Sims 4 Restaurant Mods (mejor en 2020)

Mods de restaurante de Sims 4 más populares

Los Sims 4 tiene una comunidad increíble y activa que admite varias modificaciones que llevan la experiencia de juego a otro nivel. Sé que esto puede ser abrumador, especialmente si estás buscando un tipo específico de mod, como mods de restaurante, para el juego. Aquí, hemos recopilado el mejores mods de restaurante de Sims 4 y creó la descripción general a continuación. Háganos saber si cree que nos hemos perdido algún mod de restaurante digno de mención. No olvide que la mayoría de las modificaciones incluidas en esta lista requieren el EP Dine Out.

¿Estás interesado en descargar mods más emocionantes y contenido personalizado para Sims 4? Mira nuestro Mega guía sobre Los Sims 4 Mods y CC para obtener información detallada sobre todo lo que necesita saber sobre estas increíbles creaciones que hacen que el juego sea más agradable. Pero antes de eso, aquí están los mejores mods de restaurante de Sims 4. ¡Disfrutar!

Sims 4 Mods de restaurante para tener en 2020

Más bebidas para niños Mod

Esta extensión de K9DB es una opción para todos aquellos que se preguntan cómo hacer que más opciones de bebidas estén disponibles para los niños y hacer que obtengan los beneficios. Las bebidas se pueden descargar en un paquete o por separado. Con más de 50.000 descargas en ModTheSims, el Mod Más bebidas para niños es una de las modificaciones más populares en la comunidad y el mod de restaurante más popular que pude encontrar. El mod y más información están disponibles. aquí.

Mod de restaurante más realista

Muchos de ustedes me preguntaban cómo tener condiciones más realistas para los restaurantes en Los Sims 4. Chicos, esta es la modificación perfecta para ustedes. Es solo el segundo mod de Krizz.88, pero es realmente genial. ¿Por qué? Bueno, por un lado, este mod agrega un juego más realista para los restaurantes, como horarios de apertura definidos y precios realistas de las comidas según la calidad de la comida. Emocionante, ¿verdad? Aquí hay más: los paquetes se pueden usar por separado o todos juntos. Para descargar este divertido mod y ver más información, solo ve a esta página.

Contratar un mod de host adicional

Siempre quise contratar a dos anfitriones para mi restaurante, pero esto no está permitido en el paquete de juego Los Sims 4 Cena fuera. Afortunadamente, Lindseyy desarrolló un mod de restaurante que cumple mi deseo de juego: el mod Hire One Additional Host. Por supuesto, necesita el paquete de juegos TS4 Dine Out para que esto funcione. Tan pronto como tenga esto en su juego, puede contratar a otro anfitrión para su restaurante una vez que haya obtenido suficientes puntos de ventaja. Puede descargar el archivo y encontrar más información aquí.

Carrera de camarero (tiempo parcial) Mod

El Waiter Career (Part Time) Mod es la extensión absolutamente perfecta para ti si en algún momento te has preguntado cómo tener trabajos a tiempo parcial para camareros disponibles en el juego. La impresionante modificación de “Marduc_Plays” incluye tres niveles de carrera:

  • Relleno de café
  • Portador de bandeja
  • Recepcionista

Puede descargar el archivo y encontrar más información aquí.

Contrata a quien quieras Mod

Un mod increíble que definitivamente disfrutarás si tienes el paquete de expansión Dine Out es el mod Hire Who Ever. ¿Quiere evitar gastar tiempo y dinero, mejorando las habilidades de sus empleados? Entonces esta creación de PolarBearSims, que en realidad es uno de los creadores de mods más activos de la comunidad, es perfecta para ti. Con este mod, tus Sims pueden tener la opción de contratar empleados capacitados para tu restaurante. El enlace de descarga y más información están disponibles en este sitio.

Hasta 6 camareros Mod

Nunca entendí por qué EA no pensó en esto por su cuenta. Con la posibilidad de contratar a más de tres camareros añadidos al juego, esta es una extensión para que los Sims “piensen en grande” cuando dirigen un restaurante. El Up To 6 Waiters Mod es otro mod muy popular ampliamente utilizado en la comunidad. Y hablando por mí mismo, en general, este es seguramente uno de los mods que estoy usando mucho y, por lo tanto, ¡no se puede perder en esta lista! Para descargar el mod, que fue creado por Rbarkah, y para obtener más información, simplemente vaya a esta página.

Contratar Teen for Restaurant Mod

El Hire Teen for Restaurant Mod es definitivamente la extensión perfecta para usted si desea contratar adolescentes en su restaurante. Una creación divertida de C821118, esta extensión agrega la opción de emplear adolescentes en el juego. Sin embargo, tenga en cuenta que este es un mod de ajuste, que anula ciertos recursos del juego. Y si tiene instalado el mod Hire Who Ever, se pueden esperar algunos conflictos. Así que esto o aquello, no puedes tener ambos. The Hire Teen for Restaurant Mod y más información están disponibles aquí.

Restaurante y veterinario Nivel 10 Mod

El Restaurant and Vet Level 10 Mod es una de las modificaciones más prometedoras que he probado. Tengo esta extensión instalada en mi computadora, y déjeme decirle: ¡lo está haciendo todo mucho más fácil! ¡Ciertamente deberías probarlo también! Esta creación de kou hace que todos los que emplees tengan el nivel más alto de habilidad. Descargue y vea más recursos siguiendo este enlace

Restaurante Arcadia Greens

Esto no es realmente un mod. Sin embargo, quería incluirlo en la lista porque realmente amo esta creación. Perfecto para todos los que aman el estilo neo-futurista, este restaurante presenta un gran ambiente y un ambiente futurista. Además, ofrece todos los platos experimentales del juego. El enlace de descarga y más información están disponibles en este sitio.

Precios más altos para comercios y restaurantes

Tener precios más realistas en Los Sims 4 es algo que ha estado en la lista de deseos de muchos ‘Simmers’ por ahí. Una solución a eso es esta creación de kou. La extensión agrega márgenes más altos para restaurantes y hace que el juego sea más realista. Me gusta esta extensión, ya que te permite administrar un restaurante mientras generas buenos ingresos. Algunos pueden considerarlo una trampa, pero creo que en realidad se trata de ser más auténtico. Para descargar la modificación y más detalles, simplemente vaya a esta página.

Restaurante Asiático

También se incluye en esta lista este restaurante asiático diseñado por Moscowlyly. Tenga en cuenta que esto no es realmente un mod, pero definitivamente es algo que debe tener en su inventario si es un fanático de la cocina asiática. ¡Es el tipo de contenido personalizado de Los Sims 4 que vale la pena probar! El restaurante asiático y más información están disponibles aquí.

Deja un comentario