Sims 4 Studio: aquí se explica cómo descargarlo

¡Bienvenido a nuestra guía de descarga de Sims 4 Studio!

¿Alguna vez ha mirado nuestro Sims 4 Mods y desearía poder crear algo propio? ¿Probaste el Editor de paquetes de Sims 4 y lo encontró demasiado confuso? ¡Entonces lo que necesitas es descargar Sims 4 Studio! ¡Con esto, puedes crear fácilmente tus propias modificaciones personales para Los Sims 4! Pueden ser Modificaciones de Maxis Match o cualquier cosa que puedas soñar. ¡Ahora puedes hacer cualquier cosa para tu juego, sin muchos problemas!

¿Tienes problemas con tus modificaciones? ¡Entonces echa un vistazo a nuestra guía sobre los Sims 4 Mod Conflict Detector!

¿Por qué debería descargar Sims 4 Studio?

Quizás se pregunte por qué debería elegir este programa para crear mods. ¡Es simple, es porque es muy fácil de usar! Tanto si eres un modder experimentado como si estás empezando, necesitas descargar Sims 4 Studio. Para ustedes, expertos, ¡se combina perfectamente con Blender! Esto significa que la modificación de mallas será pan comido. En cuanto a los que recién comienzan, tiene herramientas fáciles de usar para recolores! También tiene un visor de modelos, por lo que no necesitarás abrir Sims 4 para ver tu trabajo.

¡Lo que también debes saber es que Sims 4 Studio fue creado por modders! Por lo tanto, puede estar seguro de que es un trabajo de calidad. También se actualiza con bastante frecuencia y tiene muchos modders disponibles para responder a sus preguntas. Sin embargo, tenga en cuenta que es gratis, por lo que obtener soporte puede llevar uno o dos días. O puede tomar un atajo y visitar nuestra lista de Sims 4 mods de cabello!

Cómo descargar Sims 4 Studio

Este es el momento que todos estaban esperando; ¡Cómo descargar Sims 4 Studio! En primer lugar, deberá crear rápidamente una cuenta en el Foros de Sims 4 Studio. Todo lo que necesita hacer es poner su correo electrónico y fecha de nacimiento y elegir un nombre de usuario y contraseña. ¡Es así de rápido y sencillo! Después de eso, es posible que se le solicite que complete un captcha. Es solo para evitar que otros envíen spam a nuevas cuentas.

Después de crear su propia cuenta, finalmente puede descargar Sims 4 Studio. Pero no termina aquí. ¡Tienes dos opciones para elegir! Uno de ellos es el versión probada que ha sido probado por muchos modders. Esta versión es la que tiene menos errores y probablemente la mejor opción. Pero, si te sientes valiente, puedes probar el versión beta! Este puede tener algunos errores aquí y allá, pero puede probar sus funciones más nuevas. ¡La versión que quieras usar depende completamente de ti! Si opta por la versión beta, recuerde siempre informar cualquier error o cambio que no le guste.

En general

¡Eso es todo por la guía de hoy! Los Sims 4 Studio es un programa muy fácil de usar y también es gratuito. ¡Siempre puedes descargarlo para probarlo o divertirte! ¿Creaste algo genial mientras lo usaste? ¡Entonces cuéntanoslo en los comentarios! Quién sabe, ¡incluso puede que lo veas en nuestro sitio algún día!

¡Feliz Simming!

Deja un comentario