Sims 4 Urban CC y mods

Mantenerse al día con el tiempo

Cuando el tiempo avanza, ¡tienes que seguirlo! Cierto modas y tendencias cambiar constantemente; algunos se quemarán más rápido y otros durarán más, pero si algo es seguro es que los nuevos y urbanos reemplazarán a los viejos y gastados. Y cuando eso suceda, ¡querrás estar allí para recibir el cambio con los brazos abiertos! Para eso, aquí hay una gran cantidad de modificaciones urbanas y CC para Los Sims 4 para prepararte. ¡Echar un vistazo!

Las mejores modificaciones urbanas y CC para Los Sims 4

Colección Diamond Urban Cap

¡La gorra urbana es una de esas cosas que los jóvenes no pueden prescindir! Por esta razón, Cupcakes rosa ha creado una colección completa de ellos. Aquí encontrarás 30 gorras urbanas diferentes con diseños y colores únicos, algunos de los cuales reconocerás del mundo real. Si estás interesado, sigue esto enlace a la página de descarga directa de Los Sims Resource.

mod urbano

Set43- Leggings urbanos totalmente rotos

Una de las partes más importantes del atuendo de toda chica moderna son sus leggings rotos. Ya sea en la rodilla o en toda la pierna del pantalón, ¡el elemento irregular es lo que los hace realmente geniales! Aquí hay una adición de ellos por Cleotopia que puedes descargar desde aquí.

mod urbano

Chaqueta de cuero urbana con top – Set 43

Aquellos que nunca han tenido una chaqueta de cuero no saben el poder que da al usarla. Y ahora puedes dar ese poder a tus Sims con estos maravillosos que vienen en 8 variantes de color oscuro. Además, el sujetador fuerte debajo hace que todo sea extra, por lo que el combo es imprescindible para todos los Simmer. Está disponible para descargar en El recurso de los Sims.

mod urbano

Top holgado con rotos urbanos – Conjunto 43

Por lo general, una prenda de verano, esta cómoda blusa es siempre una buena opción cuando quieres lucir más. Cleotopia ha incluido 8 colores personalizados para acompañarlo, tanto de la camisa como del sujetador debajo. Si estás interesado, sigue esto enlace para hacer una descarga.

mod urbano

Vaqueros Total Urban Destroyed – Conjunto 53

¡Es cierto que nunca puedes tener demasiados jeans rotos! ¡Hay algo en ellos que grita “libertad” y cada vez que te los pones es como una nueva protesta para el mundo! Y no te aburrirás con estos porque están disponibles en 24 versiones, por lo que poner el siguiente es como usar un CC completamente diferente. El recurso de los Sims es donde puedes descargarlos.

mod urbano

Shorts urbanos MILA – Conjunto 77

No verás a muchas Sims en el juego con estos, ¡pero a las chicas de fuera les encantan! Realmente es una pieza inferior compacta que aporta ligereza, flexibilidad y un poco de seducción. Además, ¡puedes combinarlo con casi cualquier top! Para una descarga rápida, use este enlace.

mod urbano

Chinos urbanos con cinturón de Spears

¡A todo el mundo le gusta un buen par de pantalones ajustados pero cómodos! Lo que nos encanta en particular de este CC es la superficie de alta calidad y la forma en que aparecen todos los colores en el juego. Por eso tenemos que agradecer Mclaynesims, quien creó y publicó el CC en El recurso de los Sims.

mod urbano

Paleta ahumada de Urban Decay

¡No se termina nada hasta que se hace el maquillaje perfecto! Y si buscas un estilo urbano, ¡definitivamente también necesitarás estas armas! ¡Las 12 opciones de color de la paleta ahumada están aquí para darle un aspecto desconcertante a tu Sim y debes conseguirlo! Tu puedes hacerlo aquí.

mod urbano

Bañadores Urban Denim

La playa y la piscina también son lugares de estilo y moda, ¡así que debes vestirte adecuadamente! Aquí te ofrecemos un traje de baño sexy para todas tus chicas, con una pieza inferior tentadora y una camiseta recortada para llamar la atención. Date prisa con el recurso de Los Sims o usa este enlace a la página de descarga directa.

