Sims 4 Pecas Mods y CC

Sims 4 Pecas para Sims de todas las edades

¿En qué piensas cuando escuchas ‘pecas’? Pensamos en piel quemada por el sol, rasgos hermosos y tez clara. Ya sea que su tono de piel sea frío o cálido, ¡está garantizado que encontrará algunas pecas y / o lunares en esta lista que le gusten y que se ajusten a la piel de su Sim! Vea nuestros Sims 4 Pecas favoritos a continuación.

¿Quieres ver más modificaciones corporales? ¡Consulta nuestra publicación sobre las mejores modificaciones corporales para Los Sims 4 aquí!

¡Desplácese hacia abajo para ver nuestros Sims 4 Freckles favoritos!

Pecas N05

Pecas

Ya con 206000 descargas en The Sims Resource, estas delicadas pecas creadas por Bombones hará que tu rostro se destaque entre la multitud. Complementa la piel suave de tu Sim con un par de pecas, disponibles en diez combinaciones y dos colores. Para descargarlos, vaya a este enlace.

Ellen Pecas N13

Ellen

Estas pequeñas pecas, que ya tienen 201000 descargas en The Sims Resource, también fueron creadas por Bombones. Están disponibles en varios colores para garantizar que se adapten al tono de piel de tu Sim. Descarga estas encantadoras pecas en este enlace ¡hoy!

Peca BH08

Peca

Más pequeño pero abundante … Estas hermosas y tenues pecas de Busra-tr se han descargado de The Sims Resource más de 176000 veces. Si quieres que la piel de tu Sim parezca el trasero de un bebé, dirígete a esta página¡y descárgalos hoy!

Pecas N02

Pecas

¡Mira estas diminutas y pálidas pecas! Disponibles en diferentes colores, están garantizados para que la cara de tu Sim se vea más joven y amable. Actualmente tiene alrededor de 172000 descargas en The Sims Resource, si también desea agregar Bombonescreación de tu universo Sims 4, solo ve a esta página para descargarlos.

Suave – Rostro Pecas HQ

Suave

Con más de 166000 descargas en The Sims Resource, estas suaves y doradas pecas creadas por Alf-si son una obviedad! ¡Están disponibles en cuatro colores mágicos para resaltar aún más la cara de bronce de tu Sim! Si cree que los necesita lo antes posible, visite nuestro enlace directo para descargar estas pecas.

Pecas N2

Pecas

Crea una cara de bebé para tu Sim con estas pequeñas pecas perfectamente esparcidas por las mejillas. Tiene más de un cuarto de millón de descargas en The Sims Resource. Estas pecas creadas por Seleng se puede descargar desde aquí.

Paquete de pecas

Pecas

Otro hermoso paquete de pecas para crear un hermoso aspecto de cara de bebé para tu Sim. Logra el hermoso aspecto de la imagen con estas pecas creadas por Magnolia-c, que ya tienen 119000 descargas en The Sims Resource. Dirígete hacia allí también, y descargarlos ahora mismo.

Pecas N03

Pecas

Otro hermoso conjunto de pecas creado por Bombones. Solo mira cómo estas diminutas pecas y lunares marrones complementan el resaltador en la cara de la niña en la imagen. Pon tus manos en este set hoy en este enlace.

Pecas de la cara de Jessi

Jessi

Las pecas de Jessi’s Face son más oscuras que la mayoría de las otras en esta lista. Le dan al rostro de tu Sim un aspecto muy característico y pronunciado. SenpaisimmerLa creación de Los Sims se puede descargar aquí.

Identificación de pecas SSB

SSB

Estas pecas (algunas de las cuales se parecen más a lunares) ya tienen 104000 descargas en The Sims Resource. SavagesimbabyLa creación hace que cualquier rostro se destaque: tu Sim nunca pasará desapercibido, donde sea que vaya. Si quieres estas pecas, descárgalas desde nuestro enlace aquí.

Piel femenina pecosa

Pecoso

Esta creación hecha por Sra. Azul no solo afecta al rostro, sino a todo el cuerpo. Hace que cualquier Sim se vea más realista con pecas y lunares por toda la piel. Si quieres descargarlo, dirígete a este enlace hoy.

FreckleX

FreckleX

Esta creación de Busra-tr tiene casi 100.000 descargas en The Sims Resource. Funciona con todo tipo de pieles, gracias a los distintos tonos en los que están disponibles estas pecas. Las hermosas manchas marrones garantizan que algunos giren la cabeza, donde sea que vaya tu Sim. Ir este enlace para descargarlo hoy.

Piel pecosa de cristal

Cristal

La piel Crystal Freckle creada por Bombones es exactamente lo que dice en la caja: piel brillante y cristalina con pequeñas manchas perfectamente redondas para complementar la piel. Para tener en sus manos esta hermosa creación personalizada, visite este enlace ahora mismo.

Marzo – Cara pecas HQ

marzo

Este CC creado por Alf-si son realmente especiales! Cubren la mayor parte del rostro con diminutas pecas de color castaño rojizo. Pueden trabajar con cualquier Sim, independientemente de su edad. Descárgalos desde aquí!

Frecklemania V1

Frecklemania

Estas pecas creadas por Sra. Azul son realmente suaves y dulces, como el helado. Hacen que la cara de tu Sim parezca una top model con piel suave y mejillas bellamente definidas. Para descargarlos hoy, vaya a este enlace.

Pecas faciales + corporales predeterminadas (todas las edades)

Defecto

Keth creó estas pecas para aquellos Sims con piel más oscura. Las pecas de color marrón oscuro resaltan maravillosamente la cara y hacen que tu Sim se destaque entre la multitud con seguridad. Descárgalos hoy desde aquí.

Pecas NB01

Pecas

Muy pequeño, muy delicado y una gran adición a cualquier forma de rostro, peinado o color de ojos. Destacarán el rostro de tu Sim sin hacerlo demasiado pronunciado. ¡Una elección perfecta para las pecas! Descárgalos en nuestro enlace directo ahora.

Pecas NB02

Pecas

Otro conjunto de pecas de color claro y suave, que complementarán cualquier peinado, forma de rostro o tono de piel. Usa estas encantadoras y pálidas pecas en tu Sim hoy yendo a este enlace para descargarlos.

Pecas NB03

Pecas

¡Estas delicadas y adorables pecas quedarán geniales en la cara de tu chica Sim! Cubren las mejillas de tu Sim y los lados de su nariz; están disponibles en seis colores. Descarga estas pecas hoy de este enlace.

Deja un comentario