Sims 4 Selfie Mod – ¿Cómo tomar fotos de Selfie?

¡Aprende a tomar la mejor selfie en Los Sims 4!

Tomar selfies es una de las cosas más comunes que hacemos los humanos en nuestra vida moderna. En el siglo XXI, las fotos de selfies están en todas partes: Facebook, Instagram, Twitter y todas las demás plataformas de redes sociales. ¡Y afortunadamente, podemos hacer lo mismo en Los Sims 4 con un mod de selfie!

Una cosa que siempre nos ha gustado de TS4 es la oportunidad de fotografiar tanto a nuestros Sims como a sus alrededores. Pero la función de la cámara del juego base no ofrece demasiadas configuraciones y, sinceramente, es un poco sosa. Por supuesto, tampoco puedes tomar selfies con él, pero al menos puedes obtener este mod de selfie en tu juego de Sims 4.

¿Por qué necesitarías un mod de selfie?

¡Las selfies son divertidas! No importa qué tipo de juego estés ejecutando actualmente, tomar una foto de tu Sim puede ser excelente para muchas cosas. Puede guardar esas imágenes para usted o puede compartirlas con todos nosotros. ¡La decisión es tuya!

¡Así que busquemos el mod de cámara selfie de Sims 4 perfecto para ti!

¿Sesión de fotos de toda tu familia? ¡Mira estas poses familiares!

Sims 4 Selfie Mod: una descripción general

Dejemos algo claro, no hay uno mod de selfie para Los Sims 4. De hecho, tampoco existe un “mod de selfie”. La cámara es una característica del juego base en TS4, por lo que no necesitamos agregar un mod para eso.

Pero el camino Creamos fotos de selfies en Los Sims 4 usando poses. Para aquellos que no lo sepan, las poses son posturas personalizadas o posturas que podemos descargar e instalar, como cualquier otro CC. Y una vez instaladas, podemos usar estas poses para colocar a nuestros Sims en las posiciones que queremos que se queden. Esto hace que sea muy fácil para nosotros tomar selfies o fotos regulares de ellos.

¡Aquí se explica cómo agregar poses en Los Sims 4!

Acurrúcate con tu pareja y mira estas increíbles poses de pareja!

¿Cómo agregar poses?

Dado que las poses son CC, simplemente necesita descargarlas y ponerlas en su carpeta Mods. Sin embargo, necesitarás un mod adicional para acceder a tus poses instaladas en el juego.

Lo primero que debe hacer es descargar la extensión Pose Player de Andrew. Este mod agrega la nueva pestaña en el juego llamada “posando”. Puedes encontrar esta opción simplemente haciendo clic en tu Sim. Esto abrirá un nuevo menú donde puedes seleccionar qué pose quieres que tome tu Sim. Es muy simple y muy útil.

Y lo segundo que debes hacer es descarga Andrew’s Teleport Any Sim mod también. Tenga en cuenta que esta no es una herramienta obligatoria, pero es muy útil al usar poses. Te permite teletransportar instantáneamente a tus Sims al lugar exacto que deseas, para que puedas comenzar a tomar selfies de inmediato.

¡Ahora revisemos esta lista de poses de selfie de Sims 4 para cada ocasión!

¿Organizando una boda? Descarga las mejores poses de boda ahora mismo!

Los 5 mejores paquetes de poses de selfie de Sims 4

5. Paquete de pose de selfie de niño

La Pack de poses de selfie de niño – Set 4 por Viega Sims es la combinación perfecta de poses para tus Sims masculinos. Cuenta con 6 de las poses más comunes que hacen los hombres mientras se toman una selfie, como una simple sonrisa o un pulgar hacia arriba. Todas estas son poses realistas, ¡así que las recomendamos encarecidamente!

4. El paquete Girl Selfie Pose

La Paquete de pose de selfie de niña ofrece tipos de selfies mucho más casuales. Obtienes 6 poses diferentes en este paquete, cada una reconocible para cualquiera que alguna vez se haya hecho una selfie. Aunque todas estas son expresiones estándar para una niña, todas son lindas y cautivadoras. Su creador es Viega Sims.

3. Pack de poses de selfies de embarazo

¿Qué es más adorable que las selfies con el brillo del embarazo? La Pack de poses de selfies de embarazo por Katverse te ofrece 5 hermosas poses para tu Sim embarazada. ¡Las selfies aquí se harán todas a través de un espejo para que tu Sim pueda mostrar toda su figura!

2. Paquete de pose de reina selfie

La Paquete de pose de reina selfie es exactamente lo que parece: ¡5 de las poses para selfies más ideales para cualquier mujer! Misterioso, seductor, feliz, encantador y atractivo: ¡simplemente obtienes todo aquí! El creador de este increíble paquete es Katverse ¡y definitivamente te recomendamos que lo pruebes!

1. Paquete de pose de molino de viento

Y lo último que queremos que te lleves a casa es el paquete Windmill Pose. La pose del molino de viento es muy popular e innumerables personas en todo el mundo la han hecho. ¡Incluye a todos tus amigos y siempre se ve divertido! El creador es Sims.Babe.

¿Quieres tomar la foto de grupo perfecta? ¡Mira las mejores poses grupales para Los Sims 4!

Conclusión

¡Y eso es todo por el modo selfie de Sims 4! A primera vista, todas las diferentes modificaciones y poses pueden parecer abrumadoras, pero créenos, ¡no lo son! Simplemente necesita instalar las dos modificaciones principales: Andrew’s Pose Player y Teleport Any Sims y luego agregar las poses que desee. Puede buscar en Internet y descargar muchas otras poses. ¡Esperamos que te guste nuestra elección!

Deja un comentario