Sims 4 no dormirá

¿Tus Sims no dormirán? ¡Aprende a resolver este problema de Sims 4 ahora!

Entonces, tus Sims en Los Sims 4 no dormirápags? Y no importa lo que hagas, ellos simplemente se niegan a quedarse dormidos, ¿verdad? Bueno, ¡no te preocupes! Es un problema común con el que se encuentran eventualmente muchos a fuego lento y aquí hablaremos sobre cómo solucionarlo.

Este puede ser un problema muy irritante, especialmente porque nada parece funcionar. Puedes intentar enviar a tu Sim a 4 o 5 camas diferentes en la casa, o en cualquier otro lugar, ¡y aún así no duerme! Por ahora, este problema se considera un error. Hay un par de razones conocidas por las que esto ocurre en los juegos de algunas personas y lo explicaremos todo aquí. ¡Vamos a empezar!

¿Quieres saber cómo reiniciar un Sim? ¡Aprende aquí!

Los Sims 4 – Problema de los Sims no duerme – Razones y soluciones

Mods

Los mods agregan un montón de archivos a tu directorio de Sims 4 que accidentalmente pueden causar el problema de “no dormir”. Si ya está usando muchas modificaciones y no sabe cuál ha causado el error, nuestro consejo es que las elimine todas.

Si algunas de las modificaciones han provocado el error, al eliminarlas, eliminará el error automáticamente. Más tarde puede agregar los mismos mods uno por uno, por lo que siempre es bueno probar este paso primero.

Camas

A veces, este error puede deberse al modelo de cama que está utilizando. Pero no se preocupe, no tendrá que renunciar a su cama favorita solo por el error.

Todo lo que tendrás que hacer es eliminar la cama ya existente y luego salir del juego. Y cuando vuelvas a abrir el juego, pon la misma cama (u otra) y deja que tu Sim lo pruebe. Esto funciona muy bien y normalmente resuelve el problema.

¿Quieres saber cómo conseguir inmuebles gratis? ¡Mira este truco fácil!

De viaje

Otra solución popular para este problema es trasladarse o viajar. Simplemente tendrás que trasladar a tu Sim a otro mundo y un hogar, luego volver a moverlo. También puedes restablecer el juego, solo para asegurarte de que funciona.

Esta solución ha funcionado para muchos a fuego lento, aunque algunos han informado que ese no fue el caso con ellos. Sin embargo, hemos probado que esto sea cierto, ¡así que asegúrese de probarlo usted mismo!

Mascotas

Las mascotas pueden generar mucha energía en la casa, incluso hasta altas horas de la noche. Si tu Sim vive en una casa con varias mascotas, es posible que experimente cambios de humor incómodos al intentar dormir. E incluso si sus mascotas están en otro piso, deberá tener cuidado de no dejarlas sueltas por la noche.

La solución aquí es regañar a las mascotas para que no interrumpan su sueño reparador.

¿Quieres saber cómo funciona el truco buydebug en Los Sims 4? ¡Consulta nuestra guía!

Objetos invisibles

A veces, lo único que separa a los Sims de una noche de buen sueño es un objeto invisible. Nosotros, como cocineros a fuego lento, a menudo podemos olvidar que hemos puesto algo en el camino. Es bueno verificar dos veces en esta situación, ¡solo para no salir y eliminar cosas que no necesitan eliminarse!

Y mientras estamos aquí, es posible que desee verificar que su cama sea accesible desde ambos lados. A veces, es posible que los Sims no puedan irse a la cama solo porque no se puede acceder al objeto desde el camino que prefieren.

Dispositivos electrónicos

Si ha olvidado la televisión o la música en su sala de estar, es probable que estén causando este problema. Tus Sims no se quedarán dormidos mientras estas cosas estén encendidas, así que asegúrate de hacerlo también. Revise todas las habitaciones y silencie todos los dispositivos electrónicos por la noche.

Relaciones

Si el Sim que se niega a quedarse dormido comparte su cama con otro Sim, la relación entre los dos también puede ser la causa del problema. Verás, los Sims no se sentirán completamente cómodos con otro Sim si no son los mejores amigos o amantes. Entonces, quizás tengas que trabajar en eso primero.

Por suerte para ti, tenemos un truco para modificar instantáneamente cualquier relación en Los Sims 4, ¡para que puedas resolver el problema de inmediato!

Conclusión

El problema de “Los Sims no duermen” en Los Sims 4 puede ser una molestia leve o un problema frustrante. Aquí le ofrecemos las razones más comunes por las que ocurre y cómo solucionarlo. E incluso si una de estas soluciones no funciona, le recomendamos encarecidamente que las pruebe todas. A veces, incluso reiniciar el juego puede solucionar el problema, ¡pero es bueno ser minucioso!

Y si tienes más problemas con Los Sims 4, ¡consulta esta página! Aquí encontrará más soluciones para más problemas que pueda tener o que aún no haya encontrado. ¡Estar preparado!

Deja un comentario