Sims 4 Puberty Mod – ¿Cómo incluir la pubertad?

¡Obtén el mejor mod de pubertad para Los Sims 4!

La mayoría de edad es una gran parte de la vida de todos. Es el período que nos marca como individuos y nos pone en el camino que seguiremos más adelante en la vida. Sin embargo, TS4 no ha hecho el mejor trabajo al permitirnos jugar nuestros años de adolescencia como realmente son. ¡Afortunadamente, hay un mod de pubertad para Los Sims 4 del que queremos hablar aquí!

En primer lugar, la pubertad es un tema delicado. Cada adolescente tiene una personalidad única y no todos actúan de la misma manera. Los cambios físicos en nuestro cuerpo a veces gobiernan nuestros pensamientos y no siempre podemos actuar 100% racionales. Y debido a esto, ningún mod puede capturar completamente el momento de la pubertad.

Por otro lado, tenemos el problema de los períodos. ¿Deberían estar presentes o no? Podemos dejar de lado a los desarrolladores de Sims 4 por no incluirlos en el juego base. Tal vez quieran que el juego siga siendo 100% amigable para los niños y eso está completamente bien.

Pero si quieres llevar Los Sims 4 a otro nivel, ¡tienes que comprobar este mod de pubertad!

Sims 4 Puberty Mod: una descripción general

El mod de pubertad de Los Sims 4 que mostramos aquí es parte de un mod más grande realizado por NateTheL0ser. Su extensión puede considerarse una actualización del mod Wicked Whims. Y también es totalmente compatible con los sistemas de período de SOL. Entonces, si está usando esos mods y desea incluir mejores características de pubertad, ¡simplemente agregue este!

Para descargar el mod de pubertad de Sims 4, visita esta página de Patreon. Desplácese hacia abajo hasta el final de la publicación original y busque estos archivos: Milestones Mod V1.9.zip y Milestones Mod – Scripts.zip separados.

¡Ahora veamos qué puedes esperar de él!

¿Has oído hablar del Runaway Teen Challenge? Leer más aquí!

Niños pequeños

Los niños pequeños no están excluidos de este mod. Aunque técnicamente no pasan por la pubertad, el mod de pubertad de Sims 4 nos permite presenciar algunos cambios bastante importantes por los que pasan los niños pequeños. Esta es una característica muy interesante y agrega más profundidad a los niños pequeños en general. ¡Esto es lo que sucede!

  • A los niños pequeños les empiezan a salir los dientes
  • Los estados de ánimo como enojo o tristeza son más comunes
  • Mayor probabilidad de tener fiebre.
  • Estado de ánimo más fuerte para los niños vampiros

Niños

Los niños están en esa fase dulce antes de la pubertad. ¡Y este mod les da un cambio de calidad de vida al presentar Cliques! Las camarillas son grupos o sociedades que ofrecen actividades interesantes y valiosas. A través de ellos, sus hijos pueden desarrollar habilidades y tener una mejor etapa de desarrollo.

  • 6 camarillas disponibles: atletas, artistas, alborotadores, golosinas, amantes de la moda y weeaboos.
  • Cada camarilla es única.
  • Solo puede estar en una camarilla a la vez, pero puede cambiar su elección más tarde.

¡Esa es la pubertad infantil en pocas palabras en este mod de Sims 4!

Pubertad

¡Y finalmente la pubertad! Los Sims en esta etapa son especialmente vulnerables a la vergüenza y la incomodidad, por lo que debes asegurarte de que estás tomando todas las medidas correctas. Una cosa que realmente agrega inmersión al juego son estas modificaciones para adolescentes y CC. Ponerle vello corporal a un adolescente masculino, por ejemplo, puede hacer que toda la experiencia sea envolvente y mejorar la narración. Los cambios físicos son vitales para este período de la vida, ¡así que te recomendamos estas modificaciones corporales!

Bien, entonces, ¿qué nos trae el mod de pubertad de Sims 4?

  • Los Sims en la pubertad pueden ser muy incómodos
  • Las Sims femeninas pueden sentirse inseguras acerca de sus cuerpos
  • Los padres pueden hablar con sus adolescentes sobre la pubertad
  • Puedes decidir cómo se sentirá tu Sim adolescente con respecto a la pubertad
  • Puede combinar este mod con Wicked Whims para experimentar períodos, sexo y embarazo adolescente

¿Quieres darle a tu Sim adolescente una carrera laboral? Averiguar como!

Conclusión

El mod de pubertad de Los Sims 4 trae un par de características más que pueden ser interesantes para ti. Por ejemplo, también se incluyen la menopausia y los períodos de crisis de la mediana edad. Los Sims en la menopausia tienen sofocos y se irritan fácilmente, mientras que los Sims con crisis de mediana edad se involucran en aventuras amorosas y buscan nuevos trabajos.

En general, ¡el mod es muy entretenido y disfrutamos jugando con él! Si te gustan los mods que no cambian por completo la forma en que juegas, este es para ti. Y si quieres la experiencia más dura, ¡también puedes conseguir Wicked Whims y correr con él!

Deja un comentario