Sims 4 Quitar dinero – Cómo quemar dinero en Los Sims 4

Hay muchas formas de deshacerte de tu dinero en Los Sims 4. No siempre es necesario que uses trucos. Con el tiempo, acumularás suficiente dinero para comprar un país entero, 10 veces. Por supuesto, apalancarse con 10 trillones de simoleones puede ser un poco aburrido.

A veces, ser tan rico quita magia al juego, disminuye los alicientes. Esta guía te ayudará a deshacerte de tu dinero de forma rápida y eficaz.

Hay muchas formas de quemar dinero en este juego, por ejemplo, comprando ropa. Y hablando de ropa, mira esta publicación para encontrar el mejor mod de ropa para tus Sims!

Eliminación a través de trucos de consola

Por supuesto, es lo más fácil de hacer en el juego. Quitar dinero a través de trucos de consola te ayudará a disponer tu dinero de manera eficiente al romper las reglas del juego usando trampas.

Para retirar dinero en Los Sims 4 usando los comandos de la consola, simplemente presiona CTRL + MAYÚS + C simultáneamente para activar el panel. Escribe testingcheats true para activar los trucos y luego teclea dinero X (X corresponde a la cantidad de dinero que querrás tener, ya sea 0 o 9 mil millones) te permite volcar tu dinero en los archivos del juego.

Por ejemplo, escribir money 12000 te concederá 12000 simoleones. Incluso puedes escribir money 0 para reducir todos sus fondos a cero.

Guía para eliminar el dinero de los Sims 4: comprar artículos caros y pagar facturas

Es algo bastante común de hacer. Incluso si no estás jugando a Los Sims 4, si estás comprando cosas, estás quemando tu dinero. También puedes hacer esto en Los Sims 4 y una de las mejores formas de deshacerte de tu dinero es comprar artículos caros y luego quemarlos. Repite el mismo proceso para obtener la máxima pérdida monetaria.

También puedes comprar toneladas de artículos de utilidad y mudarte a una casa más grande para gastar más en electricidad y otras facturas acompañadas de una vida de lujo.

O siempre puedes comprar un mueble. Por ejemplo, hay muchos muebles personalizados Puedes echarles un vistazo aquí.

Algunos trucos útiles

rosebud/kaching – Te recompensa con 1000 simoleones
motherload – te recompensa con 50000 simoleones

Siempre puedes buscar trabajos y carreras eso te proporcionará dinero. Mira esta guía para averiguar cómo.

Sacar dinero en Los Sims 4 es mucho más fácil, pero es aún más fácil en la vida real. Invertir en acciones cuesta abajo, comprar artículos innecesarios o tirar tu dinero por la ventana definitivamente te permitirá deshacerte de tu dinero más rápido. Pero en Los Sims 4, es más cómodo (y menos doloroso, jeje).

Deja un comentario