Sims 4 Pet Beds – ¡Las 10 mejores camas para mascotas CC!

¡Encuentra las mejores camas para mascotas en Sims 4!

¡Una de las cosas de las que Sims 4 realmente carece es una gran cantidad de camas para mascotas! En serio, este es un problema real porque el mundo real está lleno de miles de diseños diferentes para camas para mascotas. Y los dueños de mascotas saben que elegir una cama así no es poca cosa. ¡Así que buscamos en Internet las mejores camas para mascotas CC para Los Sims 4 e hicimos una lista de las 10 mejores opciones para ti!

¿Las mascotas necesitan camas para mascotas Sims 4?

¡Honestamente no! El juego está diseñado de esa manera para que sus gatos y perros puedan dormir en cualquier lugar. Pueden utilizar el sofá o el suelo. Sin embargo, agregar una cama para mascotas es una buena manera de decorar la casa de los Sims 4 y agregarle un poco más de realidad. Además, hay tantas camas para mascotas diferentes en Internet, ¡así que puedes encontrar la perfecta para ti!

Pero la verdadera pregunta es “¿mis mascotas podrán dormir en estas camas?”.

¡Por supuesto! Estas camas para mascotas hechas a medida funcionan de la misma manera que las camas para mascotas de los Sims 4 oficiales. Esto significa que tu gato o perro puede usarlas para dormir en cualquier momento que lo deseen.

Dicho esto, ¡saltemos a nuestra lista!

¿Sabías que hay un mod para jugar como tu mascota en Sims 4?

Top 10 Pet Beds CC para Los Sims 4

10. Cama para mascotas Kale de Leo Sims para Los Sims 4

La primera opción que tenemos es un paquete CC realizado por León. Es una colección de 6 colores del mismo modelo de cama para mascotas. Y el modelo es una cama muy básica de forma cuadrada para perros y gatos que puedes encontrar en cualquier tienda de mascotas del mundo real. Puede comprobar los colores y descarga el paquete CC aquí!

9. Cama de tiburón y calabaza para gatos y perros pequeños

¡Aquí tenemos dos camas para mascotas muy divertidas, pero también muy adorables! Uno de ellos tiene forma de tiburón y el otro de calabaza. Ambas camas están destinadas a gatos o perros pequeños. Por lo tanto, ¡tenga cuidado de que los perros grandes no quepan en estos! Descárgalos aquí!

8. Cómoda cama para mascotas Critter Pallet para Los Sims 4

¡La cama Comfy Critter viene en un par de tamaños y muchos colores! De hecho, hay más de 35 colores diferentes entre los que puede elegir. Las camas en sí son perfectas para todo tipo de perros y gatos, ¡así que no puedes equivocarte aquí! Siga este enlace para descargar!

7. Naturalis Pet Bed Large

La cama para mascotas Naturalis es una opción simple y modernista que viene en 4 versiones. Puede seleccionar un color de madera diferente y un color de almohada diferente. Esta es una cama grande, por lo que puede caber cualquier tipo de mascota que tenga. Puede descárgalo desde aquí!

¡Aprende a cambiar la edad de tu mascota en Sims 4!

6. Kardofe The Furry Club Bone Bed

La cama Bone es una de las camas para mascotas más exclusivas de Los Sims 4. Tiene la forma de una cama para humanos, pero sus lados imitan un hueso de perro. Es muy divertido decorar tu hogar con él, ¡especialmente por las hermosas combinaciones de colores que combinan con todo! Consíguelo de aquí!

5. Cama para mascotas del dormitorio Kardofe Keiji

Y otro lindo paquete CC del mismo creador es la cama Keiji. Esta es una cama para mascotas que está diseñada exactamente como una cama para humanos, pero se ve mucho más cómoda. La ropa de cama en realidad viene en 2 diseños diferentes y 4 colores. Utilice este enlace para descargarlo!

4. Cesta para mascotas de Leo Sims para Los Sims 4

La cama para mascotas Basket es exactamente eso: una cama para sus mascotas en forma de canasta. En serio, este modelo de cama es genial, especialmente si se consideran sus colores. Hay una manta que viene con ella y puede elegir entre 7 combinaciones de colores diferentes. Compruébalo aquí!

3. Camas grandes para mascotas para Los Sims 4

Esta cama para mascotas tiene forma circular en lugar de cuadrada. Pero a pesar de que el diseño es simple, ¡la forma en que aparece en el juego es increíble! Además, hay 36 colores diferentes a considerar, ¡lo que la convierte en una de nuestras camas para mascotas recomendadas para cualquier hogar! Usted puede descárgalo desde aquí!

¡Aprende a adoptar mascotas en Sims 4!

2. Cama de calabaza Wedgewood 2

La cama Wedgewood Pumpkin es un diseño muy interesante que atrae tanto a gatos como a perros. También es una cama circular, pero viene en solo 9 colores. Sin embargo, estas versiones de color son realmente excelentes para cualquier tipo de interior, ¡así que no puedes equivocarte aquí! Utilice este enlace para descargar el paquete!

1. 2020 Holiday Wonderland – Cama pequeña para mascotas Vixen

¡Y al final, tenemos la clásica cama para mascotas que a todo el mundo le encanta! Esta es tu cama tradicional para perros y gatos que la mayoría de propietarios acaban comprando. ¡Y la razón por la que lo recomendamos aquí es que es realista! Viene en múltiples versiones de color, por lo que puede elegir el que más le guste. Descárgalo de esta página!

Conclusión

Aunque hay muchas más camas para mascotas para Los Sims 4 en Internet, estas 10 son muy queridas para nuestros corazones. Los hemos usado todos de una forma u otra, por lo que queremos que también los pruebes. Por supuesto, puedes elegir cualquiera de ellos, según tu gusto. ¡O puede buscar en Internet más diseños de camas para mascotas!

¡Feliz cocción a fuego lento!

Deja un comentario