ModSims Showcase: Mod de hombre lobo

La modificación del hombre lobo: una descripción general

¡El mod de hombre lobo de Los Sims 4 es una de las experiencias más refrescantes que cualquier Simmer podría tener! Maxis y Los Sims Studio nunca he creado una manada de hombres lobo, por lo que lo más parecido a ella es el juego de vampiros. Pero incluso si no te gusta el lado fantástico del juego en absoluto, la adición de hombre lobo es un sabor que casi nadie podría transmitir.

¿Qué es el mod de hombre lobo?

Es un peludo y estilo de vida feroz, desbloqueado a través de algún medio misterioso. Permite a tus Sims convertirse en un hombre lobo salvaje durante la noche, pero también seguir siendo un ser humano en pleno funcionamiento durante el día.

Serás mordido en una situación desconcertante por extraños; tendrá estados de ánimo cuestionables y acciones aún más cuestionables. Pasarás por una transformación dolorosa, y si te gusta un poco el juego de fantasía, ¡te espera un regalo! Y aunque hay una amplia gama de modificaciones de hombres lobo y CC que se centran en una sola cosa en particular, ¡esta es la experiencia completa de ser un hombre lobo! Es creado por Nyx y ha servido fielmente a la comunidad de Sims 4 durante muchos años.

¿Quiénes y qué son los hombres lobo?

Caracteristicas

Los hombres lobo tienen un cuerpo peludo, orejas y hocico largos, patas y cola grandes. Sus voces también son más profundas y su animación de caminar completamente diferente a la habitual. Pero, todavía se ajustan a la ropa de la forma humana antes de la transformación, ¡y el mismo peinado también está en su lugar!

Sin embargo, no se parecerán casi en nada a ellos mismos, ¡así que diferentes Sims reaccionarán de manera diferente ante ellos! Los hombres lobo también tienen una nueva habilidad, llamada Licantropía que pueden subir de nivel para desbloquear nuevas habilidades. También tienen mayores necesidades de energía y se sentirán tensos después de cada transformación.

Comportamiento

La vida feroz es única, con muchas características y acciones interesantes. Puedes asustar a los Sims normales con tus gruñidos, puedes formar equipo con otros hombres lobo e ir a cazar, puedes aullar a la luna y mutilar enemigos …

También hay algunas interacciones especiales entre dos hombres lobo. Por ejemplo, puedes “acariciar” con otro hombre lobo, lo que básicamente significa abrazar y besar. La transformación del hombre lobo dura de 8 p.m. a 7 a.m. Al principio, la transformación sucederá independientemente de si lo quieres o no, pero a medida que subas de nivel a tu hombre lobo, podrás obtener un control total de tus instintos.

¿Cómo convertirse en hombre lobo?

Lo primero que te vas a preguntar después de instalar el mod es: ¿Cómo me convierto en hombre lobo? Esto es lo que debe hacer:

  • Paso 1: comprar un mapa del tesoro especial. Este artículo cuesta 2415 simoleones y tendrás que ponerlo en una pared. Tu Sim podrá inspeccionar el mapa y descubrir que hay un atajo a través del bosque que conduce a un tesoro.
  • Paso 2: el mensaje “Un tesoro, ¿eh?” moodlet. Este estado de ánimo de enfoque aparecerá después de inspeccionar el mapa. Tiene una duración de 4 horas y si desaparece simplemente inspecciona el mapa nuevamente y lo obtendrás nuevamente. Pero mientras dure el estado de ánimo, habrá una nueva interacción disponible en tu Sim, llamada “Explora los bosques oscuros y profundos”.
  • Paso 3: Explorando los bosques oscuros y profundos. Este es el paso más simple. Cuando hagas clic en la interacción, tu Sim saldrá y desaparecerá durante unas horas.
  • Paso 4: La devolución. Tu Sim volverá un poco cambiado. Un estado de ánimo incómodo llamado “Mordedura reciente” tendrá lugar y comenzará la transformación.

Transformarse en un hombre lobo

Hay 5 fases para convertirse en hombre lobo y todas duran un par de horas.

  • Etapa 1: Mordedura reciente. Tu Sim es mordido por un hombre lobo. Cicatrices será visible en todo el cuerpo y se producirán dolorosos dolores de cabeza.
  • Etapa 2: ¡Tanto dolor! El dolor será tan fuerte que sus manos comenzarán a temblar. Sin embargo, las cicatrices comenzarán a sanar.
  • Etapa 3: Amnesia temporal … Tu Sim experimentará una pérdida de memoria a corto plazo. Estarán aturdidos e inseguros de lo que hicieron en las últimas horas.
  • Etapa 4: Comportamiento feroz. Casi todas las cicatrices se curarán, pero tu Sim aún se sentirá avergonzado por todo lo que ha sucedido.
  • Etapa 5: Un hombre lobo. Alrededor de las 8 p.m., se llevará a cabo una animación y tu Sim será un hombre lobo completamente desarrollado.

Nivelando como un hombre lobo

También hay 5 niveles disponibles para un hombre lobo y estas son las habilidades que los acompañan:

Nivel 1:
  • Gruñido
  • Ir a cazar
  • Aullar a la luna
  • Cordero crudo
Nivel 2:
  • Mazo
  • Consiga más carnes crudas
  • Coleccionables aleatorios
Nivel 3:
  • Llama a otros hombres lobo
  • Practica el combate
Nivel 4:
  • Necesidad de “salvaje”
  • Estado de ánimo “Feral Power”
  • Estado de ánimo “incontrolablemente salvaje”
  • Transformar en cualquier momento
Nivel 5:
  • Dar un bocado maldito
  • Controla los instintos salvajes

Tristes noticias

El mod de hombre lobo ha sido una extensión estable para Los Sims 4 durante años. Pero nos entristece anunciarles que no se ha actualizado para el último parche del juego, por lo que actualmente no funciona. Además, se eliminó la página de publicación oficial de ModTheSims, por lo que estamos más que tristes de que parezca que se ha ido para siempre. ¡Pero no tenemos que lucir tan sombríos! En todo caso, la comunidad ha demostrado cuánta extensión se necesita para el juego.

Siempre es posible que el maravilloso creador Nyx volverá y volverá a cargar el mod para que todos podamos disfrutarlo una vez más. Y quien sabe, tal vez EA ¿Escuchará nuestras oraciones y hará una manada de hombres lobo para su juego? Pero mientras espera, consulte nuestra selección de los mejores mods peludos para Los Sims 4.

Deja un comentario