Sims 4 Religion Mod: ¿Cómo hacer que los Sims sean religiosos?

¡Trae religión, fe y lo oculto en Los Sims 4!

Para un juego que se enfoca principalmente en simular la vida real, Los Sims 4 hace un trabajo muy pobre con respecto a la religión. No solo no tenemos religión, sino que tampoco tenemos rasgos religiosos o incluso una iglesia en Sims 4. La fe juega un papel importante en nuestro mundo, y no tenerla en TS4 realmente apesta. ¡Pero ya no, porque finalmente tenemos un mod de religión de Sims 4 funcional!

Una cosa que siempre luchamos por aceptar en este juego es la ausencia de lo oculto, creyentes, adoradores, líderes de culto y fanáticos. Hay todo tipo de personas en nuestra sociedad actual, así que ¿por qué no puede haber también todo tipo de Sims? Bueno, el mod de religión de Sims 4 que mostraremos aquí se encarga de todo eso. Introduce muchas cosas nuevas en el juego, como nuevas religiones, cultos y otras cosas que se pierden desesperadamente.

Así que sin más preámbulos, ¡profundicemos en una de las mejores modificaciones religiosas de Sims 4 en Internet!

Sims 4 Religion Mod: una descripción general

En primer lugar, deberíamos tener algo muy claro: este mod no introduce religiones de la vida real en Los Sims 4. En cambio, nos trae religiones inventadas sin conexiones con el cristianismo, el Islam, el budismo o cualquier otra fe. Estas religiones imaginarias están destinadas a ser divertidas y entretenidas, al igual que el resto del juego. ¡Y por eso, levantamos nuestro pulgar!

El mod de Sims 4 que estamos discutiendo aquí hoy se llama Religiones revoltosas. Originalmente se compartió con nosotros en 2020, y le debemos muchas gracias a su creador. Lumpinou. Ella ha hecho un trabajo maravilloso en el pasado, y definitivamente deberías revisar su página.

Y si quieres descargar su mod de religión para Sims 4, haga clic aquí!

Las religiones

El mod Rambunctious Religions nos trae 4 nuevas religiones en Sims 4. Cada uno de ellos es único y cree en cosas diferentes. Los Sims pueden elegir si unirse a uno u otro, pero no pueden participar en dos religiones simultáneamente. Esto es lo que debe saber sobre las 4 religiones.

Congregación de no creyentes

los Congregación de no creyentes es una sociedad que valora la lógica por encima de todo. Los miembros aquí no son religiosos en absoluto y no creen en ningún Dios. En cambio, todos son matemáticos y científicos que prefieren encontrar pruebas que creer ciegamente en algo. Los no creyentes no necesariamente odian las otras religiones; simplemente no les importa la fe. Se aburren fácilmente en las fiestas y la mayoría de ellos a veces se consideran nerds.

Aquí hay algunas razones por las que debería elegir la Congregación de No Creyentes:

  • Aumento de habilidades más rápido en ciencia espacial, lógica y robótica
  • Mejor desempeño profesional para detective, científico y astronauta
  • Feliz cuando se entromete con la ciencia o la lógica

Adoración del Vigilante

Adoración del Vigilante es lo más parecido que tienes en este mod a una religión del “mundo real” en Sims 4. Sin embargo, los adoradores aquí no están adorando a un Dios, sino usted, el jugador. Son conscientes de que alguien está controlando y vigilando sus vidas. Saben que sus acciones a veces están gobernadas por una mano invisible. Entonces, ¡están haciendo todo lo posible para complacerte! Disfrutan de ser creativos porque creen que tú lo agradecerías. Así es como suelen ser los adoradores:

  • Feliz al realizar actividades creativas
  • Aumento de habilidades más rápido en piano, crianza de los hijos y canto
  • Mejor desempeño profesional en derecho, política y doctorado

Viajeros de lo oculto

los Viajeros de lo oculto La religión se compone de todos los tipos de Sims humanos y no humanos. Si hay algo que los caracteriza es su amor por todas las razas. Son grandes defensores de la paz entre las especies y les encanta reunirse. Los Sims ocultistas aman la noche y suelen vivir en castillos góticos.

Elija los Viajeros de lo Oculto por estas razones:

  • Feliz cuando está rodeado de alienígenas, vampiros u otros Sim fantásticos
  • Necesita decaer un 40% más lento
  • Aumento de habilidades más rápido en carisma, travesura, conocimiento vampírico y órganos de tubería
  • Mejor desempeño profesional para actor, agente secreto y criminal

Culto de la planta de vaca

Y por último, tenemos el Culto de la planta de vaca. Y es lo más parecido al panteísmo que tenemos actualmente. Los participantes del Cult of the Cowplant juegan un papel muy específico en este mod de religión de Sims 4. Adoran la naturaleza y el mundo físico que los rodea, protegiendo toda la vida. Esto incluye el cuidado de plantas, animales y Sims por igual. Y aquí está la razón por la que debería convertirse en uno de ellos:

  • Feliz al cultivar un huerto o practicar el Bienestar
  • Mejor desempeño profesional para jardinero, buceador y conservacionista
  • Aumento de habilidades más rápido en jardinería, herboristería y bienestar

¿Cómo hago religioso a mi Sim?

Para convertirse en miembro de cualquiera de estas religiones, necesitará “El libro sagrado”. Este es un elemento que viene junto con este mod de Sims 4, y puedes obtenerlo desde el modo de construcción. Una vez que tengas el libro, tus Sims pueden leerlo y aprender sobre las 4 religiones diferentes.

El segundo paso es elegir a qué religión unirse. Cuando lo decidas, este mod de Sims 4 te dará un rasgo religioso que coincide con esa religión. Y una vez hecho esto, ¡eres un miembro oficial!

Puedes cambiar tu religión más adelante. Sin embargo, cuando te conviertes a otra religión, pierdes todo el progreso con la actual.

Interacciones

En este mod, algunas interacciones están disponibles para todos los Sims, independientemente de su elección religiosa. Échales un vistazo:

  • Rezar
  • Trate de entenderse mejor unos a otros
  • Prueba Convertir
  • Hacer diseño de edificios de iglesias
  • Discutir sobre religión
  • Leer el libro sagrado

Conclusión

De acuerdo, este mod de religión de Sims 4 te ofrece 4 nuevas religiones: la Congregación de no Creyentes, el Culto de la Planta Vaquera, la Adoración del Vigilante y los Viajeros de lo Oculto. Todos adoran cosas diferentes, pero al final, todos son religiones. Tus Sims pueden convertirse en miembros de cualquiera de ellos y también pueden convertirse más adelante. Puede realizar nuevas interacciones y actividades sociales con su religión. Por lo tanto, ofrece un tipo de juego nuevo y atractivo.

¡Te recomendamos totalmente que pruebes este mod! ¡Feliz cocción a fuego lento!

Deja un comentario