Sims 4 Mods de trabajo y carrera (2021)

Aquí están las mejores modificaciones de carrera y trabajo para Los Sims 4

Sabemos que a veces es un poco frustrante cuando las opciones profesionales y laborales en Los Sims 4 son limitadas. Lo bueno es que se pueden descargar fácilmente toneladas de increíbles modificaciones de trabajos y carreras, ¡gracias a las mentes creativas de los creadores de estas modificaciones! Si estás a la caza del mejores modificaciones de trabajo y carrera de Los Sims 4, ¡tengo buenas noticias para ti! Este artículo reúne lo mejor que hemos encontrado en varias fuentes. ¡Míralos a continuación!

Pero antes de eso, es posible que también desee consultar nuestro Mega guía: Mods y CC para Los Sims 4 para obtener información más detallada sobre modificaciones y contenido personalizado. Más sobre carreras en el juego básico, se puede encontrar en esta publicación.

Lo mejor de cientos de mods de Sims 4 para carrera y trabajos

¿Estás buscando el mejor mod de carrera para Los Sims 4 en 2021? Con la creciente comunidad de mods y muchas opciones disponibles para trayectorias profesionales adicionales en el juego, sé que puede ser difícil encontrar los mejores. Por lo tanto, he creado una lista de mis mods de carreras favoritos de Los Sims 4, que encontrarás a continuación.

Por cierto, si está buscando una descripción general de las trayectorias profesionales disponibles en el juego base, puede encontrarla aquí. ¡Espero que disfrutes de mi lista! Y si cree que me perdí algo que debería estar en esta lista, hágamelo saber en el cuadro de comentarios.

¿Cuáles son los mejores Sims 4 Career Mods en 2021?

Entremos en detalles: mis modificaciones profesionales favoritas

El mod de carrera de autoempleo

Con más de 363,000 descargas en ModTheSims, el Mod de carrera de autoempleo es definitivamente uno de los más populares en la comunidad de Sims. Este mod es creado por Neia, un fabricante de mods activo con muchos otros mods de carrera incluidos en esta lista. Este mod llena principalmente el panel de carreras de los Sims autónomos cuando se les pregunta en qué se ganan la vida. Me gusta este mod porque sin duda añade algo valioso y único al juego que no está disponible en el juego básico. Dale una oportunidad a este mod también, ¡y realmente vale la pena intentarlo! Solo necesitas el juego base para usar este. Puede descargar el archivo en ModTheSims.

Paquete en cuatro nuevos niveles profesionales: bombero, empleado de hotel, estilista y tutoría privada

Estoy bastante seguro de que no eres el único que desea más opciones profesionales para tus Sims. Claro, hay muchas carreras incluidas en el juego base, pero este mod tiene más opciones que los desarrolladores se han perdido. Con cuatro nuevas trayectorias profesionales para bomberos, empleados de hoteles, estilistas y Tutores privados al juego, el paquete de mods es una gran adición para los fanáticos de una mayor variedad de trayectorias profesionales. Estos mods, publicados por sims-blog.de, tienen más de 300.000 descargas hasta la fecha en ModTheSims, lo que los convierte en uno de los mods más populares de la comunidad. Para descargar las modificaciones, simplemente vaya a esta página.

El mod de carrera militar

Neia introdujo otra gran creación a través del Military Career Mod. Instala este mod y agrega una nueva carrera militar para tus Sims con tres trayectorias profesionales diferentes: Sims Army, Sims Navy y Sims Air Force. Definitivamente vale la pena señalar que este nuevo mod de carrera es perfecto si quieres que tus sims se conviertan en un general de alto rango en el juego. Solo se necesita el juego base para usar esto en el juego Los Sims 4. Descarga el mod en ModTheSims.

El mod de carrera de modelaje

Con tanto enfoque en todas las cosas que exigen los fanáticos, es sorprendente que los desarrolladores de EA no hayan pensado en esto ellos mismos. ¿Quieres que tus Sims avancen en su carrera en la industria de la moda? Aquí hay un mod emocionante que creó KPC0528: The Modeling Career Mod. Elige entre las dos carreras disponibles, modelado comercial o modelado de alta costura, ¡y tu Sim puede convertirse fácilmente en la próxima supermodelo internacional famosa! Solo necesitas el juego base de Los Sims 4 para usar este divertido mod de carrera. Para descargar, solo ve a ModTheSims.

