Sims 4 Sleepover Mod – ¿Cómo organizar una fiesta de pijamas?

¡Lanza la mejor fiesta de pijamas en Los Sims 4 con este mod!

En Los Sims 4, podemos preparar muchos eventos sociales como fiestas de cumpleaños, baby showers y bodas. Pero esta lista no puede estar completa sin fiestas de pijamas, ¿verdad? Y durante mucho tiempo, el juego no tenía forma de organizar ningún tipo de fiesta para dormir. Esto molestó a muchos jugadores en el pasado, incluyéndonos a nosotros. Pero, afortunadamente, ahora tenemos un mod de fiesta de pijamas en Los Sims 4 que funciona de maravilla.

La verdadera razón por la que mostramos este mod aquí es por su calidad. En el pasado, ha habido uno o dos intentos de traer un evento de fiesta de pijamas al juego, pero ninguno de ellos estuvo tan cerca. Les faltaba profundidad y una idea clara de cómo se debía desarrollar una fiesta para dormir. Pero este mod de fiesta de pijamas de Sims 4 acaba de siente derecho. ¡Y verás en un momento por qué ese es el caso!

¡Ahora veamos cuál es el mejor mod de fiesta de pijamas para Los Sims 4!

Los Sims 4 Sleepover Mod de Kawaiistacie: una descripción general

Desde el principio, el mod de fiesta de pijamas de Sims 4 que mostramos aquí está hecho por Kawaiistacie. En nuestro sitio, hemos hecho muchas revisiones de estos mods y encontramos la mayoría de ellos increíbles. En nuestra opinión, ella es la verdadera “reina de la moda”, como la llama la propia comunidad. Y no podemos enfatizar lo suficiente lo bien desarrollado que está este mod.

Los basicos

Bien, la idea básica aquí es muy simple. Reúnes a tus amigos y organizas una fiesta para dormir con ellos. Como creador del evento, tienes la libertad de elija si la pijamada se llevará a cabo en su propia residencia o en la casa de un amigo. Además de eso, incluso puede organizar el evento en lotes genéricos, lo cual es excelente para contar historias. Por lo tanto, no está limitado a usar solo su hogar como base de operaciones de compañeros de cuarto con este mod de pijamas de Sims 4.

Puedes organizar una fiesta de pijamas para todos tus Sims, independientemente de su edad. Pero hay una trampa.

Todos los Sims adultos pueden ser anfitriones de una fiesta de pijamas y no necesitan que nadie más los cuide. Esto también incluye a adolescentes y niños. Sin emabargo, los niños pequeños necesitan un adulto para planificar el evento para ellos, invitar a los invitados, etc. Pero eso es todo. Su niño todavía puede ser el anfitrión oficial y pasar la noche con sus amigos.

Un “problema” que los jugadores descubrieron rápidamente sobre este mod es que los invitados no siempre quieren dormir. A veces, los Sims son simplemente demasiado enérgicos. Y no importa lo que hagas, simplemente no dormirán en absoluto. Pero el brillante creador se encargó de ello y agregó una nueva interacción. Cuando se selecciona, drena la energía de un Sim y hace que sea más probable que se duerma. Y esto es realmente útil porque algunos invitados pueden ser realmente problemáticos.

¡Y ese es el mod de fiesta de pijamas de Sims 4 en pocas palabras!

Descargar

Para descargar el mod de fiesta de pijamas de Sims 4, simplemente sigue este enlace ¡y tendrás la versión 2021 lista para ti! Esta es la página de publicación oficial de la extensión y también es el sitio oficial del creador. Kawaiistacie. Asegúrese de seguirlo con regularidad para obtener nuevas versiones y actualizaciones.

Si tiene problemas para encontrar el botón “Descargar”, intente registrarse. Es probable que se produzcan errores ocasionales, así que tenga cuidado.

Y si necesita ayuda para instalar Mods y CC, ¡tenemos una guía completa para usted!

El equipo de fiesta de pijamas

Si vas a organizar una fiesta de pijamas, necesitarás el equipo adecuado. Por supuesto, nos referimos a camas, colchones y cosas similares. No importa cuántos invitados invite, desea que se sientan cómodos y relajados durante el evento. ¡Y estamos aquí para ayudarlo a crear el mejor entorno para ello!

Consulte este CC para hacer una habitación ideal para su fiesta de pijamas:

  • Camas CC
  • Literas CC
  • Colchones CC

¡Navega por nuestro sitio para encontrar y descargar otros CC increíbles para Los Sims 4!

Conclusión

El mod de fiesta de pijamas de Los Sims 4 es una gran oportunidad para que tus Sims profundicen sus amistades o inicien nuevas amistades. La extensión está muy bien hecha y disfrutamos jugándola regularmente. No importa si solo invita a su mejor amigo oa un grupo completo de invitados, es muy divertido presenciar todo el evento.

Si estás buscando algo nuevo que hacer en Los Sims 4, ¡te lo recomendamos totalmente! Sin embargo, no espere que cambie toda su experiencia con el juego porque es solo un mod.

Deja un comentario