Sims 4 No Intro Mod – ¿Cómo omitir la introducción?

¡Aprende a desactivar la introducción en Los Sims 4!

Si te has quedado con Los Sims 4 desde sus inicios, probablemente sepas cómo ha cambiado el juego. En el transcurso de casi 8 años de existencia, TS4 se ha convertido en esta colección masiva de paquetes, modificaciones y CC. Y cada vez es más difícil para nuestros sistemas ejecutarlo. Más importante aún, muchas personas ni siquiera pueden pasar la introducción del juego. Y algunos simplemente no quieren verlo una y otra vez. Bueno, tenemos una solución y se llama Sims 4 sin mod de introducción.

¿Qué es el mod sin introducción en Sims 4?

Es una herramienta que corta la intro y nos permite lanzar el juego más rápido. Sin él, nos vemos obligados a ver el mismo vídeo de introducción que conocemos de 2014. El logotipo de EA, el logotipo de Maxis, el logotipo de Sims 4… Simplemente son innecesarios para nuestra jugabilidad.

Si eres un veterano de Los Sims 4, entonces sabes lo valioso que puede ser este mod “sin introducción”. Poder saltar directamente al menú principal y evitar las animaciones del logo por completo es increíble. Reduce el tiempo de espera y ayuda a tu PC a iniciar el juego más rápido, especialmente uno con especificaciones de gama baja.

¡Ahora veamos qué hace exactamente este mod y cómo puedes beneficiarte de él!

Sims 4 No Intro Mod: una descripción general

El mod de Sims 4 del que estamos hablando aquí simplemente se llama Sin introducción. Su creador, Simser der Deutschen, publicó por primera vez este mod en 2014 en ModTheSims. A lo largo de los años, los jugadores han descargado esta herramienta más de 330.000 veces. Los Sims 4 sin mod de introducción se actualizó por última vez en 2021 y la versión actual funciona con la actualización más reciente del juego. Y no importa qué parche, mods o DLC tengas actualmente, ¡el mod sin introducción funcionará bien!

Sigue esto enlace para descargar los Sims 4 sin mod intro!

¿Cómo funciona el mod No Intro?

Una vez que descargue e instale este mod, el efecto ya está en su lugar. Lo único que debe verificar es si los mods y CC están habilitados en la configuración de su juego. Pero aparte de eso, el mod funciona bien por sí solo.

Lo hace ocultando o reemplazando las películas de introducción de EA, Maxis y Los Sims 4. Verás, todo en la introducción de Sims 4 tiene un archivo, y al eliminar esos archivos, puedes omitir todo. Entonces, lo que el creador ha hecho aquí es simplemente genial. Ha reemplazado todos los archivos de la película de introducción por otros en blanco, por lo que el juego no tiene nada que mostrarte cuando lo inicias. Como resultado, se salta todo y te presenta el menú principal de Sims 4.

En el paquete de descarga, verá dos archivos separados. ¡Esto es lo que quieren decir!

  • “Intro Entfernt.zip” – Versión solo en alemán del mod. Los Simmers que juegan el juego exclusivamente en el idioma alemán pueden usar este archivo.
  • “Sin Intro.zip” – Versión global que funciona con cualquier idioma. Si eres un hablante de inglés y nunca juegas en alemán, ¡usa este archivo!

¡Y eso es todo para los Sims 4 sin mod de introducción!

¿Cómo instalar Mods y CC?

Si eres un jugador nuevo y no estás seguro de cómo instalar mods en Sims 4, ¡aquí hay pasos instructivos que te guiarán a través de todo el proceso!

  1. Descargue el mod sin introducción de Sims 4 desde el enlace que proporcionamos anteriormente.
  2. Extraiga el “Intro Entfernt.zip” o el “No Intro.zip”, según su idioma.
  3. Copia los archivos extraídos y pégalos en tu carpeta Mods ubicada en tu directorio de Sims 4.
  4. Inicie el juego y habilite Mods y CC en la configuración de su juego.
  5. ¡Listo!

Conclusión

¡Imagina! ¡No tienes que esperar a que termine la introducción nunca más! Honestamente, esta es una de las mejores herramientas con las que nos hemos encontrado en las carreras de nuestros Sims. No podemos decirle cuánto tiempo ahorra esto a largo plazo. Esperamos que lo pruebes y disfrutes de una versión sin introducción del juego. Puede descargar e instalar el mod en un par de minutos, ¡así que realmente no tiene ninguna razón para retroceder!

¡Sáltate la introducción en Los Sims 4 con este mod y diviértete!

Deja un comentario