Sims 4 Ultrasonido mod

¡Bienvenido a nuestra publicación sobre el mod de ultrasonido para Sims 4!

Los bebés son lo mejor que le puede pasar a cualquiera. Son el milagro de la vida y las cositas adorables. Pero falta toda la experiencia del bebé en Sims 4. ¡No hay realismo, ni agonía, nada! Solo algunas cosas coinciden con la versión de la vida real de quedar embarazada y dar a luz. Entonces, ¿por qué no aportar algo de realismo a tu juego? ¡Hoy os traemos este increíble mod de ultrasonido para Sims 4! Su nombre es Escaneo de ultrasonido y le permite a su sim visitar un ginecólogo para hacerse un examen. ¡Veamos cómo funciona este mod!

¿Hay un bebé en camino? ¡Entonces echa un vistazo a nuestra publicación sobre las mejores modificaciones de cunas para bebés!

Cómo funciona el mod de Ultrasonido en los Sims 4

Una vez que tus sims entren en su segundo trimestre, tendrán una nueva opción en su teléfono. Si viajan por teléfono, pueden optar por hacer un viaje al ginecólogo. Este viaje costará 75 simoleones. ¡También determinará la cantidad de bebés que lleva tu sim y sus géneros!

Una vez que se vayan, entrarán en una madriguera de conejo durante 60 a 90 minutos en el juego. Cuando regresen, ¡asegúrese de revisar su inventario! Allí encontrará imágenes de ecografía. Si hace clic en ellos, mostrarán el nombre de la simulación embarazada y sus resultados. Eso los convierte en un regalo útil para amigos y familiares. ¡Estamos seguros de que su sim estará emocionado de compartir la gran noticia con ellos! Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el examen y copiarlo. Copiarlo le costará a tu sim 25 simoleones.

Recomendamos sacar los escaneos de su inventario y colgarlos en la casa de su sim. Si eliges mostrarlos, les darán a tus Sims un beneficio feliz. También vienen con 9 muestras de marcos diferentes. Eso significa que seguramente encontrarás uno que encaje con la decoración de tu casa. También tiene la opción de cambiar el nombre de las exploraciones, para que pueda realizar un seguimiento de los bebés de su hogar. Y si cambias de opinión y quieres guardarlos, ¡también puedes guardarlos en cofres de almacenamiento!

En general

Tener un bebé es algo que todo el mundo quiere recordar. ¡Eso también incluye a tus sims! Con este mod, puedes hacer que sus embarazos sean únicos e inolvidables. ¡Asegúrate de consultar la publicación del modder en busca de conflictos conocidos! ¿Disfrutaste el mod de hoy? Háganos saber en los comentarios y no dude en compartir sus resultados con nosotros.

¡Feliz Simming!

4 comentarios en «Sims 4 Ultrasonido mod»

  1. no me sale la opción y mi sim está en el tercer trimestre . que hago?

    Responder
    • asegúrate de activar la opción de mods y contenido personalizado

      Responder
  2. Hola julia, gracias por tu comentario.

    Tienes el enlace de descarga en el primer párrafo de este artículo.

    Espero que disfrutes mucho jugándolo.

    Saludos!

    Responder

Deja un comentario