Teen Mods y CC para Los Sims 4

Los mejores CC y mods para adolescentes

A los adolescentes se les suele llamar los mejores años de nuestras vidas. Sin duda, son uno de los períodos más cruciales para nuestro desarrollo interno y externo. Y es por eso que siempre tratamos de darles a nuestros Sims adolescentes habitaciones, ropa todo lo que les gusta, para que se conviertan en personas increíbles. ¡Echa un vistazo a algunas de nuestras extensiones para adolescentes de Los Sims 4! ¡Esperamos que te gusten!

Aquí están las mejores modificaciones y CC para adolescentes de Los Sims 4.

Habitación adolescente Claire – Armario

Claire

Siempre será un desafío construir un hogar para una familia que tiene incluso un adolescente. Tienes que asegurarte de que el estilo, los colores y el diseño concuerden con sus espíritus, porque de lo contrario pueden estar de mal humor. Para ayudarte, aquí tienes un hermoso armario de Spacesims que es una de las creaciones más populares que existen: ¡240.000 descargas en The Sims Resource!

Enlace de descarga

Claire teen room – Estante de pared

Claire

A los adolescentes les gusta poseer y coleccionar muchas cosas, incluidos libros, música, dispositivos electrónicos y otras cosas. Por lo que necesita decorar sus habitaciones con mucho espacio para almacenar estos objetos. Y este estante de pared de Spacesims es una de las mejores formas de hacerlo.

Enlace de descarga

Habitación Claire para adolescentes – Escritorio

Claire

En cada habitación para adolescentes, lo más importante al lado de la cama es su estación de trabajo / estudio. El escritorio debe combinar con toda la habitación, especialmente con su tono y ambiente. Y este viene en 3 magníficas variaciones que cuentan con una excelente carpintería y colores compatibles. ¡Ve a buscarlo!

Enlace de descarga

Habitación adolescente Claire – Alfombra

Claire

Las alfombras van bien con todo. Spacesims los ha hecho esponjosos y suaves en la cantidad justa para un hogar adolescente. Su estilo es modernista y vienen en 5 versiones de colores diferentes. Además, su popularidad es altísima: ¡230.000 descargas en The Sims Resource!

Enlace de descarga

Habitación adolescente Claire – Cama

Claire

Encontrar la cama perfecta para la habitación de tu hijo no es tarea fácil. Hay que pensar en todo, la madera, las vainas, la almohadas… Pero, estas son una de nuestras camas favoritas en Los Sims 4 y las usamos regularmente para nuestros Sims. ¿Cuál es tu versión favorita?

Enlace de descarga

Habitación Claire para adolescentes – Adiciones a la cama

Claire

¡Y aquí tienes unas almohadas para darle un toque acogedor al lugar! El color base es especialmente hermoso en combinación con fundas blancas o tonos más claros, como la toalla aquí. ¡Pero puedes configurarlos a tu propio estilo si eres lo suficientemente creativo!

Enlace de descarga

Habitación para adolescentes Luna – Bunny

Luna

Un conejito de peluche está en un rincón de la habitación de todas las niñas. Este adorable está aquí gracias a Spacesims quien lo publicó originalmente en The Sims Resource. Una variante es más oscura y la otra más clara para que puedas colocarla mejor en tus propias habitaciones.

Enlace de descarga

Habitación para adolescentes Luna – Radiador

Luna

Si desea agregar algo de realismo a su habitación, siempre puede usar este radiador. Su estilo es contemporáneo y clásico, y no encontrarás una mejor opción en Internet. ¡Y los cocineros de todo el mundo están de acuerdo con nosotros porque este radiador tiene más de 180.000 descargas en todo el mundo!

Enlace de descarga

Habitación para adolescentes Luna – Socket

Luna

La toma de corriente tiene el mismo propósito que el radiador de arriba. Y necesitarás un montón de ellos para satisfacer las necesidades de tu Sim y decorar tu habitación de una manera realista. ¡Consiguelo ahora!

Enlace de descarga

Carreras de adolescentes para todas las edades

Adolescente

¡Comienza tu carrera de adolescente aquí mismo ahora mismo! Caja de plástico ha creado este mod de cambio de juego que permite que sus adolescentes trabajen. Ya sea un trabajo a tiempo parcial o completo, ahora pueden tener un trabajo como barista, en restaurantes de comida rápida o en una tienda minorista. También hay algunas otras profesiones disponibles, ¡así que dirígete a ModTheSims para obtener información completa o descárgala de nuestro enlace directo!

