Sims 4 Mods góticos y CC

Los mods góticos más geniales y oscuros para Los Sims 4

Todos tenemos un pequeño rincón en nosotros donde se esconde nuestro yo rebelde. ¿Por qué no derribar esas paredes y dar rienda suelta a ese aspecto caótico de tu personaje a través de ropa y peinados oscuros? Y eso es exactamente lo que te traemos en esta publicación: ¡una lista completamente dedicada a Goth Mods y CC para Los Sims 4! ¡Disfrutar!

Los mejores mods góticos y CC para Los Sims 4

Camiseta sin mangas corta oscura / gótica

¡La pieza superior del anticristo está aquí y necesitas tenerla! Pero no se preocupe; este mod también tiene otros diseños, como el elegante negro y el satánico. Vaya a ModTheSims para obtener más información o descargue el mod directamente desdeaquí.

mod gótico

Top corto gótico / punk – Versión 2 DYUI

¡Este top corto grita “Punk” en las 10 versiones en las que viene! Es muy divertido revisarlos todos y usarlos en diferentes Sims. Recomendamos este CC al 100%, así que date prisa y usa esta descarga enlace.

mod gótico

Rastas eléctricas para hombres y mujeres – Conversión TS3

Si alguna vez has tocado una guitarra eléctrica, probablemente conozcas la sensación de ardor de conquistar el mundo. ¡Y este mod es una manera perfecta de mostrar ese sentimiento! Estas increíbles rastas góticas para Los Sims 4 son una creación de Esmeralda y puedes descargarlos desde aquí.

mod gótico

Leggings con liga estilo gótico / punk de Harley Quinn

¡Camina con la ferocidad y el desenfreno de Harley Quinn! ¡Estos leggings son la parte inferior perfecta para cualquier Sim autosuficiente! Son estrechos, oscuros y sexys, ¿hay más que pedir? Sé parte de las numerosas personas que han descargado este CC gótico de este página y gracias Chubbychipmunkz para crear el mod.

mod gótico

Conversión de dormitorio gótico de TS2

Aquí tenemos una conversión ordenada de una habitación de Los Sims 2 en Los Sims 4. Hay camas, mesas, armarios y todo lo demás, todo actualizado para adaptarse a los gráficos modernos del juego. Estamos seguros de que también encontrará algo que le guste, después de descargar el mod de aquí ¡Ahora no tienes que extrañar tanto a Los Sims 2!

mod gótico

Suéter gótico con hombros descubiertos negro

En annettssims4welt.blogspot.com nos encontramos con este encantador suéter negro. Con el diseño fuera del hombro, el frente se enfoca con todas sus variantes incluidas. El creador aquí es Annett y puedes seguirla en ella Página de Instagram. Para descargar este CC, haga clic en aquí.

mod gótico

Hermoso corsé gótico y falda larga

Otro mod de Annett lo que realmente nos encanta es este paquete de un bonito corsé ajustado y una falda larga y ordenada. Todos están disponibles en colores y formas únicos, ¡así que no verás tu atuendo en ningún otro Sim! El CC está disponible para descargar desde este enlace.

mod gótico

Impresionante paquete de camisas y faldas góticas

¡Y los paquetes siguen llegando! Echa un vistazo a esta pequeña recopilación de fantásticas camisetas y faldas góticas para Los Sims 4. ¡Se ajustan a todos los tipos de cuerpo y combinan con todas las personalidades! Consígalos rápidamente de aquí.

mod gótico

Accesorio de velo gótico desconcertante

Este velo gótico combinará perfectamente con un Sim oscuro y melancólico, pero también puede adaptarse al resto. También podría ser una adición maravillosa si está organizando una fiesta al estilo de los años 20, por lo que es imprescindible obtenerla. Descarga este CC super cool de este enlace.

.

mod gótico

Conversión de Gothique Living Set desde TS3

Aquí hay otra conversión fantástica, pero esta vez de Los Sims 3 a Los Sims 4. La cantidad de elementos es realmente asombrosa aquí y encontrarás todo tipo de cosas, desde sillas y mesas hasta cojines y estanterías. Disfrute de su antigua habitación nueva de aquí.

mod gótico

Vaqueros y botas Cybergoth World Collection

Nos encanta este CC gótico de Jenni! Encontrarás los jeans hermosos en cada tinte y los diferentes diseños solo agregan ese pequeño sabor juvenil que a todos nos gusta. Y la combinación perfecta para ellos es el par de botas! Sigue al increíble creador de mods en jennisimsunanuevaexperiencia.blogspot.com oa ella en pagina de Facebook. Para descargar rápidamente este CC, siga nuestro enlace.

mod gótico

JULI – Minivestido sexy gótico

¿No te dejó sin aliento esta pieza de bomba negra? Bien … sigamos … ¡El mod es la “idea” del atractivo y la prueba de ello son las increíbles 65.000 descargas en The Sims Resource! Date prisa y disfruta de este traje oscuro urbano en sus 10 muestras después de descargarlo de aquí.

mod gótico

NIDA – Vestido gótico encogido de hombros con liga de pierna – Versión 2

Y mientras estamos en el tema de “sexy” y “provocativo”, mira este vestido gótico encogido de hombros. Su duración llega al punto justo y desprende una vibra seductora y desafiante. Todos los créditos van a Helsoseira y para descargar el CC, haga clic en aquí.

mod gótico

NYMP – Vestido gótico transparente negro

Pero Helsoseira ¡ha creado otro fantástico mod oscuro en la misma línea sexy! ¡Rompe lo mundano y opta por este bebé negro que viene en 6 variantes diferentes! En todas las ocasiones y en todos los lugares, ¡rockea! Descarga el CC rápidamente desde este enlace.

mod gótico

RAIK – Americana gótica Pale Night para hombre

Y para terminar la lista como es debido, ¡aquí presentamos un blazer gótico atractivo y compacto para tus Sims masculinos! Ya se descargó más de 50.000 veces de Los Sims Resource y es muy popular en nuestra comunidad. Le recomendamos que lo pruebe también y que lo descargue de aquí. ¡No tengas miedo de oscurecer!

mod gótico

Deja un comentario