Mods y CC de Peinados y Estilismos para Los Sims 4

Un viaje sin fin

Si todos los Simmers estuvieran de acuerdo en una cosa, ¡sería que no tenemos suficientes pelos en Los Sims 4! La búsqueda del peinado perfecto para tu Sim hombre o mujer es interminable, un viaje que siempre podría dar otro giro. ¡Pensamos emprender una aventura así y mostrarte todas nuestras preciadas modificaciones de cabello para Los Sims 4! Encuentre la lista superior y más sobre increíbles modificaciones de peinado siguiendo los enlaces a continuación:

Los mejores mods de pelo y CC para Los Sims 4

Peinado de Nicholas Charmer – Los Sims 4

¡Corona mediana a larga y lados más cortos es uno de los estilos de los hombres llenos de encanto! Saben lucirlo con orgullo y ganan cada situación con su carisma. El increíble mod que estás viendo aquí es un diseño de alta calidad de Cazy ¡y viene en 17 tonos brillantes! Si desea descargarlo usted mismo, haga clic aquí.

mod de cabello

Nightcrawler Confetti Popular peinado femenino

¡El secreto de por qué este mod es tan popular en Internet reside puramente en su belleza! La longitud adecuada, la fluidez del cabello, las magníficas opciones de color … todo está a la altura de la perfección. Puedes encontrarlo para admirarlo en The Sims Resource y lo recolectas siguiendo este enlace.

mod de cabello

Nightcrawler Cranberry Gorgeous Retextured Hair

¡Una de las formas más hermosas de cabello de mujer está aquí! Con lados extremadamente largos, flequillo corto y un dulce moño en la parte superior, ¡seguramente te hará absolutamente adorable! En 62 muestras, de las cuales 33 son sombrías, este mod tampoco carece de personalización. Si quieres descargarlo y jugar con él lo antes posible, usa este enlace.

mod de cabello

Cabello Nightcrawler Impulse Killer Look

¡Elevar el impulso de alguien solo con tu cabello es algo fácil si tienes este peinado! El moño alto es abrumador, el diseño general es elegante y los 22 tonos de color diferentes son más que suficientes para enriquecer el aspecto asesino. Para obtener más información y descargar, diríjase a este sitio.

mod de cabello

Nightcrawler Kimmie Delightful Retextured Hair

¡Muchas veces encontrarás la verdadera belleza en las cosas más simples! ¡Tal es el caso de este delicioso cabello largo y no podemos evitar amarlo por ello! Está disponible en las 64 muestras y puede ser tuyo si haces clic en aquí. La página de publicación oficial es wasssabisims.tumblr.com.

mod de cabello

Nightcrawler Turn It Up Retextured Hair

Nightcrawler ha creado uno de los CC de cabello más impresionantes y tampoco decepciona con este. Ya sea un tono de color regular o uno sombrío, el peinado es realmente sabroso y te recomendamos que lo pruebes. Puedes encontrarlo para descargar aquí.

mod de cabello

Stealthic Aquaria Rebellious Retextured Hair

¡La marca de los verdaderos rebeldes es su cabello! Si quieres rockear con éxito dentro de Los Sims 4, ¡necesitarás su peinado oficial! Largo, potente y exigente: puede descargarlo desde este enlace, y puedes encontrar más sobre el creador en wasssabisims.tumblr.com.

mod de cabello

Cabello ondulado retexturizado de sonambulismo sigiloso

¡Un estilo ondulado siempre está de moda! ¡Y realmente no puedes equivocarte cuando usas esta alfombra de cabello de ensueño y fascinante! No importa para qué tipo de Sim estés planeando este mod, te prometemos que logrará un aspecto atractivo. Para una descarga súper rápida, haga clic en aquí.

mod de cabello

T55 Newsea Pigtails Hair para niños pequeños

Los niños son más adorables cuando usan coletas, ¿no es así? Por eso, te hemos traído una adición de cabello excepcionalmente hermosa para tus niños pequeños, con gran volumen y un tono desordenado. Date prisa en trudie55.blogspot.com para descargarlo por ti mismo o usa nuestro enlace aquí.

mod de cabello

T55 Newsea J088f Ribbon Bun Hair para niños pequeños

Todos sabemos que los niños pequeños no tienen que hacer nada especial para ser lindos, ¡pero con el peinado adecuado también pueden sobresalir en eso! ¡Echa un vistazo a este dulce con un moño lateral en una cinta! Vas a ser el juez en qué color se ve mejor, después de descargarlo de aquí.

mod de cabello

Toksik Queen Styled Celos Cabello

Si solo nos basamos en la popularidad, entonces este mod lo ganará todo: ¡más de 1,100,000 descargas en The Sims Resource! ¡Pero no es solo su fama por lo que aparece en nuestra lista, sino su suntuosidad tranquila, sus suaves olas y su estilo de reina! Para agregarlo a su colección, puede descargarlo desde aquí.

mod de cabello

Toksik impresionante cabello siniestro

ToksikLas creaciones son conocidas por muchos Simmers en todo el mundo. Hemos tenido este mod desde que se publicó por primera vez en The Sims Resource y lo hemos estado usando desde entonces. En un Sim tranquilo y nerd, o en uno ambicioso y extrovertido, no importa, ¡porque siempre logra embellecerlos! Está disponible para descargar en este página.

mod de cabello

TsminhSims Foxy Sweet Ari Cabello

Ser dulce y encantador a la vez es algo raro. Pero tus Sims pueden lograrlo con este maravilloso mod de cabello que viene en un total de 105 colores, tanto regulares como sombríos. Sea astuto y descárguelo de aquí.

mod de cabello

TsminhSims Potente Bob Roux Cabello

¡Bob Hair es la marca de una mujer poderosa! Para seguir pisoteando todo lo que tienes delante, te hemos traído este fantástico mod de cabello. Lleno de volumen y lleno de fuerza: ¡llevará a tu Sim a nuevas alturas! Date prisa y descárgalo de este enlace.

mod de cabello

WINGS Hermoso pelo corto masculino – OS0508

¡No hemos creado un solo Sim masculino que no se haya visto absolutamente guapo con este cabello! Hay algo en el diseño desordenado, los colores liberadores y la confianza ilimitada de que lo convierte en una necesidad para todos los Simmer. El creador aquí es Wingssims y puedes descargar su CC desde aquí.

mod de cabello

Yodit Cabello Retexturizado Salvaje Y Libre

¡Y concluimos esta lista con otro maravilloso descubrimiento de wasssabisims.tumblr.com! ¡Este peinado es salvaje y puede servir para encender algunas aventuras! Entre 31 tonos de color regulares y 33 ombre, estamos más que seguros de que encontrarás el perfecto para tu Sim. Si te desafían, sigue esto enlace para descargarlo ahora!

mod de cabello

Deja un comentario