Sociedad del té Plumbob

¡Aprenda todo lo que hay que saber sobre Plubmbob Tea Society!

Es posible que haya oído hablar de ellos y es posible que no lo haya hecho. Sociedad del té Plumbob, o PTS, ¡es uno de los mejores creadores de Mods y CC en el mundo de Los Sims 4! Sí, son un grupo dedicado a traernos uno de los paquetes de cosas más únicos y fascinantes que jamás hayamos visto. Y si no ha descargado ninguna de sus cosas, ¡ahora es el momento perfecto para hacerlo!

Lo que comenzó como una simple colaboración entre varios creadores de Sims 4 CC ha crecido rápidamente en Plumbob Tea Society. Un grupo de amigos que comparten el mismo objetivo: brindarnos el mejor contenido creativo posible para Los Sims 4. Estos chicos y chicas han estado trabajando en muchos paquetes de material en los últimos años. Todos ellos merecen un gran protagonismo, ¡así que te recomendamos que los pruebes todos!

Actualmente, los miembros de Plumbob Tea Society no son tan activos como en el pasado. Todavía crean cosas de vez en cuando y las publican para el público, aunque no con tanta regularidad como antes. Pero podemos decir con seguridad que tienen suficiente contenido para cada cocción a fuego lento. Para comprobarlo y descargarlo, visite el Sitio web de Plumbob Tea Society! Allí también puede ver qué creadores siguen contribuyendo al blog y cuándo están trabajando en algo nuevo. Todos tenemos nuestras vidas privadas y cosas en las que concentrarnos, ¿verdad?

The Plumbob Tea Society: escaparate de contenido

La verdad es que podemos hablar extensamente sobre el contenido de Plumbob Tea Society. Hay pelos, ropa, joyas, pinturas, objetos y muchas cosas más que simplemente nos dejan sin aliento. Incluso hay algunas descargas que usamos para decorar casas enteras y no solo habitaciones. Sin embargo, aquí te mostraremos los mejores paquetes de cosas hechos por PTS y te daremos una idea de lo que te ofrecen. ¡Todo gratis, por supuesto!

¿Alguna vez has oído hablar de Dreaming Sims 4? ¡Aprende más aquí!

Jardín de la cabaña

Jardín de la cabaña es un paquete CC lanzado por Plumb Tea Society en 2017. Es una colaboración entre quince creadores de contenido, ¡y es enorme!

En definición, Cottage Garden es un paquete de material CC hecho por fanáticos que puedes usar de forma gratuita. Su título sugiere todo lo que se trata: artículos acogedores y relajantes que puede usar para y alrededor de su jardín de la casa. El estilo estético gira en torno al tema de la primavera, con colores vivos y brillantes por todas partes.

Características de Cottage Garden 171 artículos, todo desde árboles y arbustos hasta ropa y peinados para Sims de todos los géneros y edades. ¡Todos son preciosos! Puede descargar el paquete Cottage Garden de Plumbob Tea Society aquí!

Romance rústico

Romance rústico, por otro lado, es un paquete CC inspirado en el Día de San Valentín. Se ha terminado 70 elementos, todo encaja perfectamente en el tema del amor. Y si alguna vez has soñado con organizar un picnic, una celebración o incluso una boda para el Día de San Valentín, ¡este es el paquete que debes conseguir!

Diez miembros de PTS han trabajado en Rustic Romance. En él encontrarás una variedad de vestidos de mujer y trajes de hombre, además de anillos, flores, sillas y mesas. ¡Todos se pueden usar para decorar en esta época del año o cuando lo desee! Descarga el paquete Romance rústico de Plumbob Tea Society aquí!

¿Echas de menos algunas modificaciones para niños pequeños? ¡Encuéntrelos todos aquí!

Cosas estelares

Y por ultimo tenemos Cosas estelares. Este es nuestro paquete favorito personal de PTS simplemente por lo hermoso y soñador que se ve todo. Los colores primarios aquí son el violeta y el azul, y casi todos los elementos están decorados con estrellas o constelaciones.

Características estelares de The Plumbob Tea Society 127 artículos en total y es un producto de diez creadores. Hay pelos con brillantina, pelos hechos con aceite y todo lo demás. También hay un montón de opciones de lápiz labial, así como ropa para hombres y mujeres. Para obtener más información y realizar una descarga, haga clic aquí!

Conclusión

Plumbob Tea Society merece todos los elogios del mundo. Estamos bastante seguros de que la mayoría de ustedes encontrarán sus cosas absolutamente adorables. También hay algo para todos los gustos en su sitio web, por lo que incluso si no le gustaron sus tres títulos más importantes, aún puede encontrar algo para usted. ¡Asegúrate de probar varias cosas y dinos cuál es tu paquete favorito!

¡Descubre las mejores modificaciones de restaurantes para Los Sims 4 aquí!

Deja un comentario