Enlace de descarga

Luna teen room – almohadas

Luna

Ah, almohadas … ¡Si pudiéramos construir una casa con ellas, lo haríamos! Gracias a Spacesims, disfrutamos decorando habitaciones tras habitaciones con sus hermosas almohadas. ¡Solo mira la textura! Se ve increíblemente acogedor y suave. Y no sorprende que ya se hayan descargado más de 170.000 veces.

Enlace de descarga

Habitación para adolescentes Luna – Cómoda

Luna

Una cómoda nueva y moderna es imprescindible en una habitación para adolescentes. La primera versión aquí está hecha de madera cremosa pulida, y la segunda ha conservado su madera natural, pero pintó los cajones en un color blanco, morado y azul. ¡Ambos se ven increíbles en el juego y deben probarse!

Enlace de descarga

Luna teen room – Estante de pared con cajón

Luna

Si te gustaron los aparadores anteriores, estos estantes de pared son lo siguiente que debes descargar. Spacesims los ha confeccionado en los mismos dos tonos, para que puedas combinarlos y hacer la habitación de tus sueños!

Enlace de descarga

Luna teen room – Cajón

Luna

Y para completar el conjunto, coge también estos cajones largos y extendidos. Son geniales como compartimentos para la ropa de tu Sim y combinan mejor con el otro CC al Spacesims.

Enlace de descarga

Adoranie dormitorio adolescente manta cama

Adoranie

Las mantas son una de las decoraciones más importantes para la habitación de un adolescente. Y estamos agradecidos de Jomsims quien nos trajo estos lindos para nuestros Sims. Las 4 versiones son roja, azul, verde y rosa, ¡pero están hechas con tanta delicadeza que puedes combinarlas con todo!

Enlace de descarga

Lámpara de techo para dormitorio adolescente Adoranie

Adoranie

Estas luces de techo replican los patrones de color de las mantas anteriores y combinan idealmente con ellas en la misma habitación. Nuestra variante favorita es la roja, ¿cuál es la tuya?

Enlace de descarga

Adoranie dormitorio adolescente aparador 1

Adoranie

Y no tienes que detenerte en las luces del techo porque Jomsims tiene toneladas de cosas nuevas para ti! Estos tocadores son lo suficientemente altos y grandes para toda tu ropa. Además, ¡algunas de las combinaciones de colores son increíblemente hermosas dentro del juego!

Enlace de descarga

Adoranie pintura mural dormitorio adolescente 2

Adoranie

Las pinturas murales son algo que a menudo pasamos por alto. Pero, Jomsims ha hecho algunos que no podemos evitar compartir con ustedes. Una cebra con una cinta rosa, gafas rosas y un lápiz labial rosa, ¿qué es mejor que eso?

Enlace de descarga

Lámpara de mesa para dormitorio adolescente Adoranie

Adoranie

¡Tu escritorio deberá estar debidamente iluminado para estudiar hasta tarde! Aquí tienes una linda lámpara femenina para llenar tu habitación de luz y calidez. ¡Viene en 4 variaciones diferentes que combinan perfectamente con algunos de los CC anteriores!

Enlace de descarga

melvia moderno adolescente deco vestir 1

melvia

Ya sea que estés buscando un vestido de fiesta o simplemente un atuendo elegante para salir por la noche, ¡este será el que te quieras poner! Los colores se entrelazan de una manera agradable para dar un aspecto elegante y elegante. Además, ¡las cintas en la cintura son demasiado lindas para dejarlas escapar!

Enlace de descarga

melvia moderno adolescente pinturas murales

melvia

Usamos estas pinturas murales para enriquecer las habitaciones de nuestros adolescentes adultos. Son un poco más elegantes y maduros, así que si tienes un Sim así, definitivamente obtén estos. El creador es una vez más Jomsims y el sitio de publicación es The Sims Resource.

Enlace de descarga

perchero melvia modern teen

melvia

Un perchero es otra parte fundamental a la hora de construir una vivienda. Te presentamos aquí uno bonito y compacto que puede entrar en cada estancia y complementarlo. Los colores son dulces y agradables a la vista, por lo que no lo encontrarás destruyendo tu estética.

Enlace de descarga

melvia moderno adolescente cama

melvia

Y si aún no has encontrado la cama ideal para tu Sim adolescente, ¡considera esta! Tiene una versión amarilla, morada, gris y rosa que puede combinar con múltiples configuraciones de color y hacerla verdaderamente suya. La base es de metal y no de madera, por lo que se adapta mejor a los hogares contemporáneos. Y si eso es lo que buscas, dirígete al recurso de Los Sims o usa nuestro enlace directo.

Enlace de descarga

Deja un comentario