¡Todo lo que necesitas saber sobre la carpeta CC de Sims 4!

Acerca de las carpetas CC

Los Sims 4 tiene un montón de Mods y CC disponibles, y todo solo crece en escala y popularidad cada año. A medida que los desarrolladores se están quedando sin ideas únicas para implementar en el juego a través de paquetes de expansión, juegos y cosas, depende de los modders y creadores de contenido personalizado traer frescura a Sims 4. Y, por lo tanto, la carpeta CC para Sims 4 tiene una gran demanda. ¡también!

Pero las carpetas CC pueden ser muy atractivas. Y, francamente, ¡pueden volverte loco!

Sin embargo, estoy aquí para contarte todo lo que necesitas saber sobre las carpetas CC en Sims 4. ¡Vamos a empezar!

¿Qué es una carpeta CC en Sims 4?

Una carpeta CC es una colección de modificaciones y CC que un jugador de Sims 4 ha compilado y subido a Internet. Puede encontrar carpetas CC en todas partes y cualquiera puede descargar una.

Todos los mods y CC en la carpeta CC suelen ser compatibles entre sí y también funcionarán perfectamente en tu juego.

En pocas palabras: una carpeta CC es literalmente la carpeta completa de contenido personalizado y modificaciones de alguien. Es un gran problema porque es una carpeta compilada grande en lugar de cien pequeñas. Y hace que sea muy fácil para todos los demás tenerlo, simplemente descargándolo copiándolo en sus propias carpetas.

¡El Mod Manager es una de las mejores herramientas para Los Sims 4! ¡Asegúrate de intentarlo!

¿Dónde se encuentra la carpeta CC en Sims 4?

La carpeta CC en Sims 4 se encuentra en las carpetas del juego. Para la mayoría de las personas, esto será: Esta PC> Documentos> Electronic Arts> Los Sims 4> Mods. Los “Mods” es en realidad donde se colocarán todos los mods y CC. Entonces, su carpeta “Mods” es en realidad la carpeta CC.

Si no es aquí donde se encuentra tu carpeta “Mods”, intenta encontrar dónde tienes tu juego Sims 4 instalado. Puedes hacer clic con el botón derecho en el icono del juego en tu escritorio y luego hacer clic en “Abrir ubicación del archivo”. Esto lo llevará a su destino de instalación y encontrará rápidamente su carpeta CC.

¿Cómo se hace una carpeta CC en sims 4?

Para crear una carpeta CC para Los Sims 4, simplemente necesitas una colección de modificaciones y CC. Si su carpeta Mods tiene muchos mods y CC que funcionan bien juntos, simplemente debe comprimirlos todos juntos y subirlos a Internet. Puede usar 7zip o Win.rar para comprimir su contenido.

Comprimir tus mods y CC juntos no es realmente una necesidad, pero ayuda. Cuando normalmente descargas un mod, siempre está empaquetado como un archivo zip. Eso es porque los archivos zip ocupan menos espacio que los archivos sin formato. Por ejemplo, un mod de 5 MB solo tendrá alrededor de 2,5 MB una vez que esté comprimido. Por lo tanto, comprimir te ayuda a cargar tu carpeta CC más rápido.

¿Por qué debería utilizar carpetas CC?

La mejor razón para descargar y usar una carpeta CC es que obtienes todas las modificaciones y CC que deseas de una sola vez. No tienes que recolectar todos los diferentes sillas, peinados, y delineadores de ojos tú mismo. En cambio, puede tenerlos todos juntos. Una carpeta CC le facilita obtener CC mucho más rápido.

Entonces, usar una carpeta CC en Sims 4 es muy conveniente. Definitivamente lo recomendaría para los que son demasiado vagos o no tienen suficiente experiencia con el juego para saber qué mods y CC descargar individualmente. Un CC puede resolver todos sus problemas si se encuentra en esa situación.

¿Por qué no debería utilizar carpetas CC?

Hay dos razones por las que no deberías usar carpetas CC en Sims 4. Primero, las carpetas CC a menudo se descuidan y no se actualizan con regularidad. Esto significa que los mods y CC que amas dejarán de funcionar eventualmente. Y en segundo lugar, las carpetas CC a menudo vienen con virus dañinos para su PC.

Entonces, tengo dos importantes consejos para ti. Primero, asegúrate de descargar una carpeta CC de una persona confiable, alguien que conozcas bastante bien o que tenga una buena reputación entre la comunidad de Sims 4. Y en segundo lugar, instale un software de protección antivirus (antivirus) en su PC antes de descargar cualquier carpeta CC.

Las personas generalmente descargan carpetas CC de simmers confiables o famosos, como YouTubers o Twitch Streamers. Sin embargo, dado que cualquiera puede cargar su carpeta CC en Internet, puede descargar cualquier cosa que encuentre.

¡Echa un vistazo a los mejores crop tops CC para Los Sims 4!

Conclusión

Si la última parte sonó demasiado aterradora, ¡no te preocupes! Usar una carpeta CC no es malo ni desaconsejado. Simplemente debe tener cuidado de quién lo está descargando y qué contiene. A veces, no necesitará todo lo contenido en una carpeta CC, por lo que será mejor que descargue los mods individuales manualmente.

¡Buena suerte!

Deja un comentario