mod urbano

Urban Jungle Pocohontas Crossed Top & Alisa Long Skirt Recolor

¡Un vestido largo es lo que falta en los armarios de muchas chicas modernas! ¡Por razones desconocidas, los vestidos son algo que puedes usar literalmente en cualquier lugar! Además, el creador Sympxls ha incluido 19 patrones únicos de 23 colores, así que no importa a dónde envíes a tu Sim, ella está destinada a brillar con este mod. Para obtenerlo rápidamente, vaya a este página.

mod urbano

Urban Jungle Top corto sin mangas con volantes y pantalones palazzo Recolor

Sympxls es un maestro a la hora de diseñar ropa cómoda para Los Sims 4. Eche un vistazo a uno de sus geniales trabajos: estos pantalones y camisa anchos y sueltos. La apariencia brillante y llamativa es perfecta para un Sim extrovertido, ¡pero los introvertidos también pueden disfrutarlo en casa! Visitar taller sims para descargarlo.

mod urbano

Vestido de muñeca con mangas con volantes de Urban Jungle Recolor

¡Pero los vestidos cortos son el atuendo oficial del amor! La gente dice que ninguna chica puede verse mal con un vestido de verano, ¡y con este mod eso es absolutamente cierto! Más de 20 patrones diferentes y muchas opciones de color serán suyas para usar después de descargarlas de aquí.

mod urbano

Traje de baño Sophista de Urban Jungle Recolor

El traje de baño de una pieza es realmente especial. Sabemos que nadie puede usarlo con éxito, sino solo unos pocos que se ven hermosos con él. Bueno, este mod hace un buen trabajo al incluir a tu Sim entre ellos, con toda su sensualidad y estilo. Esta página es donde puedes descargarlo.

mod urbano

Top de verano Urban Jungle y pantalones cortos de pernera ancha Camille

Cuando las temperaturas son altas y lo único que quieren nuestros Sims es relajarse, ¡recurrimos a este mod! El estilo es bastante informal, pero hemos descubierto que incluso las noches más festivas se gastan bien con este atuendo. ¡Ciertamente tiene suficiente personalización para caber en todas partes! Para tenerlo en tu colección, descárgalo desde aquí.

mod urbano

Pantalones con bolsillo Urban Junkie

Como artículo independiente, estos pantalones son realmente un tesoro. Vienen en solo 5 muestras oscuras, pero verás rápidamente que eso no es un problema al crear un atuendo, porque siempre manejan el
Mirada “eternamente joven”. El estilo es lo que los hace realmente hermosos y si desea descargarlos, use este directo enlace para descargar el mod.

mod urbano

Vaqueros de mezclilla Urban Legend

¡Las mujeres con jeans son absolutamente adorables! Y Los Sims 4 no es un juego completo sin estos en la colección de ropa. Por esa razón, estos son tremendamente populares dentro de la comunidad, con casi 100,000 descargas en The Sims Resource. Si quieres tenerlos, visita este página.

mod urbano

Camisas de hombre urbano de moda

Las camisas son algo que todos los hombres pueden usar, en cualquier lugar y en cualquier ocasión. Estos modernos y de moda son de muy alta calidad, y el creador Cupcakes rosa se ha asegurado de que se adapten a cada tipo de cuerpo de una manera excelente. En 5 colores, están disponibles para descargar aquí.

mod urbano

Chaquetas acolchadas urbanas

Cada vez que comienza la temporada de invierno, desempolvamos este paquete CC y ponemos a todos nuestros Sim masculinos en una de estas chaquetas acolchadas. Pero no te preocupes, hay 9 diseños únicos y 30 muestras de color, lo cual es más que suficiente para darles a todos un aspecto distinto. Visita el recurso de Los Sims para verlos a todos o usa este enlace para descargarlos directamente.

mod urbano

Camiseta Urban Top para hombre

¿Qué mejor manera de acabar con esta recopilación urbana que con la última camiseta moderna para hombre? No importa si vives en la ciudad o en los suburbios, esta parte superior siempre debe recibir la luz del día. Es mejor para adolescentes y adultos jóvenes, pero incluso los Sims mayores pueden usar algo de su magia para atraer a los demás. Si estás interesado, dirígete a El recurso de los Sims para una descarga rápida.

mod urbano

Deja un comentario