Todo lo que necesitas saber sobre Los Sims 4 Legacy Edition

Si ha visto la frase “Los Sims 4 Legacy Edition”En la web pero no está seguro de qué es, este es el lugar adecuado para usted. Veamos cuál es esta versión del juego y si la necesitas en primer lugar.

Esta es tu Edición Legacy de Los Sims 4 guía, donde responderemos todas las preguntas que puedan estar molestando sobre este tema.

Los Sims 4 Legacy Edition: ¿Lo necesito?

Lo primero es lo primero, Los Sims 4 Legacy Edition es no es un paquete de juego adicional o un paquete de expansión. Simplemente, es una versión del mismo juego de Sims 4 que funciona bien con el computadoras viejas.

EA anunció que están actualizando sus requisitos para los juegos de Los Sims 4, así que si tienes el Windows de 32 bits sistema operativo o un MAC no metálico sistema operativo, es posible que tenga problemas.

Sin embargo, esto es importante para los juegos después de la expansión universitaria. Los más antiguos seguirán funcionando. PD algo las funciones en línea también pueden dejar de funcionar.

32 bits: ¿Qué es?

Si solo está interesado en jugar, es posible que no sepa lo que significa todo esto de 32 bits. Echemos un vistazo rápido a los aspectos más importantes.

Su computadora tiene un sistema operativo. Si está usando Windows, puede ser 32 bits o 64 bits. Esto básicamente significa cuánta información puede procesar su computadora al mismo tiempo. Si su sistema operativo es de 64 bits, entonces es más de 4 mil millones de veces más memoria que un procesador de 32 bits.

En palabras más sencillas, si su computadora funciona con un procesador de 64 bits, puede realizar múltiples tareas mejor, realizar tareas más complicadas a la vez.

Si su computadora no tiene suficiente memoria, comenzará a demorarse una vez que juegue. A veces, incluso puede ser completamente injugable.

Los Sims 4 Legacy Edition y packs anteriores

Ahora bien, esta es la parte que preocupa a muchos jugadores. ¿Puedo jugar los paquetes de expansión y los paquetes de juegos anteriores de Sims 4 con la nueva edición?

¡Buenas noticias para todos! Se confirmó que los jugadores todavía tengo las adiciones del juego compraron antes y aún pueden jugar todos los juegos que tienen con la actualización.

¿Por qué existe The Sims 4 Legacy Edition?

Antes de asustarse, esta actualización no tiene nada de malo. Esto solo significa que los creadores del juego quieren asegurarse de que su computadora pueda permitirle disfrutar de la experiencia completa del mundo de los Sims.

Además, de esta manera, pueden agregar elementos adicionales que necesitan una mejor potencia de procesamiento. De alguna manera, EA te está dando un gran regalo. Es el regalo de no más retrasos!

¡Ahora estás más que listo para jugar The Sims 4 Legacy Edition! No se asuste si recibe la notificación sobre la necesidad de actualizar. Simplemente hazlo y disfruta del juego aún más sin problemas adicionales.

Es el mismo juego de Los Sims 4. Ahora es un poco mejor para aquellos con computadoras más lentas y sistemas operativos antiguos.

Deja un comentario