Sims 4 No Fatness Mod – ¿Cómo deshabilitar el aumento de peso?

¡Aprende a deshabilitar el aumento de peso y músculo con este mod de Sims 4!

El peso, por mucho que sea un problema en el mundo real, también está en el juego. Pero es más para nosotros, los jugadores, que para nuestros Sims, ¿verdad? Nuestros pequeños personajes pasan por cambios físicos a diario. Su mundo se mueve mucho más rápido que el nuestro y, a veces, no podemos seguir el ritmo. ¡Y no quiero! Uno de los mayores problemas aquí es que los Sims engordan demasiado rápido. Pero, ¿y si puedes resolver eso? ¡No más cambios irritables que no tienen sentido! Bueno, ¡es por eso que el mod Sims 4 No Fatness está aquí!

Para todos los novatos de Los Sims 4 que se preguntan “¿Pueden los Sims perder y ganar peso?”, Puede que esta modificación no parezca tan buena. De hecho, incluso podrían estar confundidos en cuanto a por qué estamos discutiendo esto. Sin embargo, una vez que hayas jugado a Los Sims 4 el tiempo suficiente, herramientas como el mod No Fatness se convertirán en las creaciones más brillantes de Internet.

¡Pero revisemos este mod en detalle y veamos exactamente por qué lo necesitamos para combatir el problema de “engordar” en Sims 4!

¿Alguna vez ha intentado controlar la altura y el peso con un mod de control deslizante? Descarguelo aqui!

Sims 4 Mod Sin grasa / Sin músculos: una descripción general

En realidad, el Sims 4 Sin gordura / Sin músculos mod es uno de los mods más simples que existen. No agrega nada nuevo al juego, pero resuelve un problema bastante grande con un simple cambio: Inhabilita la ganancia pasiva de peso / músculo en TS4! Esto significa que una vez que lo instales, tienes la libertad de controlar si tus Sims engordarán y engordarán o no.

El mod No Fatness / No Muscles es uno de los mods más antiguos de Los Sims 4, pero sigue siendo relevante en la actualidad. Se publicó originalmente en ModTheSims en 2014 cuando el juego aún era nuevo. Su creador es scripthoge a quien la comunidad ha elogiado por compartir este genial mod con nosotros!

Usa nuestro enlace directo para descargar ¡Los Sims 4 Mod Sin Grasa!

¿Cómo evito que mis Sims aumenten de peso en Sims 4?

Si es la primera vez que usa esta extensión, notará que tiene múltiples opciones. Puedes elegir jugar solo con el efecto “Sin grasa” o “Sin músculos”. Pero también puede seleccionar ambas opciones y tenerlas activas al mismo tiempo.

Esto permitirá que tus Sims se mantengan en la misma forma que has seleccionado para ellos en el menú CAS. No ganarán grasa ni músculos, sin importar cuánto coman o hagan ejercicio. Y siempre que desee realizar algunos cambios corporales en ellos, simplemente diríjase al menú CAS. Y eso es exactamente lo que hace que este sea el mod perfecto de Sims 4 para combatir, o simplemente desactivar, el aumento de peso.

Si eres un jugador experimentado de Sims 4 y no tienes más paciencia para este problema, ¡descarga el mod No Fatness hoy!

¿Quieres mejorar la piel de tu Sim? Mira estas opciones de piel!

Conclusión

Los Sims 4 son un poco raros cuando se trata de ganar peso y músculos. Incluso si tu Sim mantiene una dieta normal y no come demasiado, seguirá aumentando de peso de forma pasiva, casi a diario. Y de manera similar, parece que cualquier otro entrenamiento le otorga a tu Sim un físico más definido. ¡Esto no sería un gran problema si tuviéramos algo que decir al respecto! ¡Y el mod Sims 4 No Fatness / No Muscles nos otorga ese derecho!

Y, por último, si eres el tipo de jugador al que le gusta que el juego sea realista, ¡puedes resolver los problemas de grasa de tu Sim con este mod de cirugía plástica de Sims 4! ¡Feliz cocción a fuego lento!

Deja un comentario