Sims 4 Skeleton Mod – ¿Cómo jugar como un esqueleto?

¡Aprende a desbloquear el atuendo de esqueleto en Los Sims 4!

Una cosa que a la mayoría de los jugadores les encanta de Los Sims 4 es el hecho de que puedes ser cualquiera. Claro, tienes la libertad de crear una versión de ti mismo en el juego y jugar una vida alternativa. Pero también puedes jugar como una de las muchas razas fantásticas, como vampiros, sirenas y alienígenas. Parece que los desarrolladores no tienen miedo de expandir estos temas mágicos. Por lo tanto, todos los demás paquetes son de fantasía. Y la nueva incorporación a ese paquete no es menos impresionante: ¡esqueletos! ¡He aquí el mod de esqueleto de Sims 4!

¿Qué aporta el mod de esqueleto a Los Sims 4?

El mod de esqueleto desbloquea permanentemente el aspecto del esqueleto en el juego. Si no está familiarizado, el paquete de juego The Sims 4: Jungle Adventure agregó los esqueletos en primer lugar. Jungle Adventure se trataba de descubrir misterios y encontrar reliquias ocultas. Los esqueletos encajaban bien con todo el tema, pero no se podían reproducir. O al menos no por mucho tiempo.

Afortunadamente, este es un mod de esqueleto permanente de Sims 4. Podrás desbloquear la piel del esqueleto y jugar como un esqueleto todo el tiempo que quieras. Hay ciertas personalizaciones que puedes hacer, ¡así que es mejor que comencemos a explicarlas!

¿Jugando como súcubo? ¡Echa un vistazo a los mejores CC de cuernos que existen!

Sims 4 Skeleton Mod: una descripción general

Este mod también tiene otro nombre: Traje de esqueleto de aventura en la jungla desbloqueado. El creador es blueshreveport, y publicó originalmente el mod en 2018 en ModTheSims. Desde entonces, muchos cocineros lo han probado y les ha encantado. Los esqueletos son tontos y divertidos, así que, ¿qué no les puede gustar?

Para descargar este mod de esqueleto de Sims 4, haga clic aquí!

¿Qué son los esqueletos?

Los esqueletos son personajes de Los Sims 4 hechos completamente de huesos. Originalmente, Jungle Adventure agregó esta raza para ayudar a los humanos. Normalmente invocarías un esqueleto mediante el uso de una reliquia. Este esqueleto vigilará su casa y cuidará a sus hijos. Él se ocuparía de sus necesidades y también resolvería sus problemas, tal como lo haría el padre Sim. Y esto fue muy útil si querías hacer otras cosas con tu Sim padre en lugar de cuidar a tus hijos.

Sin embargo, tu Sim también tenía la posibilidad de convertirse en un esqueleto durante 2 días Sim. Esto requería otra reliquia, que también era difícil de encontrar. Como esqueleto, tu Sim podría hacer prácticamente todo de la misma manera. ¡Y es por eso que los jugadores querían un mod que pudiera darles un aspecto de esqueleto permanente en Los Sims 4!

¿Cómo te conviertes en esqueleto en Sims 4?

Una vez que descargue este mod, todo lo que necesita hacer es acceder al menú CAS. Porque ya tienes el outfit de esqueleto en tus colecciones de ropa.

Y para encontrar el atuendo de esqueleto en CAS, simplemente busque la sección “disfraz” en la pestaña de Cuerpo completo. De forma predeterminada, el disfraz de esqueleto está configurado solo para todos los días. Asegúrate de seleccionarlo para todos los demás tipos de atuendos, excepto Nude. ¡Esto te dará una piel de esqueleto permanente, sin importar lo que hagas en Sims 4!

El traje de esqueleto viene en 3 variaciones distintas: blanco, Negro, y Turquesa. También puede agregar accesorios a la cabeza de su esqueleto, como sombreros, anteojos y más. ¡Estas son las únicas dos formas en las que puedes personalizar un esqueleto!

¿Jugando como vampiro? ¡Echa un vistazo a los mejores ojos de demonio CC!

¿Cómo deshacerse de los esqueletos en Sims 4?

Si desea dejar de ser un esqueleto, simplemente quítese el atuendo dentro del menú CAS. Esto restaurará el aspecto anterior de tus Sims.

También puedes eliminar el mod de los archivos de tu juego. Todos los Sims que hayas convertido en esqueletos en Sims 4 volverán a ser normales.

Conclusión

El mod de esqueleto de Sims 4 te da una forma esquelética permanente. Jugar como tal Sim es particularmente divertido si te gusta el lado fantástico del juego. Por ejemplo, se ha demostrado que tener una casa llena de alienígenas, esqueletos y Sims súcubos resulta épico. En pocas palabras, este es un mod muy simple. Solo te permite usar el atuendo de esqueleto durante el tiempo que quieras. Pero para aquellos de ustedes que amaban Jungle Adventure, ¡es una de las mejores modificaciones que existen!

¡No dudes en probarlo!

Deja un comentario