. Ninguno de ellos requiere paquetes de expansión, solo funcionan con el juego base. Sin embargo, tenga cuidado, ¡todos tienen consecuencias reales en su período!

¿Tus Sims tienen antojos de períodos extraños? ¡Echa un vistazo a nuestra publicación sobre comidas personalizadas para Los Sims 4!

Nuestra lista de modificaciones de época para los Sims 4

Algunas de estas modificaciones son independientes, mientras que otras tienen puntos como característica. Sin embargo, ¡vale la pena echarle un vistazo a cada uno!

Ciclo: menstruación y fertilidad

Nuestro primero de la lista es Ciclo. Este mod tiene como objetivo dar vida a las sims femeninas agregando algunos pequeños trozos de realismo. Es un mod que fue diseñado para vidas muy largas o pausadas. Ahora tus sims no podrán cortejar sin correr el riesgo de quedar embarazadas. Eso es si no están usando ningún método anticonceptivo. Sin embargo, si quedan embarazadas, puede mejorar su experiencia con estos mods de embarazo o con el mod de ultrasonido!

Por supuesto, con los períodos vienen las emociones negativas. Los Sims solo querrán quedarse en su dormitorios increíbles y los adolescentes se asustarán con su piel. Pero no temas, porque puedes salvar a tus sims de todos los problemas con las píldoras anticonceptivas. ¡También sirven como protección contra el embarazo! Este mod te traerá muchos elementos nuevos, incluidas pruebas de embarazo y condones para que los usen tus sims.

Caprichos malvados

Es posible que recuerde este mod ya que hemos hablado de él antes en su atracción característica. Caprichos malvados también tiene una opción de ciclo menstrual, que permite a las sims tener sus períodos. Prepárate para que tus sims pasen incontables horas en sus joggers personalizados cómodos! Con este mod, también tendrán acceso a toallas sanitarias y tampones que necesitarán usar. Si no se los da, ¡se verán agobiados por cambios de humor muy negativos! Por supuesto, puede contrarrestarlos utilizando un método anticonceptivo o tomando una “píldora para el enfriamiento”.

Con este mod de período, tus sims en Sims 4 usarán automáticamente tampones y toallas sanitarias si están en su inventario. Si no tienen, podrían manchar sus bragas y ropa. Por supuesto, no verá ningún cambio visual, pero seguro que se enojarán por ello. Si todo lo demás falla, sabe que siempre puede usar el necesita trampa. ¡Seguro que es útil para salir de situaciones difíciles!

Rebanada de vida

¡Aquí hay otro mod del que hemos hablado en el pasado! Rebanada de vida es un mod de paquete con muchas características. Aparte de los períodos, también les da a tus Sims acceso a opciones de redes sociales! Cuando instales este mod, tus sims femeninas que puedan tener un período recibirán un beneficio. Ese beneficio marca el comienzo de su período. Sin embargo, a diferencia de las otras modificaciones, no es muy detallado. No es necesario que les proporciones tampones o toallas sanitarias a tus sims. Todo lo que tienes que hacer es esperar básicamente.

¡Esperamos que te hayan gustado las modificaciones de hoy! Cada uno de ellos es único a su manera. Algunos de ellos son más detallados, mientras que otros no lo son. ¡Estamos seguros de que encontraste al menos uno que te gustó! ¡No olvides compartir tu experiencia con estos mods en los comentarios!

¡Feliz Simming!

Deja un comentario