El mod de carrera educativa

Una de las mejores características de Los Sims 3 que muchos de nosotros nos hemos perdido en Los Sims4 es la trayectoria de la carrera docente. ¡Afortunadamente, OhMy! de Mod The Sims creó The Education Career Mod que hace posible la carrera educativa en Los Sims 4. Como me encantó la carrera educativa en TS3, es comprensible que esta increíble creación sea una de mis modificaciones más utilizadas en TS4. La trayectoria profesional incluye diez niveles, como ha sido el caso de Los Sims 3:

  • Monitor de patio de recreo
  • El ayudante del profesor
  • Maestro suplente
  • Maestra de primaria
  • Profesor de instituto
  • Jefe de departamento
  • Asistente principal
  • Principal
  • Superintendente de distrito

Solo necesitas el juego base para usar este mod de carrera. Para obtener más información sobre estos mods y los enlaces de descarga, consulte las referencias a continuación:

El mejor conjunto de carreras para adolescentes

Dado que el juego base ofrece opciones de carrera limitadas para los Sims adolescentes, no es sorprendente que mods increíbles como The Ultimate Teen Career Set de Asiashamecca reciban una atención abrumadora de la comunidad. Lo uso mucho cuando juego, ya que le da más valor al juego. Al usar este increíble mod de trabajo y carrera, los Sims adolescentes pueden tener opciones de carrera más emocionantes, como:

  • Consejero de campamento
  • Salvavidas
  • Persona de operaciones de cine
  • Asociado de tienda de mascotas
  • Asociado de recepción de spa
  • Tutor
  • Valet de estacionamiento
  • Distribución asociada

Los mods Ultimate Teen Career Set funcionan bien con el juego base, el Get Famous Expansion Pack, así como con el archivo Career Commons de Neia. ¡Haz clic en este enlace para ver más modificaciones de carrera para adolescentes!

El mod de carrera de derecho

Otra modificación interesante en esta lista es Law Career Mod, especialmente si eres fanático de todos esos programas de televisión “legales y legales”. Es una modificación de trabajo muy popular que se usa ampliamente en la comunidad y ahora tiene más de 190,000 descargas. Instala este entretenido mod y haz que tus Sims elijan entre cuatro carreras: abogado, interno, fiscalía y juez. ¿Las buenas noticias? Solo se requiere el juego base para usar esto en Los Sims 4. Descarga el mod en ModTheSims.

El último mod de carrera de bailarín

A menudo me preguntan cómo hacer que un Sim sea un bailarín profesional. Aquí está la respuesta: The Ultimate Dancer Career Mod. Gracias a Asiashamecca por crear esta divertida extensión que utilizo mucho cuando juego Los Sims 4. ¡Perfecto para los aspirantes a bailarines, esta es tu oportunidad de sobresalir en una carrera de baile! Este mod presenta diez niveles y cinco caminos: ballet clásico, danza moderna, danza callejera, coreógrafo e instructor. Para usar esto, necesitará el juego base y el EP Get Famous. Puede descargar el archivo en TheSimsResource.

El mod de carrera de cantante

Quien diga que los Sims no pueden ser cantantes profesionales se equivoca con xTheLittleCreator a través de este entretenido mod de carrera. Perfecto para aquellos a los que les gusta cantar, interpretar y componer canciones, The Singer Career Mod es una gran adición al juego. De hecho, es el tipo de modificaciones de carrera de Los Sims 4 que muchos usuarios esperaban jugar. El mod agrega diez niveles, comenzando con el constructor de escenarios y terminando con una estrella global:

  • Constructor de escenarios
  • Comprobación de sonido
  • Cubrir
  • Cantante de fondo
  • Yendo solo
  • Acto de apertura
  • Volando en la pared
  • Top de los chats
  • Entrevistas, portadas de revistas y éxitos
  • Estrella global

Para usarlo, necesitas el juego base con el Get Famous EP instalado. Puede descargar el archivo y encontrar más información en:

Mod de carrera cinematográfica

El mod de carrera cinematográfica desarrollado por Arriannar te permite tener una carrera cinematográfica de buena reputación en Los Sims 4. Con este mod de carrera, puedes ser actor o director de cine, según la pista que elijas. Vale la pena mencionar que las carreras agregadas con este mod se basan en la trayectoria de la carrera cinematográfica de Los Sims 3, incluidas las pistas de trabajo tanto para adolescentes como para adultos. Para usarlo en el juego, solo se requiere el juego base. Puede descargar el archivo y encontrar más información en:

Deja un comentario