Sims 4 sigue chocando

¡Aprende cómo evitar que Los Sims 4 vuelvan a estrellarse!

Como muchos otros videojuegos, Los Sims 4 es propenso a fallar. Normalmente, esto no sería un gran problema, ya que puede reiniciar el juego y continuar jugando. Sin embargo, si tus Sims 4 siguen fallando una y otra vez, definitivamente debes arreglarlo manualmente.

Hablando de manera realista, los bloqueos serán parte del mundo de los juegos. Los archivos se corrompen o dañan y, como resultado, su juego se cae. Afortunadamente, los desarrolladores tienen una forma de corregir sus errores. Pero, desde que The Sims 4 ha existido, los jugadores han informado que su juego sigue fallando a pesar de todo lo que hacen para resolver el problema. Y es posible que logren solucionarlo por un tiempo, pero el problema sigue apareciendo con cada actualización.

Por lo tanto, estamos aquí para ayudarlo a solucionar el problema para siempre.

¿Necesitas ayuda en Forgotten Hollow? ¡Aprende todos los trucos de vampiros para Los Sims 4!

¡Razones para que Los Sims 4 sigan fallando y arreglando!

Como mencionamos anteriormente, puede haber varias razones diferentes por las que tu juego a veces falla. A continuación, analizaremos los más importantes y los más comunes que probablemente también estén causando sus problemas.

  • Tu tarjeta gráfica no está actualizada. Es posible que se haya perdido la última actualización del controlador para su GPU y, como resultado, Los Sims 4 ocasionalmente se bloqueará o no se iniciará en absoluto. Esto se debe a que hay archivos que faltan y, sin ellos, el juego no puede funcionar correctamente.
  • Overclocking. Este es otro gran problema para muchas personas, especialmente las que juegan en computadoras portátiles o PC de gama baja. Junto con sus muchas expansiones y paquetes de juegos, Los Sims 4 puede ser un juego bastante pesado. El overclocking ocurre cuando tanto su procesador como su memoria trabajan con el máximo esfuerzo para mantener el juego en funcionamiento, pero no pueden. Entonces, ¡tu juego simplemente se apaga!
  • Archivos corruptos. El software Origin tampoco está exento de problemas, por lo que Los Sims 4 también pueden tener problemas aquí. A menudo, los archivos corruptos de Origin pueden interferir con el funcionamiento del juego, por lo que es probable que se produzcan bloqueos.

Su tarjeta gráfica no está actualizada

Si su tarjeta gráfica no está actualizada, existen varias formas de resolver este problema.

Lo primero que puede hacer es conectarse a Internet y buscar el controlador más nuevo para su tarjeta gráfica. Esto requiere que conozca el modelo exacto de GPU que está utilizando, luego descargue el controlador más reciente e instálelo en su PC.

Si está utilizando una tarjeta gráfica Nvidia, también puede utilizar el software Nvidia Experience. Este programa es muy fácil de usar y te permite avisarte automáticamente cuando tu tarjeta gráfica necesita ser actualizada.

Y por último, puede utilizar el Administrador de dispositivos. Simplemente escriba en la barra de búsqueda de inicio “Administrador de dispositivos” y luego en “Adaptadores de pantalla” busque su propia tarjeta gráfica, haga clic derecho y seleccione “Actualizar controlador”. Esto buscará automáticamente el controlador más nuevo. Sin embargo, no es la característica más confiable de Windows, por lo que es posible que no muestre la última actualización.

Overclocking

Si el overclocking está activado en su PC, le recomendamos encarecidamente que lo desactive. Esto le ahorrará muchos dolores de cabeza, por lo que es mejor hacerlo lo antes posible.

El overclocking puede ser un proceso bastante difícil de completar por su cuenta, especialmente si nunca lo ha hecho usted mismo. En ese caso, le recomendamos encarecidamente que mira este video y aprende a hacerlo!

Como último consejo, queremos que considere actualizar su PC. Este puede ser un tema muy controvertido para los jugadores, pero si tu computadora tiene dificultades para ejecutar Los Sims 4 y evitar que se bloquee, es posible que necesites una nueva. Porque hablando de manera realista, una computadora portátil de gama baja que se usa principalmente para el trabajo puede bloquear el juego solo porque no puede cumplir con sus requisitos. ¡Y eso rara vez se puede arreglar!

Archivos corruptos

Si tus Sims 4 siguen fallando debido a archivos corruptos, entonces debes abrir Origin. Busque el juego en “Mi biblioteca de juegos” y haga clic derecho en él. Luego, seleccione la opción “Reparar”. Esto intentará reescribir algunos de los archivos dañados que pueden haber causado sus fallas en primer lugar. Necesitará algo de tiempo para terminar, pero es una solución fácil cuando el problema radica en el juego en sí.

¿Quieres saber cómo funciona el truco buydebug en Los Sims 4? ¡Consulta nuestra guía!

Conclusión

Si tu juego de Los Sims 4 sigue fallando independientemente de que pruebes todos estos métodos, te recomendamos que te pongas en contacto con el centro de asistencia de EA. Es posible que analicen un caso en particular y le den la respuesta sobre cómo solucionar su problema.

Si tienes más problemas con Los Sims 4, ¡nuestra página de trucos está ahí para ti! ¡Tenemos todo tipo de guías que van desde cómo cambiar el clima en Los Sims 4 hasta cómo modificar tu relación! ¡Échales un vistazo a todos!

Deja un comentario