Sims 4 Truco de bienes raíces gratis

En The Sim 4, hay muchas formas gratuitas de generar riqueza. Los lotes de casas, artículos para el hogar y otras posesiones se pueden adquirir a través de los millones de modificaciones gratuitas diferentes que existen o con nuestro truco favorito: MOTHERLODE. Pero no siempre queremos acumular dinero y gastarlo descuidadamente en las propiedades inmobiliarias más extravagantes para nuestros Sims, ¿verdad? A veces solo queremos una casa bonita y cómoda para nuestra nueva familia y jugar con ellos de una manera realista. Pero, ¿y si no queremos gastar todo el dinero de nuestros Sims 4 solo en bienes raíces? ¿Qué pasaría si hubiera una forma libre de movernos donde queramos y de guardar los simoleones iniciales en nuestros bolsillos? ¡Es por eso que te presentamos el truco inmobiliario gratuito de Sims 4 para solucionar todos tus problemas!

Entonces, ¿por qué usar el truco de bienes raíces gratis? ¿Qué es y para qué sirve?

  • Código de trucos gratuito para bienes raíces sin gastar dinero
  • Uso fácil y estándar a través de la caja de trucos
  • Acceso gratuito a todas las propiedades inmobiliarias del juego.

El truco de bienes raíces gratis resuelve muchos problemas cuando se trata de mudarse con nuevos Sims. El truco elimina todas sus preocupaciones sobre el dinero y le permite tener la casa de sus sueños sin pagar por ella. Eso es especialmente bueno si tienes grandes planes para tus Sims y quieres quedarte con todo el dinero en efectivo para decorar y demás.

¡El truco de bienes raíces gratis es mejor que MOTHERLODE y los otros mods y trucos de dinero gratis porque está listo desde el principio! ¡No tienes que mover a tus Sims a una casa al azar primero, luego usa el truco y elimínalos por fin! En cambio, cada vez que termines de crear una familia de Sims y estés decidiendo dónde mudarlos, simplemente abre la consola de comando y activa The Free Real Estate Cheat en el cuadro de trucos. ¡Es así de fácil!

Pero para activar el código de trampas, primero debes habilitar las trampas en tu juego. ¡Aquí hay una guía detallada para cualquiera que no sepa cómo habilitar trampas en Los Sims 4!

Habilitar trucos en Los Sims 4

Lo primero que deberá hacer es abrir el comando de la consola o el cuadro de trucos. Para hacer eso, necesitará presionar CTRL + MAYÚS + C en tu teclado. Cuando aparezca el cuadro de trucos, deberá escribir testingcheats true en eso. ¡Y presiona enter! Lo que hará testingcheats true es que permitirá el uso de cualquier truco en Los Sims 4. Esto incluye todos los demás trucos que puedas imaginar, sobre dinero, rasgos, construcción y todo eso. Así que asegúrese de recordar la frase: testingcheats true!

Usando el truco de bienes raíces gratis de la manera correcta

Como mencionamos anteriormente, The Free Real Estate Cheat se usa antes de mudarse con una familia. Más precisamente, primero deberás seleccionar un mundo en el que quieras que vivan tus Sims, luego abrir la consola de comandos, mientras buscas la casa deseada. En el cuadro de trucos, ahora deberá escribir freerealestate en. Esto activará el truco y te permitirá elegir la casa que quieras. ¡Gratis!

Tenga en cuenta que no puede seleccionar todos los lotes en el mapa. No podrás mudarte a una casa que ya tenga una familia de Sims viviendo allí, sino solo los vacíos. Sin embargo, la elección sigue siendo amplia, ya que hay muchos lotes fantásticos y caros para comprobar con tus nuevos Sims.

Conclusión

Los Sims 4 Free Real Estate Cheat es la herramienta más fácil de usar para conseguir la casa exacta que deseas. Es muy simple, fácil y rápido, ¡y puedes usarlo para cada nuevo Sim que crees! Muchos de ustedes encontrarán este truco invaluable porque les ahorrará un montón de tiempo que normalmente gastan en enviar spam a MOTHERLODE, descargar e instalar mods o simplemente moler dinero de la manera normal.

Nosotros, en ModSims, pensamos que The Free Real Estate Cheat es una gran herramienta de calidad de vida que todos los Simmer deberían al menos probar. Para más cheque este video 🙂

Deja un comentario