Sims 4 Restablecer Sim

¿Tu Sim se quedó atascado de repente? ¿Y no puedes hacer que se muevan, hagas lo que hagas al respecto? En caso afirmativo, es probable que hayas sido víctima de uno de los fallos más habituales de Los Sims 4. No te asustes, lo solucionarás de inmediato con el Sims 4 ¡Reinicia el truco de Sim!

De acuerdo, probablemente ya hayas notado la forma en que Los Sims 4 hace que tu Sim simplemente deje de funcionar. Cuando ocurre este error, no hay nada más que hacer que reiniciar tu Sim. Esto no los “restablece” por completo a su inicio inicial, sino que solo los “despega” para que pueda continuar jugando normalmente. El método que estamos discutiendo se llama Reset Sim Cheat. ¡Y aquí tienes una guía completa de cómo usarlo!

¿Qué hace el truco Reset Sim? ¿Para qué lo puede usar?

  • Destraba a tus Sims cuando se congelan al azar
  • Elimina todas las desventajas que tenían antes de su accidente.
  • Devuelve a tus Sims a un estado jugable

El truco Reset Sim es el método más confiable para resolver el “problema de congelación” en Los Sims 4. Tener a tus Sims repentinamente cementados no es divertido para nadie. Así que la comunidad de Sims 4 ha buscado una solución para este problema en los foros del juego y ha obtenido la respuesta de que Reset Sim Cheat es la mejor manera de hacerlo.

Sí, es un truco, lo que también significa que puedes usarlo cuando quieras. Puedes ser creativo con el truco Restablecer Sim y usarlo para eliminar estados de ánimo no deseados, por ejemplo, o para restablecer a tu Sim a un estado completamente normal.

Y cuando reinicies a tu Sim, se producirá una rápida animación de agitación. Pero después de eso, todo se borrará y tu Sim seguirá funcionando y responderá como si nada hubiera pasado. ¡Así que es totalmente seguro usarlo y no perderás ningún progreso no guardado en tu juego!

Pero si tienes prisa por saber cómo descongelar a tu triste Sim, ¡aprendamos cómo puedes hacerlo!

¿Cómo usar los Sims 4 Reset Sim Cheat?

Paso 1: habilita los trucos

Por lo tanto, si desea utilizar Reset Sim Cheat, primero deberá habilitar los trucos en su juego. Utilice la ventana de la consola de comandos y prueba engaña a la verdad instrucción. La forma de hacerlo es pegar CTRL + MAYÚS + C en su teclado y luego escriba en el cuadro de trucos en la esquina superior derecha de su pantalla: testingcheats true.

Paso 2: prueba de trampas verdaderas

Este paso te permitirá usar todos los demás trucos de Los Sims 4, incluido el truco Restablecer Sim. Entonces, después de escribir testingcheats true y presionar enter, proceda con el comando cheat resetSim Nombre Apellido. Obviamente, aquí deberá ingresar el nombre y apellido correctos del Sim específico que desea restablecer. Por ejemplo, si tu Sim se llama Angela Smith, el comando debería verse como resetSim Angela Smith. Tenga en cuenta que el comando de trampa podría no funcionar si el nombre está escrito en mayúsculas o minúsculas. En su lugar, tendrás que escribir el nombre de tu Sim exactamente como lo ves en tu pantalla.

El truco Reset Sim es la forma estándar de restablecer tu Sim a un estado normal. Sin embargo, hay una forma más de hacerlo, aunque no está tan probada como el comando resetSim Firstname Lastname. Y de esa manera se llama Restablecer Sim (depurar).

Paso 3: vuelve a abrir la caja de trucos

Para que el método Reset Sim (Debug) funcione, una vez más deberá abrir su cuadro de trampas mediante CTRL + SHIFT + C e insertar testingcheats true en la barra de diálogo. Después de eso, dirígete a tu Sim, mantén presionada la CAMBIO botón, y simplemente haga clic en ellos. Luego, aparecerá una opción llamada Restablecer Sim (Depurar) y deberá seleccionarla. Esto también depurará a tu personaje y podrás jugar normalmente.

Nuestra conclusión sobre los Sims 4 Reset Sim Cheat

Para algunos, restablecer y depurar Sims puede no ser la forma más divertida de gastar su tiempo. Sin embargo, es realmente un error inevitable que cualquier Simmer podría encontrar mientras juega, por lo que creemos que es un conocimiento vital para cualquier Simmer.

No importa si restablece su Sim mediante el comando resetSim Firstname Lastname o la opción Reset Sim (Debug). Lo principal que se puede sacar de esto es que tiene una herramienta rápida para solucionar un problema que seguramente aparecerá a veces. Los Sims congelados y con errores siempre serán una parte aburrida de la experiencia de simulación de todos, ¡pero ahora tienes el arma adecuada para combatir este error!

¿Todavía tienes hambre de trampas? ¡Entonces debes consultar nuestra descripción general de trucos! Para más información sobre los Sims 4 Reset Sim Cheat, consulta esto vídeo.

Deja un comentario