Sims 4 Orejas De Elfo

Orejas de elfo triste

¡Bienvenido a nuestra recopilación de modificaciones de Elf Ears para Los Sims 4! Comenzamos con estos increíbles que son demasiado lindos para pasar desapercibidos. Tristes y un poco incómodos, ¡estas orejas constituyen un mod increíble para que todos disfruten! En una mujer o un hombre, un Sim joven o viejo, ¡siempre se verán adorables! Dirígete a notegain.tumblr.com para conseguir tu par o haz clic en el enlace aquí.

orejas de elfo

Orejas de elfo toniano

Y si eres un verdadero amante de la fantasía, ¡este es un clásico y debes tenerlo! No demasiado largo ni demasiado corto, pero perfectamente puntiagudo y perfectamente suave. Disfruta de este increíble mod de orejas de elfo que lo encontramos en simandy.tumblr.com y que puedes descargar directamente desde aquí.

orejas de elfo

World of Warcraft Night Elf Ears Vonversion Teldrassil para niños y niños pequeños

¡Elune-Adore! Si alguna vez has puesto tus ojos en los Elfos Nocturnos de World of Warcraft, probablemente también te hayas enamorado de ellos. Este mod da la apariencia de sus orejas: ¡largas y hermosas! Mil gracias al creador que publicó el mod en valhallan.blogspot.com que puedes descargar desde nuestro directo enlace aquí. ¡Elune esté contigo!

orejas de elfo

Orejas puntiagudas desbloqueadas – Todas las edades

¡Otro par de orejas de elfo enormemente populares! Este mod es perfecto para todos los que toman su dosis de fantasía con moderación. Estas orejas de elfo son pequeñas y pueden pasar desapercibidas para el mundo. Gracias a Khitsule ¡Quién ha proporcionado el mod que se descarga más de 200,000 veces! Y si también quieres conseguirlo tú mismo, haz clic en aquí.

orejas de elfo

[Suzue] Orejas de elfo

¡Lo siguiente en nuestra lista son estas orejas de elfo oscuras y tormentosas! Si alguna vez has sentido que le faltaba algo a tu Sim Vampiro, ¡entonces es este! ¡Este mod te dará un aspecto completamente nítido y un ambiente de villano! Todos los créditos van a Suzue quien creó el mod y lo publicó en The Sims Resource. Para descargarlo directamente, siga nuestro enlace aquí.

orejas de elfo

[Suzue] Orejas de elfo N3

Suzue ¡También tiene algo para las cabezas de fantasía épica! ¡Este par de orejas de elfo es hermoso y juega muy bien en el juego! También es un estándar entre los mods de orejas de elfo de Sims 4 porque se descarga casi 50,000 veces. Visita el recurso de Los Sims para descargar tu par o haz clic en nuestro enlace aquí.

orejas de elfo

[Suzue] Orejas de elfo infantil

Si te gustó el mod anterior de orejas de elfo, aquí tienes la versión adecuada para tus hijos Sims. Más pequeños y más lindos, ahora también pueden disfrutar del aspecto fantástico. Amamos todas las creaciones de Suzue y síguela de cerca en The Sims Resource. Allí también puede encontrar este mod o puede descargarlo directamente desde nuestro enlace aquí.

orejas de elfo

[Suzue] Orejas de elfo para niños pequeños

¿Y por qué no agregar la versión para niños pequeños de este mod súper divertido para completar el conjunto? ¡Diviértete con tu pequeño elfo Sim mientras disfruta de la magia de crecer! Aquí está el directo enlace para descargar este CC en el que puedes encontrar información detallada sobre Los Sims Resource. ¡Disfrutar!

orejas de elfo

Deja un comentario