ModSims Showcase: El mod de iluminación

Los Sims 4 Mod de iluminación

El pasado y el presente

¡Los Sims 4 se lanzó en septiembre de 2014! Para algunos, puede que no lo parezca hace muchos años, pero para el mundo de los juegos, que crece y avanza a gran velocidad, es casi una eternidad. Si solo miramos algunos de los títulos más nuevos, como Ghost of Tsushima o Red Dead Redemption 2, podemos ver rápidamente la obvia diferencia de apariencia entre ellos y Los Sims 4.

Lo que ha cambiado en estos dos años son algunas mejoras importantes en la tecnología, junto con una comprensión más profunda de la creación de la vida real como videojuegos por parte de los desarrolladores.

Ahora, Los Sims 4 nunca ha sido un juego que se haya basado en gran medida en sus gráficos. Pero para un juego que toma la simulación del mundo real como su característica distintiva, ¿por qué no debería hacerlo? Seguramente sería una transformación asombrosa ver a tus Sims con una resolución altamente desarrollada, con expresiones faciales detalladas y acciones físicas fluidas.

Pero, aunque estamos muy lejos del futuro, podemos influir de otras formas en la apariencia de nuestro amado juego. Para mejorar la experiencia, muchos creadores gratuitos han creado mejores versiones del aspecto del juego base, ¡incluida la iluminación! ¡Aquí hay uno de esos mod lleno de hermosos paisajes!

Mod Astral Lights: una descripción general

Entonces, ¿qué es el mod de rayo? ¿Qué hace?

Bueno el Luces astrales Lightning mod es una forma increíble de aumentar la calidad de sus gráficos. No se preocupe, no se necesitará demasiado de la potencia de su computadora para ejecutarse por sí sola, ¡pero sí lo suficiente para transformar los cielos de los mundos de Los Sims 4 en los que vienen directamente de un paisaje! El cambio es principalmente “superficial”, por lo que no experimentará retrasos y retrasos durante su tiempo de juego.

Estamos hablando aquí de hermosas puestas de sol, esparcidas celestialmente detrás de los muros de su hogar; un patrón perfecto de nubes blancas esparcidas durante la temporada de primavera; auroras nocturnas que podrían quitarle el aliento a cualquiera y el cielo lleno de estrellas todas las noches si así lo deseara.

¡Astral Lights es algo sin lo que muchos jugadores a fuego lento ni siquiera pueden comenzar el juego! No sabes realmente qué tan diferente te hace sentir mientras juegas, pero podemos prometerte que no querrás salir del juego cuando veas todos esos hermosos colores de la naturaleza. ¡La paleta es la de un artista y el increíble creador merece todos los elogios de la comunidad de Sims 4!

Y si sientes lo mismo con el aspecto básico de Los Sims 4, como si faltara algo, y quieres probar este mod de iluminación, ¡aquí tienes cómo instalarlo!

Cómo instalar el mod Astral Lights

La instalación de este mod requiere un poco de atención, pero no es nada problemático. Si tiene dificultades por su cuenta, esto es lo que debe hacer:

  1. Paso 1: Después de descargar el mod, querrás extraerlo (usando WinRAR o un programa similar) en una nueva carpeta, no directamente en el juego.
  2. Paso 2: Abre el destino donde está instalado tu juego de Sims 4. Para la mayoría de los usuarios, estará en C: / Archivos de programa (x86) / Origin Games / The Sims 4 /. Si no es así, es posible que debas buscar o recordar dónde has instalado el juego.
  3. Paso 3: Desde la carpeta recién descomprimida, en la subcarpeta llamada Mundo del juego base, copia todos los archivos y luego pégalos en C: / Program Files (x86) / Origin Games / The Sims 4 / Data / Shared / Worlds / Area. Reemplace los archivos si se le pide que lo haga.
  4. Paso 4: Continúe con el mismo procedimiento con el resto de mundos. Por ejemplo, para Hueco olvidado, abra la subcarpeta y copie el archivo. El nombre del archivo te dirá dónde tendrás que pegarlo en tu carpeta de instalación de Sims 4, y en este caso es GP04 que destaca la manada de vampiros. Entonces, el directorio correcto es C: / Archivos de programa (x86) / Origin Games / The Sims 4 / GP04 / Worlds / Area. ¡Y eso es todo!

Descargas adicionales

A https://brntwaffles.tumblr.com/, que es el lugar oficial del mod, puede realizar descargas adicionales junto con la principal. Estos consisten en algunos aspectos especiales como auroras, nubes esponjosas y estrellas de diferentes colores. Sirven para aumentar aún más las imágenes del juego, por lo que si sientes que los necesitas todos, ¡puedes conseguirlos por completo!

Estén atentos a las noticias y actualizaciones. ¡Adiós!

Deja un comentario