Sims 4 Mods gráficos

¡Bienvenido a nuestra publicación sobre las mejores modificaciones gráficas para Sims 4!

¿Alguna vez has sentido que los Sims 4 no son tan buenos en lo que respecta a los gráficos? ¡No mientas, todos lo hemos sentido! La sensación del juego es demasiado caricaturesca a veces y parece que fue hecho para niños. Pero los adultos también disfrutamos de este increíble juego, y queremos que esté a la altura de nuestras expectativas. ¡Es por eso que hemos hecho una lista de las mejores modificaciones gráficas para Los Sims 4! Échales un vistazo, seguro que encontrarás uno que te encantará.

¿Buscas más modificaciones de alta calidad para tu juego? ¡Entonces echa un vistazo a nuestra lista del mejor peinado CC para tus sims!

Nuestra lista de las mejores modificaciones gráficas para los Sims 4

ReShade

ReShade no es exactamente un mod, pero es un inyector de gráficos. A través de él, puedes agregar oclusión ambiental, profundidad de campo real y mucho más a tus juegos favoritos. Eso incluye a los Sims 4, por supuesto. ¡Puedes jugar con él tú mismo para crear tus propios ajustes preestablecidos para tu juego! Pero ese programa puede llevar mucho tiempo dominarlo. Es por eso que te recomendamos que lo descargues y encuentres presets personalizados de otros simmers. ¡Incluso hemos incluido algunos en nuestra lista! Tampoco recomendamos que lo uses para ejecutar tu juego durante más de 10 minutos. ¡Puede hacer que su PC se bloquee! Úselo durante unos minutos a la vez, preferiblemente para tomar capturas de pantalla.

Pixelore – Drama

Esta cocción a fuego lento ha creado un preajuste para ReShade que nos encanta! Se llama Drama e incluye iluminación ambiental, mucha flor y, lo más importante, profundidad de campo. Ahora, tu juego se verá completamente en 3D e increíblemente realista. Este ajuste preestablecido también viene con algunas configuraciones adicionales que puede aplicar. Puede elegir tener su juego lleno de grano, o incluso en blanco y negro. ¡Apostamos a que este ajuste preestablecido te ayudará a realizar capturas de pantalla increíbles!

Pictureamoebae – Flor clara

Otro preset para ReShade y esta vez es Flor clara. Clear Bloom es un ajuste preestablecido increíble porque puede hacer que funcione en cualquier tipo de escena. Viene con algunas teclas de acceso rápido útiles para que pueda realizar todos los ajustes que necesite. Todo lo que tienes que hacer es descargar el ajuste preestablecido y ponerlo en la carpeta bin de tu juego. ¡Mira las capturas de pantalla de Clear Bloom y apostamos a que también te enamorarás de él!

Interruptor HQ Mod

Este es el mod definitivo para todos los que están a fuego lento. ¡Este mod básicamente habilita un interruptor en tu juego que te permite usar texturas 4K en tus sims! Se llama Interruptor HQ Mod y lo encontrarás en las opciones de gráficos de tu juego. Sin embargo, habilitar esa opción mostrará los elementos que no son de HQ en el juego en negro. Puedes encontrar archivos de expansión y juegos base de HQ en El blog de alf-si.

K 505

Hablando de texturas, ¿alguna vez has notado que el suelo se ve tan… aburrido? Con K 505 ¡Puedes dar vida a los terrenos de tu juego! Se actualiza constantemente para mantenerse al día con las nuevas ubicaciones del juego. Por lo tanto, ¡nunca tendrá que preocuparse de que algunos lugares se vean aburridos! ¡Todo lo que tienes que hacer es descargar los archivos apropiados y colocarlos en tu carpeta de mods!

K 707

Si este nombre te recuerda algo, es porque fue creado por el mismo modder que el anterior. Pero esta vez se trata de árboles y arbustos. ¡No más flora de dibujos animados en tu juego! K 707, sin embargo, todavía está en progreso, por lo que no todos los árboles y arbustos se verán HD. Sin embargo, no se preocupe, ya que el modder lo actualiza constantemente, ¡y estamos ansiosos por verlo terminado!

¿Las modificaciones de gráficos ralentizarán mi juego de Sims 4?

Las modificaciones de gráficos son seguras y geniales, y rara vez causarán conflictos. Sin embargo, definitivamente ralentizarán tu juego. Pero eso depende de la compilación de su PC y de qué tan bien pueda responder a todas estas modificaciones. ¡Esperamos que haya encontrado algo que le guste en nuestra lista! ¿Estás disfrutando de tu nuevo juego? ¡Háganos saber en los comentarios!

Deja un comentario