Sims soñando 4

¡Coge tu ropa de diseñador de Dreaming Sims 4!

¿Alguna vez has soñado con el mundo del glamour? ¿Alguna vez has querido vestir a tus Sims con ropa de diseñador y enviarlos a una alfombra roja? ¿Son tus Sims superestrellas? Bien, Soñando 4 Sims es el lugar perfecto para ti!

Dreaming 4 Sims es un sitio web de mods y CC que se centra en lo lujoso. Hay toneladas y toneladas de peinados, ropa, atuendos y joyas, todos estampados con una marca. Verás piezas de oro y plata que no puedes encontrar en ningún otro lugar. ¡Las colecciones completas de Prada y Gucci están a su disposición para descargar, así como maquillajes y cabellos únicos directamente de Hollywood!

Aquí echaremos un vistazo a algunas de las mejores características de este sitio web y le daremos una descripción clara de lo que puede esperar en el juego. Honestamente, nos sorprendió lo bien que aparecen algunos de estos CC dentro de Los Sims 4, por lo que te recomendamos encarecidamente que le des una oportunidad a Dreaming 4 Sims.

¿Quieres saber cómo cambiar el clima en Los Sims 4? ¡Aprende estos trucos!

Dreaming 4 Sims: una descripción general

Pelos

Cuando se trata de pelos, Dreaming 4 Sims rompe todos los límites. No importa si es solo una revisión o un diseño completamente nuevo, los peinados aquí son únicos y reconocibles. El sitio ofrece una amplia variedad de todos los tipos de cabello, por lo que no importa si es un estilo afro o elegante, puedes elegir ambos aquí.

Algunos de nuestros pelos más descargados de aquí han sido los exuberantes. Hay toneladas de estos cabellos largos y sueltos que sinceramente adoramos, así que si eres como nosotros, no dudes en descargarlos!

Y ya que estamos en eso, también deberías echar un vistazo a los tintes para el cabello. Aquí también se ha realizado un trabajo verdaderamente fantástico. No hace falta decir que todos los peinados también vienen con malla incluida.

¿Tu Sim está atascado? ¡Aprende cómo reiniciar instantáneamente un Sim!

Atuendos

¡Los trajes son un mundo en sí mismos! La mayoría de ellos se caracterizan por colores llamativos y combinaciones atrevidas que solo lucen las estrellas de cine. Sin embargo, puedes encontrar complementos suaves que te conquistarán instantáneamente. Sólo echa un vistazo aquí!

Los vestidos más bonitos que hemos visto en Dreaming 4 Sims son los que están pensados ​​para las noches más grandiosas. Estos lujosos vestidos son impresionantes y combinan muy bien con todos los colores de tez.

Y otra categoría de ropa popular aquí es la ropa de trabajo. Encontrarás muchos trajes de oficina, así como faldas, suéteres y camisas en maravillosas combinaciones. La mayoría de estos conjuntos están destinados a mujeres muy importantes y exitosas. Compruébalos aquí!

Accesorios

Los accesorios no faltan en Dreaming 4 Sims y queremos destacarlos también.

Las bolsas, por ejemplo, se clasifican en diferentes categorías de bolsas de brazo, bolsas de mano, bolsas de cuerpo, bolsas de cintura y más. Cada categoría tiene múltiples diseños y colores, así que no importa cuál sea tu estilo, ¡puedes encontrar el bolso perfecto aquí! Haga clic aquí para descargarlos!

Lo mismo ocurre con los pendientes, collares y sombreros. Lo que más nos gustó de los pendientes es que también son glamurosos, por lo que quedan a la perfección con los vestidos mencionados anteriormente. Lo mismo ocurre con los collares, aunque existen múltiples estilos para elegir. Y los sombreros son simplemente hermosos, ¡desde gorros de invierno hasta sombreros de primavera!

¡Y lo último que queríamos mencionar es la cosmética! Colores de labios, rubores, sombras de ojos… puedes conseguir literalmente cualquier cosa allí. ¡Y te sorprenderá lo detallado que puede llegar a ser tu apariencia una vez que apliques esas brochas!

¿Quieres saber cómo modificar tu relación en Los Sims 4? ¡Mira este truco fácil!

Conclusión

Obviamente, hemos cubierto solo una parte del mundo de ropa, peinados y accesorios de Dreaming 4 Sims. Hay muchas más piezas que merecen su tiempo, por lo que le recomendamos que visite el sitio y lo pruebe.

Si necesitas ayuda con Los Sims 4, no dudes en visitar nuestra página de trucos y encontrar soluciones para todos tus problemas de simulación.

Deja un comentario